Cap 8

63 12 0
                                    

-R-

-Y¿que tal te fue ayer?-Le pregunte a Jisoo, nos encontrábamos de camino a la cafetería de la escuela-Fue esplendido, el fue muy dulce y caballeroso,fue divertido,fuimos a un parque de diversiones y note que me dejaba ganarle en los juegos,después fuimos a comer cualquier cosa de los puestos en los juegos,y lo mejor fue que cuando me dejo en mi casa nos dimos un pequeño besito-Dijo mientras con sus dedos hacia la mímica de algo pequeño-¿¡Enserio!?-dije en voz alta a lo que Jisoo puso su mano sobre mi boca algunos voltearon a vernos y me sonroje-Si pero no es para que lo publiques Roseanne-Me susurro-Lo siento-Le susurre yo a ella ,caminamos hasta la mesa de nuestros "nuevos amigos", es raro no estar solamente con Jisoo pero son agradables, no son nada de lo que imagine al principio,pero como dicen las apariencias engañan y yo me deje llevar solo por la imagen que tenia de ellos a la lejanía.

-Hola chicos-Dijimos Jisoo y yo al mismo tiempo, mientras los demás saludaban, nos sentamos Jisoo con Jin y yo en medio de Lisa y Jennie-Espero se hayan divertido ayer-Dijo Jimin dirigiéndose a los tórtolos-Pero no demasiado-Dijo Namjoon a lo que todos reímos y Jisoo y Jin se sonrojaron-Fue una cita tranquila-Dijo Jin sonriendo-Con un buen final-Dije susurrado pero todos me escucharon, Jisoo se tapo el rostro con ambas manos y Lisa y Jennie empezaron a bombardearlos de preguntas, a ,lo que Jin y Jisoo solo reían-Ya déjenlos-Dijo Suga mientras leía un libro -Bien pero voy a estar atenta a los indicios-Dijo Lisa -A todo esto,Rose-Me llamo V-¿Si?-dije mirandolo- Una pregunta-Me dijo-Si,¿cual?-Le dije a lo que sonrió de lado-¿Algún novio?-Me pregunto-No, nunca he tenido novio-repondi a lo que sonrió mas-Algún crush?-Pregunto Jimin-No te sabría dar una respuesta en cuanto a eso-Dije frunciendo mi nariz pues estaba confundida en cuanto a lo que me pasaba con Jeon-¿Entonces si hay alguien,que te tiene pensando?-Pregunto Namjoon, lo pensé un momento pues Jeon si me tenia pensando en el, muy confundida pero pensando en el-Si podría decirse que si-Dije mientras jugaba con un mechón de mi cabello-y ..¿es lindo?-Me pregunto Lisa, recordé cada una de las facciones de Jeon sus ojos marrones, su nariz definida, sus mejillas,sus labios tenían un tono rosado suave y poseía un lunar debajo del labio inferior ,que se notaba mas cuando sonreía, esa sonrisa sutil pero bonita que me dejo ver en muy pocas oportunidades sin saber que si lo estaba viendo-Si es lindo, muy lindo-Dije a lo que las chicas se burlaron picaronas y yo me sonroje,no se si es posible estar mas roja de lo que ya estoy,pero por el calor tan intenso que siento en mis mejillas,creo que si.

Alze mi mirada y me encontré con la de Jungkook, me miraba de una forma extraña, como si quisiera analizar y dar con la persona de la que estoy hablando,si supiera que es el el que me trae confundida, que por su culpa no se que siento,la campana me salvo al sonar el timbre para ingresar a clase-Esta noche tienen que venir para que practiquen ,en dos semanas es la competencia-Dijo Suga mientras guardaba su libro, mire a Jisoo y ella a mi teníamos que ingenearnoslas mejor, por que esta vez sus padres estaban en casa y no se de que humor este mi madre como para que me deje ir con Jisoo otra vez.

-¿Y ahora que haremos?-Le pregunte a Jisoo preocupada-No lo se-Me dijo mientras se mordía la uña del dedo pulgar ,hacia eso cundo no podía pensar en un plan-Tendremos que improvisar-Dijo y la mire como si estuviera loca-Creo que tengo una idea, mejor que esa-le dije a lo que me miro sorprendida-¿Que tienes en mente?-Me dijo una vez sentadas esperando al profesor-Acabo de recordar que mama hoy no va a estar ,me dijo que resivio ,una llamada importante de un patrocinador y llegara pasado mañana-Dije a lo que ella me golpeo en el hombro-Por que no me dijiste eso antes estaba asustada-Me dijo a lo que yo me masajeaba el hombro,Jisoo tiene la mano pesada.

-Entonces hacemos así,yo le digo a mis padres que me dejen dormir en tu casa y ya que tu mama no esta, pues todo es mas fácil-Me dijo Jisoo saliendo de clase-Aja ,exactamente-Le dije sonriente-Entonces te veo en tu casa-Me dijo-Claro allí te espero-Nos despedimos ,Jisoo se fue con Jin y yo espere al chofer de mi madre.

-JK-

-Déjate de tonterías Jennie-Le dije a la fastidiosa de mi amiga-Que te lo digo yo que el chico del que hablaba Rose eres tu-Me dijo a lo que yo le rodee los ojos-¿Como estas tan segura?-Le dije a lo que Suga nos sorprendió a todos respondiendo-Solo ahí una forma de saber que eres tu, si es que te interesa saberlo-Dijo levantando las dos cejas y mirándome fijamente-¿Cual forma?-Pregunto Jimin-Acércate a ella, esta por allá sola,primero quédate lejos un momento y si te empieza a mirar, es por que quiere que te acerques y si cuando te acercas se pone nerviosa entonces ,bingo,eres tu-Me quede pensando ¿quiero saber si le intereso?, pues si quiero saberlo-Y si tu te sientes raro al acercarte a ella, es por que te gusta o te esta empezando a gustar-Dijo Suga , todos me miraron esperando mi respuesta los mire y luego a la rubia de espaldas a nosotros-Bien lo haré para descartar todo este enredo-Dije a lo que rieron picarones.

Mi moto estaba a unos pasos de ella, me acerque sin mirarla y colgué mi mochila en uno de los lados del manubrio y tome mi casco, voltee encontrándome con la mirada de Roseanne quien la desvió al ver que la pille, sonreí, deje mi casco a un lado y camine hacia ella.

-Hola Park-Dije ella se volteo con la mirada en cualquier lado y jugando con sus manos,he logrado entender en estos pocos días que lo hace cuando esta nerviosa-Ho-hola J-Jungkook,per-perdon Jeon-Tartamudeo sonreí y pude notar como cerro sus ojos con fuerza y bajo la mirada ,como si hubiese cometido un error, se veía tierna-Dime Jungkook-Le dije aun sonriendole, ella alzo su mirada y la puso directamente a los ojos, con esa mirada inocente-Jungkook-Dijo y me sonrió,ahora el nervioso era yo, mi nombre pronunciado por ella y el que me sonriera, me causo..,sentí ...un tipo de euforia ,¿que te pasa Jeon?-Entonces tu dime Rose- me dijo a lo que yo solo pude articular-Okey,Rose-Al decir su nombre puso un mechón de su cabello detrás de su oreja y bajo su mirada,sonó el claxon de una camioneta y se detuvo frente a nosotros-Ya tengo que irme-Dijo abriendo la puerta del auto-Nos vemos,Jungkook-Dijo en un tono de voz en el que solo la pudiera escuchar yo-Nos vemos Rose-Se subió al vehículo y este arranco ,perdiéndose de mi campo visual.

Mire detrás de mi para ver a todos mis amigos conteniendo la risa , me acerque a ellos-¿Te lo dije o no te lo dije?-Me dijo Jennie sarcástica-Ahí lo tienes,algo comienza a pasar entre ustedes-Me dijo Suga -Yo no he dicho lo que sentí -Contra ataque-La sonrisa de bobo nervioso se te veía desde aquí Jeon-Dijo V, yo solo me quede en silencio-No puedes negar que algo esta surgiendo ahi Kook-Dijo Namjoon.

                                                                   (...)

-R-

-¡QUE LINDO!-Grito Jisoo a lo que le pegue con una almohada-Vas a desperta a lguien y se arruinara el plan-Le dije estábamos en mi habitación, mi madre se había ido y llegaría pasado mañana,pero aun asi habia que cuidarnos de que alguno de los empleados se diera cuenta-Y dime ¿que sentiste?-Me pregunto abrazando la almohada que previamente le había tirado-Fue aterrador ,y cuando me sonrió sentí que se me iba a salir el corazón,ademas de que cuando nos llamamos por nuestro nombre me sentí ...ahs no se estaba muy nerviosa-Dije cubriendo mi cara con mis manos-¡No puede ser!-Dijo Jisoo acercandose a mi cara para mirarme fijamente-¿Que?-dije viéndola -¡Te gusta Jungkook!-Dijo dando saltos en mi cama a lo que yo solo le hacia señas para que hablara bajo-Jiso shs, si puede ser que comience a gustarme pero no lo publiques-le dije susurrando-Entonces aceptas que te gusta-Me dijo sentándose en mi cama de nuevo-Dije que puede ser que comience a gustarme-A lo que ella dio un chillido de emoción,en eso una pequeña piedrita entro por mi balcon-Llegaron por nosotras-Dijo Jisoo-Esta vez hay que ir por el balcon-Le dije a Jisoo -¿Por que?-Me pregunto-Por que las puertas están con seguro y las llaves las tiene la señora Kae-In -Le dije a lo que empezamos a hacer una cuerda con las sabanas.       

          

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora