[12. Navidad]

2K 166 59
                                    

23:58 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23:58 hrs.

Todos estaban sentados en la sala, ya vestidos para recibir la navidad, a excepción de Clint y Natasha, quienes se habían ido a celebrar con la familia del agente.

La rubia detalló a su alrededor, Wanda y Visión combinaron sus suéteres de navidad, Bruce se disfrazó de Noel y Rhodes de Rodolfo el reno, Sam y Steve eran los ayudantes de Santa, mientras Tony y ella eran un muñeco de nieve y un jengibre.

—Nos vemos ridículos —murmuró el millonario— Los únicos que lucen normales son Wanda y Visión.

La rubia sonrió.

—Tony tiene razón, ¿de quién fue la idea?

—Pequeña, fue tuya.

—Oh.

Todos soltaron una carcajada.

—Bien, ya falta un minuto y podremos abrir regalos. —avisó Wanda con una sonrisa.

Sam comenzó a contar regresivamente, hasta que por fin dieron las 00:00 hrs.

—¡Feliz navidad! —exclamaron todos al unísono.

—¡Hora de abrir regalos!

La ojiazul sintió un toque en su hombro, por lo cual se giró hacia la persona que la tocaba.

—¿Por qué no nos deleitas con tu bella voz, pequeña? Mientras abrimos los regalos.

—Es una buena idea, Bruce. —sonrió.

Corrió hacia su habitación, buscando su altavoz y micrófono, luego volvió a correr hacia la sala y los conectó a toda velocidad.

—¡___ va a cantarnos!

Todos se fijaron en la rubia, quien se sonrojó violentamente.

—¡Pero no me miren! —jadeó— Ustedes sólo concéntrense en abrir regalos.

Los demás rieron y apartaron la mirada, ella colocó la melodía y respiró profundo, acomodando el micrófono para comenzar a cantar.

Don't cry snowman, not in front of me. —cantó suavemente— Who'll catch you tears if you can't catch me, darlin? If you can't catch me, darling...

Los demás la observaron de reojo.

Don't cry snowman, don't leave me this way. A puddle of water can't hold me close, baby; can't hold me close, baby...

Sonrieron admirados con su voz.

I want you to know that I'm never leaving, cause I'm Mrs. Snow, 'till death we'll be freezing... —elevó la voz con destreza— Yeah you are my home, my home for all seasons, so come on let's go...

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora