[28. Comentarios]

1.7K 122 49
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

Tony caminó hasta la sala para tomar una taza de café allí tranquilamente, cuando llegó, encontró allí a Bucky y Steve, quienes le brindaron una sonrisa leve, y al otro lado encontró a Loki junto a Thor, picando algo de comer, siendo el único que lo saludó el dios del trueno, ya que su hermano rodó los ojos con fastidio.

—Buen día, señores. —saludó a los amigos, sentándose en el sofá— ¿Entrenamiento pesado?

—El entrenamiento no es el pesado, es Steve.

—Vamos, Bucky. No seas flojo.

El millonario rodó los ojos con gracia, encendiendo el televisor, en seguida se escuchó la voz de una reportera de cabellos rubios.

—Y la nueva pareja del momento, el billonario Tony Stark y la hermana menor del capitán américa ___ Rogers, han comenzado a crear especulaciones desde que se les vio besándose en un restaurante unos días atrás. Varios fans de Iron Man se han tomado la libertad de soltar algunos comentarios, aquí se los mostramos.

La pantalla en seguida cambió a una grabación de una chica de cabello azul.

—Yo creo que ella está aprovechándose de él, quiero decir, tiene dinero, es famoso, ¿cómo no tener una ventaja de eso? —rio irónicamente— Es por eso que consiguió llegar a Atlantic records, es una interesada, Tony debería buscar a alguien mejor.

El capitán, el soldado, los dioses y el millonario fruncieron el ceño, luego se mostró otra grabación, esta vez de un joven de ojos miel.

—Él tiene cuarenta y dos años, ella veintinuno, ¿de verdad creen que eso puede ser amor de verdad? En mi opinión, eso es amor... Pero amor a su bolsillo.

Todos estaban tan concentrados en la televisión, que no se fijaron en quien había llegado hace unos minutos, también observando lo que trasmitían en el noticiero.

—¿Y cómo funciona esa relación? —frunció el ceño una rubia de ojos verdes— ¿Él la lleva a restaurantes caros, le consigue una audición en la compañía discográfica más grande del mundo y luego ella se baja las bragas para recompensarla? Eso es...

De repente, el televisor se apagó y todos se giraron hacia la persona que tenía el control, ___ mantenía la mandíbula apretada, al igual que su mano sostenía el control, y sus ojos azules estaban levemente cristalizados.

—Hermana, eso no es verdad.

—Sí, linda. No dejes que eso te afecte.

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora