Al anochecer.
La melodía de Da ya think I'm sexy? de Rod Stewart resonó en los parlantes de música, Clint se había marchado con su familia, pero volvería más tarde, mientras que el resto de vengadores estaban en la sala bebiendo algo, al igual que Loki y Lady Sif, que estaban sentados junto a ellos, ésta última tratando de pasarla bien, mientras que su esposo estaba concentrado en la llegada de cierta chica rubia.
—¿Y dónde está la señorita ___? —preguntó Visión.
—¿Alguien dijo mi nombre?
Todos se fijaron en la ojiazul, quien llevaba un vestido rojo satinado descubierto de un hombro y largo hasta la mitad del muslo, su piel blanquecina al igual que su cabello rubio contrastaron muy bien con el color de su vestimenta, por lo cual, todos los presentes quedaron boquiabiertos. Sif inmediatamente volteó a ver al dios del engaño, quien parecía a punto de perder la cordura por la Rogers, esto la hizo sentirse levemente molesta, pero todo cambió rápidamente cuando Tony se aproximó hasta la mujer dándole un beso en los labios, que provocó que la expresión del pelinegro cambiara.
—Luces maravillosa, mini Rogers. —comentó Sam sonriente.
La mencionada sonrió de la misma forma.
—Siempre luzco maravillosa, Sam.
Sus amigos rieron.
—Creo que ser novia de Stark te está subiendo el ego. —dijo Thor burlón.
Pero la expresión animada del rubio cambió en cuanto su hermano le dio una mirada asesina.
La rubia volteó el rostro hacia Sif, quien destellaba en aburrimiento, por lo cual se acercó hasta ella y se sentó a su lado, para sorpresa de Loki y de la misma guerrera, pero no para sus amigos.
—Veo que no te diviertes mucho, Sif. Deberías enseñarle a tu esposo a complacer a una dama.
El comentario le sacó una sonrisa a la castaña, mientras el dios le arqueó una ceja a la mujer, quien sólo sonrió condescendientemente.
—¿Qué les parece si vamos al photocall y nos hacemos unas fotos junto a Sif?
Steve sonrió con orgullo ante su hermana, porque a pesar de lo que aquella asgardiana le hizo junto al pelinegro, ésta aún así trataba de que se sintiera cómoda junto a todos. El capitán se levantó en seguida, dándole una señal a los demás para que aceptaran, por lo cual todos se levantaron, mostrando una sonrisa leve.
—Es una gran idea, ¡los asgardianos tendrán un estupendo año nuevo! —exclamó Wanda.
Todos se dirigieron al photocall que la Rogers había armado para las fotografías, sin embargo, antes de que ésta misma pudiera avanzar, un fuerte agarre en su brazo la hizo girar.
ESTÁS LEYENDO
No more games [loki y tú - 2datemporada]
FanficEsta vez las cosas serán diferentes, porque en el momento en que Loki quiera volver para recuperarte otra vez, tú no caerás tan fácilmente, teniendo la firmeza de que no volverás a entrar en sus juegos dolorosos.