[33. ¿Para Loki?]

1.6K 115 79
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

Clint entró a la torre rápidamente después de que sus amigos lo llamaran avisándole que la Rogers aparecería en el programa de Ellen DeGeneres por el estreno de su álbum, en cuánto tomó el ascensor y subió a la planta de habitaciones, se topó con Thor, quien cargaba con facilidad una gran caja.

—Hola, amigo. ¿Qué es eso?

—Es el disco del álbum de lady ___, Tony encargó copias para todos desde que ella le avisó que ya había salido a la venta. —respondió, caminando junto a él.

Llegaron junto a los demás, notando a Wanda dar saltos de emoción.

—¿Podemos abrirlo ya? ¡Quiero mi disco ahora!

Tony tomó la caja, dejándola a un lado.

—Alto ahí, brujita. ___ dijo que esperáramos a la entrevista para que supiéramos el nombre del álbum.

Natasha encendió la televisión, buscando el canal donde se trasmitiría el programa de Ellen.

—Es la primera entrevista de nuestra ___, qué orgullo. —dijo Banner emocionado.

—Steve está detrás de cámaras, me acaba de mandar una foto.

Loki llegó a la escena en silencio, colocándose al lado de su hermano, quien le dio una palmadita en la espalda.

—Estoy seguro de que hablarás con lady ___ en cuánto ella vuelva.

El dios del engaño frunció el ceño confuso.

—¿Por qué?

—Ya lo verás.

—¡Shh, ya comenzó! —exclamó Clint.

El tema musical del show de Ellen se hizo presente, al igual que los sonidos de los aplausos y a la misma presentadora, mostrando una sonrisa.

—Recibamos con un fuerte aplauso a la celebridad del momento, ___ Rogers.

La rubia salió de una cortina, con un hermoso vestido de flores adornando su cuerpo, al igual que su sonrisa resplandecía, luego se sentó en el sillón blanco junto a Ellen.

—Es genial tenerte aquí.

—Muchas gracias, me encanta este show, soy una gran seguidora desde que me descongelaron del hielo en 2009. —dijo alegremente— Así que muchas gracias por invitarme, de verdad.

Sus amigos sonrieron, viéndola a través de la pantalla.

—Se desenvuelve muy bien.

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora