Cap 19

51 9 0
                                    


-R-

Estaba en mi habitación sentada en frente de teclado ,intentando recuperar la melodía de la canción que se me había ocurrido en clase , pude anotar el pequeño verso a tiempo pero con el transcurso de las clases de hoy la melodía se me había olvidado.

Después de unos 15 minutos intentando recordar , decidí ponerme a practicar la canción para el solo de la competencia pues ya solo faltaban un par de días , y tenía que ser perfecto ni más ,ni menos que eso , tome mi teléfono y puse la pista para empezar a practicar ,en medio de la canción ,como si de magia se tratara recordé la melodía de la otra canción.

Apague la música en mi celular y corrí al teclado empezé a tocar la melodía y lo anoté las notas en mi libreta, debía pensar en un título para esta canción ,mi teléfono vibro en ese momento, fruncí el ceño y me acerque a este , se trataba de un mensaje de texto.

•Desconocido:¿Como estas?

Frunci el ceño.

•¿Quien eres?

Escribi ,solo me dejo en visto ,deje el celular a un lado y  me encamine a la ducha eran las 7:30 y Junugkook vendria por mi a las  nueve , sonrei levemente y toque mis labios ,mi primer beso no pudo haber sido mas perfecto.

Al salir de la ducha con mi bata de baño, me dirigi a buscar mi ropa, shorts negros, unas converse blancas,y un sueter color purpura que me llegaba hasta los muslos ,dejando ver unia pequeña linea del short,iba a atarme el cabello en un coleta cuando recorde la vez en que Jungkook me quito mi liga y se la quedo ,volvi a sonreir deje mi cabello suelto y comenze a peinarlo, volvi a sentarme frente al teclado , toque la melodia mientras cantaba el verso que tenia en la cabeza.


-JK-

-De todas las personas en este planeta tenías que competir con Erick Hang, toca madera Jeon-Me dijo J-hope  cruzándose de brazos estábamos en la fraternidad era temprano pero Yoongi quería revisar las motos y nos pidió que lo acompañaramos-Para mi es un golpe de suerte ,le ganaré de nuevo a ver si así aprenden el y los otros lobos a no meterse con los míos-Dije mientras le pasaba una llave a Suga para desmontar el motor.

-¿Cuantas veces quiere perder contra ti?- Dijo Namjoon -Tiene muy poquito amor propio ese tipo-Dijo Jimin sentándose a mi lado- Con o sin amor propio ,perderá ese perro-Dije sonriente- Lobo- Me corrigió J-hope- Lo que sea-Dije y todos reímos - Oye ,¿Que horas crees que son?-Dijo Jin llegando con nosotros ,me di cuenta de que hablaba- Rose- Dije levantándome de golpe y corriendo a mi moto,pude oír detrás de mí como se reían ,subí a mi moto y fui a buscarla.

                                                                                        (...)

Llegué y me aparqué frente a su balcón como de costumbre, iba a lanzar una piedra pequeña para que supiera que estoy aquí ,pero comenzó a cantar , su voz era suave y hermosa ,lo suficientemente fuerte para que te quedes quieto a escucharla ,pero lo suficientemente suave para que sientas que tu mundo está en paz ,no era la misma canción de la otra vez está decía algo diferente puse atención en lo que parecía el coro ;"I'm ready for LOVE".

Llámenme acosador pero no voy a interrumpir esa hermosa voz.

Cuando note que ya no cantaba más decidí lanzar la piedrita que yacía en mi mano, segundos después vi como se asomó al balcón y me hizo una seña con su mano para que esperara ,asentí con mi cabeza y la espere.

-Hola-Dijo apareciendo a mis espaldas-Hola-Le respondí-¿Hace cuánto que llegaste?-Dijo un poco avergonzada- Acabo de llegar, ¿por qué?- No le diría que la cuenta escuché cantar tal vez era personal su nueva canción, sería un secreto que guardaría por ella, sin que ella supiera-Oh, N-no por nada-Sip definitivamente no quería que supiera de la canción, sonreí-¿Nos vamos?-Dije extendiéndose mi mano-Nos vamos-Sentencio tomándola.

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora