[40. Demasiado]

1.4K 119 18
                                    

Una vibración proveniente de su teléfono la hizo apartarse de la conversación con su hermano, en cuánto examinó el aparato, palideció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vibración proveniente de su teléfono la hizo apartarse de la conversación con su hermano, en cuánto examinó el aparato, palideció.

"Termina con Tony Stark o nos encargaremos de asesinarte."

Aquello no pasó desapercibido para Steve.

—¿Qué ocurre, ___?

Estuvo apunto de responder, hasta que de repente, un sonido de algo cayendo en el suelo los despistó, cuando se giraron, se dieron cuenta de que había una granada junto a ellos.

—¡Cuidado!

Los tres saltaron lejos de la explosión, logrando evadirla, después la rubia visualizó a unos metros dos hombres vestidos totalmente de negro y con sus rostros cubiertos por dos gorros de lana.

—¿Quiénes son ustedes?

Estos no respondieron, a cambio se abalanzaron a atacar simplemente a la mujer, quien cayó al suelo mientras era golpeada por uno de los hombres, de pronto, los demás llegaron a la escena. La Rogers efectuó un estallido de plasma que cegó a su enemigo, pronto sintió alguien tras ella, cuando se giró, se topó con Wanda.

—¿Qué está ocurriendo aquí?

—No lo sé, pero sé que vienen por mí.

La ventana de la sala principal se rompió, apareciendo aún más hombres encubiertos, por lo cual los vengadores se encargaron de ellos.

Otro enemigo se aproximó hasta ella, tomándola del cuello y estrellándola contra la pared.

—¿En realidad creíste que tendrías un final feliz junto a Stark? —se burló— Sólo eres una niñita ingenua que sigue creyendo en los cuentos de hadas.

Sus ojos se tornaron morados y le lanzó una ráfaga de energía, lanzándolo lejos.

De pronto, todo volvió a ser demasiado.

Los comentarios, el acoso, las agresiones, las peleas, los enemigos, las amenazas.

Comenzó a hiperventilarse y su vista se nubló, hasta que sintió como la golpeaban en la cabeza, haciéndola despistarse más y que cayera al suelo, pronto, sintió un puñetazo, luego otro y luego otro, hasta que sintió en su boca el sabor a sangre. Sin embargo, no reaccionaba, simplemente estaba allí, dejándose golpear, podía visualizar borrosamente a sus amigos, a su novio, incluso a Loki gritándole que reaccionara, pero no podía, todo era demasiado.

Era demasiado y no podía lidiar con ello.

"Si muero, ¿las cosas acabarán?" Pensó entre su poca cordura.

¿Qué demonios estaba pensando?

Finalmente reaccionó, pudo visualizar al hombre encubierto con el puño hacia arriba, dispuesto a darle un golpe final, pero ella usó su telequinesis, arrojándole un jarrón encima de la cabeza.

Pero cuando se levantó del suelo, un rayo de energía le dio en el estómago, provocando que fuera arrojada por los aires al salirse por la ventana, aterrizó violentamente en el suelo, y una fuerte explosión destrozó la torre, provocando que algunos escombros cayeran encima de ella.

Pero cuando se levantó del suelo, un rayo de energía le dio en el estómago, provocando que fuera arrojada por los aires al salirse por la ventana, aterrizó violentamente en el suelo, y una fuerte explosión destrozó la torre, provocando que algunos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡___, despierta!

Soltó un jadeo ahogado, abriendo los ojos de repente, encontrando a Natasha encima de ella, en seguida ésta misma la abrazó con fuerza y pudo visualizar por el rabillo de su hombro la torre en mal estado, siendo la mitad de esta la que estaba destrozada.

—N-nat, esto es mi culpa.

—No, no. Nunca digas eso, pequeña.

—Yo debí hacer algo... —comenzó a llorar— Debí presentar cargos con los comentarios, con las agresiones, debí ponerle un alto y así no hubiera pasaso esto.

Ambas se levantaron del suelo sin separarse del abrazo, a lo lejos habían dos ambulancias, que alarmaron aún más a la chica de cabellos rubios.

—¿Quiénes están heridos?

—Clint y Wanda, les dispararon.

Al otro lado, observó a varias personas haciendo fotografías y cerró los ojos con fuerza.

—Esto es una maldita pesadilla, ¿acaso estas personas no tienen humanidad?

Se separó de la espía y caminó hacia la multitud.

—¡Lárguense de aquí, maldita sea! ¡Tengan un poco de humanidad con lo que acaba de pasar!

—¡Tú tienes toda la culpa! —defendió una mujer entre las personas— ¡Deberías haber muerto, cazafortunas!

Estuvo a punto de contraatacar, hasta que alguien lo impidió.

—Ya escucharon, ineptos. Lárguense de aquí. —demandó Bucky, molesto.

El hecho de que la ciudad le tuviera miedo a Bucky fue una ventaja en ese momento, por lo cual las personas se alejaron rápidamente, no sin antes hacerle una mala seña a la rubia, quien se estrujó el rostro.

—Luces terrible.

—Tú no te ves precisamente como un príncipe de Disney. —suspiró— ¿Has visto a Tony?

—Huyó.

—¿Disculpa?

—Salió corriendo para evitar una escena con la prensa, prácticamente los que atacaron son enemigos de él.

—Ellos venían por mí, recibí un mensaje de amenaza.

—¿Y por qué crees que es, ___? Eres novia de Stark, un punto débil para poder vencerlo.

La mujer soltó un suspiro, sintiendo una tristeza inexplicable llegarle a su cuerpo.

—Iré a buscar a Tony, avísame como siguen las cosas por aquí.

—¿No dejarás que te curen?

Pero la ojiazul no lo escuchó, ya que ya había salido volando para ir en busca del millonario.

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora