-R-
-Excelente, tienes la voz que estaba buscando, ¿cual es tu nombre?-Me dijo el hombre mientras le entregaba la guitarra-Roseanne-Le dije-Bien, he aquí nuestra nueva cantante-Dijo y se levanto de su escritorio mientras hacia una llamada,Jisoo se acerco a mi y me abrazo-Eso fue increíble, creí que cantarías Breathe, pero esa estuvo mucho mejor-Dijo mientras tomaba mi manos-No fue para tanto-Dije y sonreí avergonzada toso me estaban mirando-Si eso no fue nada, no puedo esperar a escuchar algo-Me dijo la castaña de mechas blancas-Jennie tiene razón, tu voz en la nota alta fue fuerte pero dulce-Dijo la rubia de puntas azules a lo que yo solo sonreí, apenada-A todo esto,¿que hora es?-Dijo Jisoo y un chico de cabello azul nos dijo-10:30-Jisoo y yo nos miramos asustadas.-¿Por que?-Pregunto la chica de ojos gatunos Jennie-a la 11 en punto en mi casa se activa un sensor de movimiento por todo el jardín-Dijo Jisoo preocupada-¿Por que un sensor de movimiento?-Hablo el único rubio aparte de mi-Hace unos meses intentaron entrar a mi casa, así que mis padres mandaron a instalarlo y se enciende a las 11 por que a esa hora ya todos los empleados se han ido,por lo que se supone nadie debería entrar-Dijo mi amiga angustiada-O salir-Dije yo completando su frase con un hilo de voz-¿Y que esperamos?,vamonos-Hablo Jeon a lo que Jisoo y yo nos despedimos de todos para acto seguido Jin tomara de la mano a Jisoo y salieran corriendo-Vamos-Me dijo Jeon extendiéndome la mano la tome sin dudar un segundo y salimos corriendo también-Kook,¿que hora es?-le pregunto Jin angustiado a el chico que sujetaba mi mano,que miro un pequeño reloj en su muñeca-10:40 Jin-Jin y Jisoo no terminaron de escuchar la respuesta cuando ya se habían subido y tomaron rumbo-Ven, sube-Dijo Jeon si soltar mi mano ayudándome a subir encendió la moto-¿Lista?-me pregunto-si-Le dije y puso en marcha el vehículo.
-JK-
Mientras manejaba desvié mi mirada a mi reloj 10:47, diablos,acelere lo que tuvo como respuesta que la rubia detrás mio se sujetara mas fuerte,por fin vi la calle del vecindario de Jisoo,volví a acelerar y pude sentir como Roseanne recostaba su cabeza en mi espalda y se sujetaba mas fuerte Jin me miro apenas me detuve ayude a Roseanne a bajar esta corrió hacia Jisoo que la esperaba con la mano extendida, en cuanto se tomaron de las manos corrieron hacia los arbustos de una de las esquinas de la casa y las perdí de vista,mire la hora 10:55 Jin se quito de mi lado y camino hacia el balcón de Jisoo lo seguí, segundos despues escuchamos un sonido extraño, como cuando enciendes una computadora ,nos miramos entre nosotros, ¿lo habrán logrado?.
-Aqui arriba-escuchamos y miramos hacia arriba, encontrandonos con Jisoo y Park en el balcón-Que suerte pensé que no lo lograrían-Dijo Jin poniendo su mano en su pecho y respirando profundo-Casi no lo logramos pero Rose nos salvo el pellejo al dejar la puerta de la cocina sin seguro,así que fue no tuvimos que usar la llave-Dijo a lo que Park mostro un par de llaves mientras reía-Buena esa Rose-Le dijo Jin-Nos vemos mañana Jin- dijo Jisoo para después lansarle un beso a Jin y entrar a su cuarto mi amigo se dio media vuelta y camino a su moto con una sonrisa de bobo -Hasta luego Jeon,gracias-dijo Park a lo que volvi mi vista al balcón encontrándome con ella agitando su mano-De nada Rose-dije y ella bajo su cabeza con una sonrisa nerviosa, esperen un minuto,"De nada Rose ",le dije Rose¿ que demonios me paso?,camine a mi moto con el ceño fruncido encontrándome con Jin con una ceja arriba-¿Que?- le dije nervioso-Oh nada, nada solo que es la primera vez que no le dices Park, ademas de que todos notamos que durante su canción no dejaban de mirarse,estas seguro que no hay algo de lo que quieras hablar-me dijo conteniendo una sonrisa-Déjate de estupideces y vamonos-Le dije frustrado para acto seguido conducir a nuestras respectivas casas.
-R-
-Le hablaste-Dijo Jisoo emocionada cuando me adentre a su habitación-Solo le dije hasta luego y gracias-Dije-Ay Rose por favor crees que no se noto que se miraban durante toda tu canción, y como te extendía la mano esperando a que la tomaras como si fueras una princesa, ademas, te llamo Rose-Sonreí al recordar todo eso-Bueno, no es para tanto lo mire para cantar por que fue el lo primero que vi para concentrarme,en cuanto a su mano solo fue amable y pues si me llamo Rose es por que así me llamo ¿no?-Le dije a lo que ella rodo los ojos y me lanzo una almohada seguidamente yo le lance otra y empezó una guerra,nos cambiamos por unas pijamas y nos fuimos a dormir,si es que se le puede llamar dormir a estar pensando en un chico que solo fue amable contigo.
(...)
-JK-
-Amable mi abuela kook-Me dijo V -Si la trataste asi no fue solo por amabilidad-le siguio Jimin-Yo creo que te gusta-Dijo Namjoon-Yo pienso lo mismo-Dijo Lisa-Ya basta no les hubiera contado nada, a ver la conozco hace dos días, no establecemos una conversacion de mas de 4 segundos y ni siquiera nos llamamos el uno a el otro por nuestros nombres-Dije con el ceño fruncido y un tono de voz molesto-En eso ultimo te equivocas por que la llamaste Rose cuando se despidieron-Dijo Jin mientras me señalaba con su tenedor a lo que todos me miraron con cara de picaros-Pero fue por error-Dije-Bien entonces tabien vas a negar que no se miraron todo el rato que canto ayer en la oficina de Hang-Dijo Suga alzando las dos cejas-Lo que paso fue que le aconseje que mirara un punto fijo para que no se pusiera nerviosa a la hora de cantar-Dije alzando mis hombros-¿Y que casualidad que el punto fijo fuiste tu?-Dijo Jennie irónica, a eso no pude responder por que era verdad ,hasta yo mismo me preguntaba eso-Eso pense-Dijo Jennie al ver que no dije una sola palabra-Alli vienen-Dijo Jimin me gire y vi como las dos nuevas integrantes del grupo se acercaban-Hola chicos-Dijo Jisoo-Hola -Dijo Rose mejor dicho Park, todos respondimos al saludo mientras estas tomaban asiento,Jisoo junto a Jin ,Rose iba a tomar asiento al lado de Jisoo hasta que.
-Rose sientate conmigo- le dijo Jennie a lo que Park acato -Podemos llamarte Rose¿ verdad?-Dijo Lisa tomando asiento Junto a Rose-Claro-Dijo de manera dulce sonriendo-y bueno rose ahora que eres la nueva cantante, y yo soy la nueva rapera quería que me dieras tu opinion sobre una canción-Le dijo Jennie dandole una hoja de papel a Rose que la empezo a leer en voz baja -Queria que cantaras estas partes y yo rapearia estas para que no sea todo rap y ver como queda-Dijo Jennie mientras le indicaba a Park-Seria genial, ¿por que no lo intentan ahora?-Dijo Suga-Yo digo que si ¿y tu Rose?-dijo Jennie y Park asintio-okey pondre la pista,empiezo yo y luego tu-Dijo Jennie sacando su telefono y poniendo musica -I been known to kiss and tell,Send girls to wishing wells,If you're my man, I want you to myself,I know I'll have enemies,Long as you're into me,But I don't care 'cause I got what I need-canto Jennie-Oh yeah Need to get with the program,Boy, I keep you close like slow dance,Hit you with that red don't go there, no, no man-Le siguio Park-Met him then get himI make sure we stay,Got the venom,To dead him If he want a snakeI mean sneak I mean play hide and,seek Know that I'm gonna find you,Make sure you get left or you leave Rapeo Jennie-I saw you And knew what I was trying to do I had to play it real real smooth And once I finally made my move Iwent crazy over you-Canto Parky sigieron las dos al unisono- (ah, ah)Over you, only you (ah, ah),I went crazy over you-Y eso es todo no esta terminada -Dijo Jennie guardando su celular-Me gusto.-Dijo Jisoo. Después de almorzar el timbre sonó y nos dirigimos a clase-Kook ¿puedo pedirte un favor?-Me dio Jin antes de entrar al salón-Dime-dije subiendo una ceja confuso-Te sentarías con Rose para yo poder sentarme con Jisoo es que quiero invitarla a salir y quiero hacerlo ahora-dude un momento desvié mi mirada a la rubia y volví a mirar a mi amigo-Mas te vale que diga que si- le dije entrando al salón,me acerque a la mesa en la que estaban sentadas las chicas-Jisoo,Jin me pidió que te dijera que tiene algo que hablar contigo ,para que por favor te sentaras con el en esta clase-Le dije a lo que ella asintió y fue con mi amigo-¿puedo?-le pregunte a la rubia mientras señalaba la silla vacía-Oh claro-Me dijo tome asiento y ella solo se dispuso a bajar la mirada y jugar con su lápiz,la mire un momento hasta que llego la profesora y tuve que poner atención, aunque cada tanto ponia mi mirada en aquella chica rubia que me hacia sentir extraño