[42. Final]

1.9K 125 23
                                    

—Ciudad de Nueva York, fans de Iron Man, seguidores de Pepper y Tony por siempre, enemigos del señor Stark y noticieros de Estados unidos, pueden estar tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ciudad de Nueva York, fans de Iron Man, seguidores de Pepper y Tony por siempre, enemigos del señor Stark y noticieros de Estados unidos, pueden estar tranquilos... —respiró profundo— Porque a partir de hoy, el señor Stark y yo damos por finalizada nuestra relación sentimental.

Los presentes soltaron una exclamación de sorpresa, luego ella se limpió las lágrimas y volvió a hablar.

—Como despedida, he escrito una canción especial, Too good at goodbyes.

Le hizo una seña a Happy, quien actuó rápidamente, alcanzándole la guitarra, cuando se acomodó junto a ella, se aclaró la garganta y comenzó.

You must think that I'm stupid, you must think that I'm a fool... —cantó suavemente, tocando las cuerdas de la guitarra— You must think that I'm new to this, but I have seen this all before.

Al mismo tiempo, los vengadores observaban la conferencia a través del televisor de la habitación del hotel, totalmente impactados con lo que acababa de pasar.

I'm never gonna let you close to me, even though you mean the most to me, 'cause every time I open up, it hurts. So I'm never gonna get too close to you, even when I mean the most to you, in case you go and leave me in the dirt...

Tony salió al balcón, permitiéndose llorar desconsoladamente.

But every time you hurt me, the less that I cry, and every time you leave me, the quicker these tears dry. And every time you walk out, the less i love you... Baby, we don't stand a chance, it's sad but it's true.

—Un teléfono, necesito un maldito teléfono. —pidió el capitán, desesperado con la situación.

—Es imposible, Steve. Dice que su número no existe.

I'm way too good at goodbyes, I'm way too good at goodbyes. —cantó entre lágrimas— I'm way too good at goodbyes, I'm way too good at goodbyes...

Loki estaba en shock, no podía creer que la situación hubiese llegado a ese extremo, y lo que más le preocupaba justo ahora era el corazón de la hermosa rubia.

Debía estar destrozada.

Mientras ésta cantaba en la sala de conferencias, no pudo evitar recordar su charla con Tony de hace unas horas.

*Recuerdos*

—¿De qué estás hablando? —murmuró con temor.

No more games [loki y tú - 2datemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora