Caleb
—Papá, ¿es posible coger un número del teléfono de la...?
—Caleb, ¿para qué? —me interrumpió el mismo, recargando su espalda en el sofá —. Sabes que eso es difícil.
Me quede dando vueltas frente a ellos, así la había pasado desde ayer. Intente coger ese maldito teléfono donde estaba el número de Alexa y por mucho que Aiden me ayudara no lo conseguíamos, el puto Jack siempre nos echaba del lugar. Solo nos quedaba la opción de pedírselo a mi padre, esta era la última ya que sabía como se pondría si se enteraba de que era por el número de una chica.
—Venga, Caleb, si me lo dices te lo consigo —insistió mi padre.
—Eso es chantaje.
Debería hacerlo.
Me giré hacia mi padre, sentado en el sofá junto a Aiden que veía divertido la situación al igual que Blake que estaba en el sofá frente a mí, dándome la espalda. Apoyé las manos en el respaldas del sofá en el que estaba mi hermano y solté un suspiro mirando a mi padre.
—Es por una chica, y... —intenté hablar.
—¿Mi hijo se ha enamorado, Rymer? —le preguntó a Aiden con gracia, interrumpiéndome en el acto.
—Tu hijo se ha enamorado, Relish —respondió, también bromeando el muy capullo.
—Cállate, Aiden, y tú también, papá —hablé nervioso —. No, tú no te calles. —me corregí refiriéndome a mi padre que se reía de mi nerviosismo —. Consígueme el número por favor.
—Esta bien, te lo conseguiré —se levanto aún sonriendo —. Dime el nombre de la chica.
—Alexa —respondí de manera automática, sintiendo cómo mis mejillas se acaloraban —. ¿Hace falta eso para saber el número?
—No —respondió llegando a mi lado —. Pero quería saberlo para burlarme de ti porque te estas poniendo rojo.
—¡Papá! —me quejé, sintiendo como me daba un golpecito en el pecho.
—Deja de quejarte que voy a traerte el número de tu novia —siguió burlándose haciendo reír a los otros dos que rápidamente se ganaron una cansada mirada por mi parte —. Voy a buscarlo, te lo mandaré por mensaje hijo.
Mi padre caminó hasta la puerta de mi casa, girándose justo antes de salir por ella.
—Adiós, Romeo —se despidió aún burlándose.
—Adiós, Papá —refunfuñé.
Escuché la puerta cerrarse mientras caminaba hasta el sofá, sentándome junto a Aiden que sabía que estaba dispuesto a burlarse más junto con Blake.
Me espera un largo rato.
♡
Papa
Aquí esta el número, Romeo, +1 805 225...
Negué con la cabeza al leer aquello, poniendo los ojos en blanco. Al menos me ha conseguido el número.
Yo
Gracias y deja de decirme ya Romeo.
Intenté ocultar la sonrisa nerviosa que apareció sobre mis labios mientras pulsaba sobre aquel número, viendo cómo aparecía en la parte inferior de la pantalla una opción de añadir a contactos.
No dudé en hacerlo para mandarle un mensaje. Tardé segundos en hacerlo, volviendo a meterme en la aplicación de mensajes solo que esta vez estaba en el nuevo chat, en el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Oscuros [#2] (TERMINADO)✔️
RomanceSAGA: Ángeles Oscuros. [#2]: Mentir a un Ángel Oscuro. Alexa Paige había escuchado alguna vez de los Ángeles Oscuros, sabía que era una de las bandas más peligrosas e influyentes de la ciudad. A ella no le importaba nada más que su vida llena de...