Un rato después.
Unos toqueteos en su ventana la hicieron despertar, cuando se giró sobre su cuerpo, soltó un grito de terror al ver a un extraño trepado en la torre y haciéndole muecas, a su lado había un letrero que decía "¿Puedo pedirte que me chupes la ***** por dinero, o se lo pido a Pepper que es mejor que tú?"
—¡AYUDA!
La puerta de su habitación se abrió repentinamente, apareciendo Rhodes en el lugar, éste se percató de la persona en su ventana y pronto se acercó hasta allá, pero en un acto sorpresivo el extraño se tiró. La rubia respiraba erráticamente, sin poder sacar de su mente la frase del letrero ni la macabra mirada del hombre que estaba en su ventana, no entendía porqué recibía tantos comentarios degradantes, si ella no había hecho nada.
—¿Estás bien, pequeña?
—R-Rhodey, la gente está demente...
—Ven aquí.
La abrazó con fuerza, sobando su espalda, el moreno se sentía realmente mal por ver que la Rogers menor tuviera que pasar por estas situaciones, siendo tan joven y teniendo una carrera por delante, no merecía pasar por todo ese odio.
—¿Dónde está Tony?
—En la empresa, arreglando unos asuntos con Pepper.
Frunció el ceño ante la mención de la ex novia del millonario.
—¿Con Pepper?
—Tranquila, no es lo que piensas. —se apresuró a decir— Ella es la presidenta de la compañía, así que sus conversaciones son estrictamente laborales.
Asintió levemente.
—Bien, está bien.
—Iré a verlo en estos momentos, ¿quieres acompañarme?
—De acuerdo.
Stark industries.
Salió del auto, con un suéter negro cuello tortuga ceñido y un pantalón del mismo color, acompañado de unas zapatillas doradas y unos lentes oscuros para cubrir el moretón en su ojo; para su mala suerte, varios reporteros la acorralaron.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
FanfictionEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.