ROSE

201 18 0
                                    

Dicen que la perfección es imposible, pero para mi madre nada es imposible y mucho menos la perfección o eso quería creer ella, al hacer de mi hermana mayor la gran empresaria que es hoy en día.Con lo que no contaba era que al tener sus propios ingresos y todo un imperio a su mando se iría de su lado para tener la libertad que nunca tuvo junto a mi madre.

Así que ahora estaba yo la hija que le quedaba, la menor, la mas dosil,su segunda oportunidad de tener otra hija perfecta ,pero sin el pequeño error de que perdiera el control total de mi persona cuando tuviera como valerme totalmente de mi misma.Pero no soy una mártir, a pesar de que obedezco a mi madre, y no pongo resistencia en sus decisiones para mi vida, he tomado mis decisiones y se lo que quiero. Mi madre me repite cada día "Eres una Park ,debe ser la mejor  ", se que mi apellido es Park y eso me hace una Park lo que conlleva a que cumpla con grandes expectativas  ,pero mi nombre es Roseanne  y eso me lleva a cumplir los sueños y expectativas de Rose , de mi misma.

No me quejo de mi vida no me falta nada en cuanto a lo material ,estamos en una posición social alta podría decirse ,pero es pesado, es agotador, es deprimente que no tengas el apoyo de nadie para hacer lo que amas y que constantemente esperen de ti lo mejor,lo ejemplar,lo perfecto y que por amor a esas personas no quieras romper  las ilusiones que tienen en ti ,dejándote sin otra opción que romper lo que eres y construir lo que ellos esperan ,siendo tu misma tras el telón y mostrando a la persona que quieren cuando empieza el show. 

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora