La rubia frunció el ceño al ver cómo el noticiero se refería a ella como una "cazafortunas e interesada" por salir con alguien veintidós años mayor que ella y que estaba cubierto en riquezas, apretó los puños con frustración y soltó un bufido.
—Eso es ridículo, ¿qué clase de persona creen que soy? —siseó entre dientes.
Tony le tomó el mentón, para evitar que siguiera observando el televisor.
—Una persona increíble, no le prestes atención a lo que dicen, sabes que es mentira.
Antes de que pudiera volver a protestar, el castaño la llevó hacia la oficina de Deborah, quien ya tenía listo el contrato.
—De acuerdo, linda. Firma aquí y oficialmente iniciará tu carrera como solista.
La ojiazul olvidó su enojo casi de inmediato, sonriendo con emoción, a la vez que tomaba el bolígrafo para firmar el documento, no sin antes leerlo completo, unos minutos después firmó.
—¡Bienvenida a la industria musical, ___!
La productora la abrazó con cariño y ella le correspondió sobándole la espalda.
—Gracias por la oportunidad, Deborah. No te voy a defraudar.
—Sé que serás muy exitosa, querida. —sonrió— Ahora, debemos enfocarnos en el álbum, pero será después de año nuevo, ¿estás de acuerdo?
—Está bien, no hay problema.
Un último abrazo, dos besos en la mejilla y finalmente la pareja se dirigió a la salida, pero en el trayecto hacia esta, la mujer no pudo evitar mirar de nuevo el televisor, mostrando allí el encabezado de la noticia principal "___ Rogers y Tony Stark, ¿por amor o por dinero?"
—Cariño, ya te dije que no le prestes atención a eso. —dijo Tony, tomando su mano.
Soltó un suspiro.
—Ya lo sé, pero es incómodo, están difamando mi nombre y yo no estoy haciendo nada malo.
—Te prometo que lo solucionaremos pronto, no te amargues por esto. —le dio un beso en la mejilla— Mejor alégrate, porque te llevaré a comer en ese restaurante de comida francesa que tanto te gusta.
Eso le sacó una sonrisa.
—¿Alguna vez te he dicho que eres un novio maravilloso?
—De hecho es la primera vez que me lo dices, encanto. Pero es bueno, ya estaba comenzando a preocuparme en pensar que tal vez no lo era. —murmuró sarcástico.
La rubia rio levemente.
—¿Y qué tal si pasamos por un postre después?
—Muy bien, pero ese lo invito yo.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
Fiksi PenggemarEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.