[41. Dolorosa decisión]

1.6K 135 37
                                    

Con ayuda de su clarividencia, pudo encontrar fácilmente al castaño, quien estaba en un hotel, registrando a todos los vengadores hasta que el complejo fuera reconstruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ayuda de su clarividencia, pudo encontrar fácilmente al castaño, quien estaba en un hotel, registrando a todos los vengadores hasta que el complejo fuera reconstruido.

—Tony, ¿desde cuándo huyes de tus problemas?

El hombre se giró hacia ella, observándola con culpa.

—Lo lamento, ___. Es demasiado, y yo no sé como lidiar con esto, dos de nuestros amigos están en el hospital, la torre fue destruída, mírate a ti, tienes el rostro totalmente demacrado.

—No es tu culpa, Tony.

—Esos tipos eran mis enemigos, la responsabilidad es mía, estás expuesta al peligro, te han agredido, te provocaron ansiedad, te han acosado y casi te matan.

—Tony...

—Y mierda, lo único que deseo es que seas feliz ___, pero no lo estoy logrando, todo se está repitiendo, es como una maldición.

La mujer se aproximó hasta él, abrazándolo por el cuello al notar que el hombre se estaba hiperventilando.

—Hey, respira conmigo, inhala y exhala.

Repentinamente, el hombre comenzó a llorar.

—Perdóname, preciosa. Por favor, perdóname.

—Vamos a estar bien, cariño. Podemos...

—No, basta, no me des esperanzas. Lo único que ha hecho es empeorar, y no quiero que sufras, no quiero perderte.

—Tranquilízate por favor.

—No mereces esto, ___. Yo no te merezco.

—¿De qué estás hablando? —murmuró con temor.

—Lo siento, ___. Pero...

Algunos de los vengadores llegaron al hotel después de recibir una llamada del filántropo, y se reunieron en la habitación del mismo, pero para sorpresa de todos, éste estaba solo, habían muchas botellas de licor y se veía como si hubiera llorado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos de los vengadores llegaron al hotel después de recibir una llamada del filántropo, y se reunieron en la habitación del mismo, pero para sorpresa de todos, éste estaba solo, habían muchas botellas de licor y se veía como si hubiera llorado por horas

—Tony, ¿estás bien?

Éste se limitó a negar.

—¿Qué ocurre? ¿Dónde está ___? ¿No se supone que venía a buscarte?

—Ella se fue con Happy.

—¿Cómo que se fue? —murmuró Banner.

—Dará una conferencia en unas horas, así que fue a curarse las heridas y a comprarse algo decente de ropa.

Por el semblante que Stark mantenía, los demás podían intuir que algo no estaba bien, sin embargo, decidieron esperar a que llegara el momento de la conferencia de la rubia.

—¿Todo en orden entre ustedes dos?

Tony se tomó el puente de la nariz, tratando de evitar llorar, cosa que no pasó desapercibida para los demás.

—Stark, ¿qué está ocurriendo?

No respondió.

—Somos tus amigos, puedes hablar con nosotros. —espetó la espía, posando una mano en su hombro.

Pero él continuó sin contestar.

—Llamaré a ___. —avisó Bucky.

El soldado salió al balcón, marcando el número de la Rogers, pero en seguida apareció que éste no existía.

Había un mal presentimiento en todo esto.

La ojiazul salió del auto, rodeada de dos guardaespaldas, que se aseguraron de que nadie la atacara ni se acercara a ella, vestía una blusa roja descubierta en los hombros y un pantalón blanco, acompañados de unos tacones de sandalia cafés, no le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ojiazul salió del auto, rodeada de dos guardaespaldas, que se aseguraron de que nadie la atacara ni se acercara a ella, vestía una blusa roja descubierta en los hombros y un pantalón blanco, acompañados de unos tacones de sandalia cafés, no le dio temor mostrar su rostro golpeado, por lo cual ni siquiera se molestó en maquillarlo, simplemente limpió la sangre seca y coció la herida en su frente.

Caminó hasta la entrada de Stark Industries, siendo Happy el que le abrió la puerta.

—Lamento mucho lo que ocurrió, ___.

—Descuida, Haps. Tal vez es lo mejor.

Se topó con Pepper, quien le brindó una sonrisa combinada entre la lástima y el entendimiento, sin ninguna vergüenza abrazó a la mujer.

—Lamento que debas pasar por esto, ___.

—El mundo es cruel Pepper, ¿qué más podría hacer? —sonrió tristemente.

—Quisiste luchar hasta el final, pero tal vez esto fue un límite.

Los tres caminaron hacia la sala de conferencias, donde esperaban varios reporteros de los canales de noticieros más famosos. Cuando entraron, la única que subió a la plataforma fue la rubia, manteniendo su corazón en la manga, respiró profundo y acercó su boca al micrófono.

—Buenas tardes a todos, mi nombre es ___ Rogers. —las cámaras comenzaron a grabar— Algunos me conocerán por ser la mujer que estuvo congelada por más de setenta años en un bloque de hielo, otros por ser la hermana menor del famoso capitán américa, otros por ser la novia de Iron man, y otros por ser la nueva artista de Atlantic records, pero absolutamente todos me conocen por ser una vengadora.

Suspiró, intentando aclarar sus ideas.

—Durante mucho tiempo he servido a esta ciudad, a la nación y a las personas que viven aquí, sin recibir nada a cambio he arriesgado mi vida cientos de veces, ¿y saben qué? Lo volvería a hacer. Pero, el ser una figura pública no les da el derecho de hacer lo que deseen conmigo, como ha ocurrido estos últimos días; he sido víctima de acoso, agresiones, comentarios degradantes y amenazas de muerte, todo siendo parte de la misma comunidad por la cual he arriesgado todo, y por una simple razón, ser la novia de Tony Stark.

Jugó con sus manos nerviosamente, mientras todos la grababan expectantes.

—Quiero aclarar algo, no estoy con el señor Stark por su dinero o porque sea un hombre importante, estoy con él por la maravillosa persona que es conmigo, por todo su amor y apoyo hacía mi, incluso si el día de mañana quebrara, yo aún seguiría con él, porque yo amo a Anthony Stark. —sus ojos se cristalizaron— Pero las cosas se salieron de control, y provocaron un daño no sólo en mí, sino en todos los que me rodean, todos estos maltratos finalmente lograron quebrar lo más importante para mí, mi familia, los vengadores. Y yo, puedo soportar que se metan conmigo, pero cuando se meten con ellos, pierdo el control de todo.

Las lágrimas comenzaron a descender, y soltó un jadeo roto.

—El ataque en la torre fue un punto límite, y es por eso que el señor Stark y yo hemos tomado una decisión...

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora