21

89 7 1
                                    

Alexa

Llevaba lista desde hace casi una hora, hoy era nuestra graduación y no podía estar más emocionada.

Me miraba detalladamente en el espejo de la habitación de Lia, estaba guapísima y no dejaba de mirarme por la misma razón. A veces me paso de narcisista.

Y así me fijé en qué tenía el eye-liner demasiado corto por lo que comencé a buscarlo entre el maquillaje de mi amiga sin encontrarlo, claro, por lo que me desesperé bastante.

—¿Quién tiene el eye-liner? —vociferé.

—¡Lo tengo yo, en el baño! —Gritó Lia, en respuesta.

No tardé en correr hacia allí, encontrando a Lia ya vestida con un vestido blanco que le quedaba demasiado bien. Me extendió el eye-liner a lo que yo lo tomé al instante antes de volver a la habitación con ella siguiéndome.

Volví al espejo y, de una manera cuidadosa y poniendo unas caras bastante extrañas, me hice más largo el eye-liner.

—Lia, deberías pintarte los labios rojos —sugirió Blair, rompiendo el silencio y lanzándole el pintalabios a la rubia.

—Lo he pensado, pero no lo sé —respondió esta, cogiéndolo.

—Si no te gusta te lo quitas y ya, vamos pruébalo.

Y tras esas palabras de Blair se dirigió de nuevo al baño, volviendo rato después, el mismo tiempo que tarde en terminarme el eye-liner y de guardarlo.

—¿Me queda bien?

Blair y yo nos giramos hacia ella.  Le queda de la ostia.

—Si Aiden no se vuelve loco con eso y por fin te besa... —sonreí por las cosas de Blair —. Lo haré yo.

—¿Eso es que esta bien? —Preguntó ella con una leve sonrisa.

—Eso significa que estás preciosa —respondí.

—Que alivio —murmuró ella en un suspiro antes de agacharse, tomando sus tacones para ponérselos —. Blair, ¿qué hora es?

—Las siete menos cuarto —respondió esta susodicha sentándose a mi lado.

Vi como abría los ojos como platos. Oh, no. Su manía con el control del tiempo iba a salir a la luz por lo que me adelante cuando vi que iba a decirme que me apresurara.

—Si, sí. Sé lo que vas a decir, maniática —respondí, llamándole así en broma —. Me pongo los tacones y nos vamos.

Hice aquello en el menos tiempo posible, no queremos que a Lia le dé un infarto. Tardé menos de los esperado y, una vez estuve lista, las tres salimos de allí para irnos a la graduación.

Blair fue la que nos llevó en coche hacia allí y, por mucho que intenté no pensarlo, acabé haciéndolo para variar. Esperaba no coincidir con Nick allí pero, se con certeza que pasar iba a pasar ya que, joder, también es su graduación.

Debo de sonar jodidamente paranóica.

Cuando llegamos allí, me agarré al brazo de Lia para ir a nuestros sitios no sin antes despedirnos de una Blair en modo mami pato orgullosa, como solemos llamarla Lia y yo.

Fuimos a nuestros asientos, una de las filas del centro en los asientos de las esquinas. No creo que Lia lo notara pero lo hice estratégicamente porque sabía que Nick se pondría delante.

Poco después, la graduación empezó. No tardaron en resonar en el lugar demasiados nombres, uno tras otro. Ni siquiera estaba atenta, me mantenía hablando y riendo con Lia. Algunas veces, veía a Nick girarse hacia mi y solo con eso conseguía que quisiera marcharme de allí pero, no iba a permitir que tuviera ese poder sobre mí.

Ángeles Oscuros [#2] (TERMINADO)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora