—Creo que deberíamos pedir algo por internet, ya no tenemos carne. —murmuró riendo levemente.
—Es una mejor idea.
Ambos se sentaron en el sillón, mientras la rubia tomaba su celular para buscar en internet restaurantes y Tony la abrazaba por el hombro.
—¿Qué tal un Yemistá?
—¿Qué carajos es eso? —frunció el ceño extrañado.
—Aquí dice que son tomates y pimientos asados rellenos de arroz y carne picada.
Arqueó las cejas, esperando la respuesta de su novio, quien finalmente se encogió de hombros y sonrió.
—Suena rico.
—Bien, entonces hay que pedirlo. ¿Quieres que agregue una coca cola a la orden?
—Me conoces muy bien. —sonrió.
Ella sonrió de la misma manera, pero de pronto, tuvo un ligero deja vú.
*Recuerdos*
La ojiazul se tumbó al sofá, sacándose los zapatos y soltando un suspiro pesado.
—¿Qué tal la misión? —preguntó Loki, apareciendo repentinamente a su lado.
Respingo levemente en su lugar, fijando sus ojos en el dios del engaño, pronto le dio una leve sonrisa.
—Hola, Loki.
—Tu rostro golpeado y tu notable cansancio me comentan que tu trabajo fue pesado.
—Oh, no es nada... —hizo un vago gesto con la mano— Sólo los idiotas de Hydra que se infiltran en Shield.
Loki arqueó una ceja.
—Pudiste haber muerto y para es nada.
—Bueno, pero no morí. Aquí estoy, muriendo... Pero de hambre.
El pelinegro rio levemente, acariciando su rostro.
—¿Quieres que te prepare algo de comer? —ofreció.
—Eso sería muy amable de tu parte. —sonrió con dulzura.
El dios asintió y se levantó de su lugar, dirigiéndose a la cocina, pero antes de llegar a esta, se giró nuevamente hacia la mujer.
—Y supongo que quieres que agregue esas papas fritas que tanto te gustan, ¿no es así?
La Rogers sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
FanficEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.