Boqueó sorprendida, viendo a la famosa Deborah Spencer frente a ella, la mujer era la actual y más importante productora de la discografía de Atlantic records.
—Usted es Deborah Spencer... —señaló atontada.
—Así es, linda. —sonrió— Y tú eres ___ Rogers.
Sintió que desmayaría al escuchar su nombre en la boca de la mujer.
—¿Una famosa productora sabe sobre mí? Este tiene que ser el mejor día de mi vida.
La morena sonrió dulcemente.
—Te vi en las noticias junto a tu hermano, el capitán américa. —comentó, bebiendo de su copa— Además de que he recibido una gran referencia de ti, alguien me dijo que tienes una voz angelical.
Frunció el ceño.
—¿Alguien le habló sobre mi voz?
—No sólo sobre tu voz, también sobre tu sueño de ser cantante... Al parecer tienes un gran admirador, linda.
La rubia sonrió tímidamente.
—De todos modos, he venido aquí buscando nuevo talento, y da la casualidad de que aquí estás tú... —se aproximó un poco más a ella— Así que, ¿te interesaría iniciar tu carrera como solista en la discografía?
Aquello de cayó como un balde de agua fría, no podía creer lo que estaba escuchando.
—Por supuesto, Deborah. No sabes cuánto he anhelado esto.
—¡Estupendo! —sonrió— ¿Qué te parece si nos reunimos con el resto del equipo en Nueva York? Así podremos escucharte cantar y firmaremos tu contrato como solista.
—¡Ay por dios! Esto está sucediendo demasiado rápido, ¿acaso es un sueño?
Spencer rio ante la emoción de la joven, y la abrazó por el hombro.
—Es real, querida. Estoy viendo a mi próxima estrella, con ese entusiasmo llegarás muy lejos. —le acarició el hombro— Además de que tienes un gran apoyo de parte de tu novio, eso te servirá como impulso.
La ojiazul observó con sorpresa a su acompañante.
—¿Tony fue el que le habló sobre mí?
—Lo hemos estado haciendo desde hace un mes en realidad, me llamó en cuánto finalizó contratos con su empresa y me habló sobre ti, luego agendamos encontrarnos aquí para que por fin pudiera verte en persona.
Tony la trajo hasta aquí para esto, era por eso que estaba tan misterioso.
—¿Y usted vino hasta aquí sólamente por mí? —murmuró atónita.
—Linda, después de todo lo que Stark me habló sobre ti no podía esperar hasta que volvieras a Nueva York.
En ese momento, un ruido las hizo girar, Tony había vuelto con un vaso de vodka para la mujer, quien lo tomó lentamente sin despegar la mirada de él.
—Deborah, qué gusto verte. Veo que ya conociste a ___. —sonrió alegremente.
—El gusto es mío, Tony. —sonrió de la misma forma— Tenías razón, es realmente encantadora, tiene chispa de cantante por cualquier lugar que la veas.
La Rogers no salía de su asombro, no podía creer que el millonario hubiera armado todo eso por ella.
—Deborah, ¿nos daría un minuto?
Ella asintió.
—Claro, querida.
La rubia tomó del brazo al filántropo y lo movió entre el gentío que había, llegando hasta un lugar más calmado.
—¿Qué ocurre, cariño?
—¿Tu plan era traerme hasta aquí para que la productora principal de Atlantic records pudiera contratarme como cantante?
—Así es. —asintió sonriendo ladeadamente.
—Armaste fiestas, gastaste mucho dinero en los preparativos y el vestido, además de que me hiciste creer que todo eran contratos para tu empresa, cuando en realidad los finalizaste hace un mes...
—Sí.
—¿Hiciste todo eso por mí?
—___, ¿recuerdas que antes de venir aquí te prometí que te demostraría lo que merecías en realidad? —murmuró, tomándola de las manos— Pues estoy cumpliendo mi promesa, quiero que cumplas tu sueño. He visto cómo te brillan los ojos observando a los artistas cantando en los Grammys, incluso he visto como has practicado si ganaras uno por ser la mejor cantante.
Sonrió incrédulamente.
—Tony, no sé si yo valgo todo esto. Es mucho dinero, cosa que podrías invertir en Stark Industries, no en mí, además esto de ser cantante requiere mucho tiempo, no quiero que...
—Linda rubia, tú vales todo el dinero que tenga, vales mi empresa, vales todo mi tiempo, incluso vales mi reactor si tuviera que sacármelo del pecho. Tú lo vales absolutamente todo, y no quiero que dudes ni un segundo de ello.
Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, pero estas eran de alegría.
Nunca en su vida alguien había hecho algo así por ella.
Se abalanzó hacia él, uniéndolos en un abrazo, a la vez que le daba un amoroso beso, donde pretendía expresar todo su agradecimiento.
—No puedo creer que esto esté sucediendo, voy a ser cantante... —chilló de emoción— Este es el mejor día de mi vida. No sé como voy a pagarte todo esto.
—Mi pago es ver esa hermosa sonrisa en tu rostro, no necesito nada más.
Ambos volvieron con Deborah minutos después.
—¿Y bien? ¿Les parece si agendamos nuestra cita en Nueva York?
—Sería una gran idea, Deborah.
—De acuerdo, nena... —le dio su tarjeta de presentación— Nos vemos en las instalaciones de Atlantic Records el veintiséis de Diciembre a las 14:30, ahí tienes mi número de contacto, llámame cuando estés ahí.
—Por supuesto. —sonrió— Gracias por la oportunidad.
—Sé que serás muy exitosa.
Su sueño estaba a punto de cumplirse.
Y fue allí donde se dio cuenta de que Tony valía totalmente la pena, incluso un corazón roto.
Maratón 04/10.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
Fiksi PenggemarEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.