Loki la adentró totalmente a la habitación, acorralándola contra la pared.
—No, no te creo. Me estás fastidiando.
Ella tomó su mano, posándola en su propia cabeza.
—Compruébalo tú mismo entonces.
El dios achinó los ojos, pero finalmente decidió entrar a su cabeza para divagar entre sus recuerdos.
Mala idea.
*Recuerdos*
—¡Guerra de agua!
El millonario empapó de repente a la mujer, quien acababa de secarse el cabello, se examinó a sí misma y pronto le dio una mirada desafiante al hombre.
—Me las pagarás, Anthony.
Tomó un balde y lo llenó de agua rápidamente, para luego correr hacia Tony para mojarlo, pero éste corrió fuera de la casa para evitarlo.
—¡Ven aquí!
Ambos bajaron velozmente las escaleras del bello Santorini, hasta que terminaron en la playa cercana.
—¡Nunca me atraparás! —gritó entre risas.
Pero de pronto, ella se detuvo y sonrió de medio lado.
—No será necesario, tú mismo te vas a mojar.
Stark frunció el ceño.
—¿De qué hab...?
Repentinamente, el castaño tropezó con algo que había en la arena y comenzó a rodar, para luego terminar dentro del mar empapándose todo, mientras la rubia reía escandalosamente.
...
—Tony... —lo llamó.
—¿Sí?
—Quiero ser feliz —lo miró fijamente— Y en todo este tiempo, tú me has demostrado que puedo serlo contigo... Quiero estar contigo, acotumbrarme a ti y a amarte con todo mi corazón.
El castaño sonrió, ella sonrió, mientras sus rostros se aproximaban lentamente.
—Te haré feliz con todo mi esfuerzo y dedicación, ___.
—Seguro que sí, Starkster.
Finalmente, unieron sus labios en un beso que marcaría el inicio de su relación.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
FanficEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.