Cap 7

70 12 0
                                    

Estaba en casa de Jisoo ayudándola a escoger lo que se pondría para su cita de esta tarde con Jin-¿Que tal este?-Me pregunto Jisoo mostrándome un vestido de mangas cortas de color naranja-No el naranja es muy llamativo-Le dije a lo que volvió a entrar a su armario y regreso con un top rojo manga larga una falda negra y un par de botines de tacón negros- Eso esta perfecto-Le dije a lo que ella sonrió y se fue a cambiar-¿y que tal fue setarse con Jungkook?-Me dijo desde su armario entre mientras ella se cambiaba teníamos mucha confianza asi que a ninguna de las dos le importo-Normal solo me ignoro toda la clase, y yo trataba de evitar mirarlo ,para que no se diera cuenta de que por alguna razón quería mirarlo-Dije estresada-Jisoo ya vestida se giro y me miro con las cejas arriba-¿Así que querías mirarlo?-Dijo y yo asentí con cara de confusión-No se que me pasa Jisoo, no me puede gustar apenas lo conozco-dije mientras ella se sentaba en el suelo del armario y se ponía los botines-Claro que aun no se gustan pero se atraen-Dijo-¿Por que hablas en plural?-Pregunte-Rose ,Jungkook te miro cada 5 segundos durante toda la clase -Me dijo a lo que me quede asombrada ¿en serio me miraba?.

Después de maquillarse y peinarse con un poco de mi ayuda,Jin llego por Jisoo y ambos se fueron en un taxi ,pues Jisoo le dijo que no trajera su moto pues usaría falda, si muy prevenida mi amiga aunque no veo que Jin tenga malas intenciones con Jisoo, me despedi de ella y de Jin antes de ver como el taxi se perdía de mi vista,llame al chofer de mi casa para que me buscara minutos después llego subí a la camioneta negra y emprendimos el camino a casa ,al llegar no había nadie, pero no le tome mucha importancia pues mama me había avisado que hoy tendría junta en la empresa, y llegaría tarde.

Subí a mi habitación y me puse una ropa mas cómoda, me dispuse a hacer mi tarea,hasta que me detuve en la tarea de física,intente resolverla pero ninguno de los resultados era correcto ,era un tema nuevo y no estaba Jisoo para explicármelo, obviamente no la iba a llamar a mitad de su cita para que me explicara física ,decidí dejarla a un lado y la haría mañana cuando la viera en la escuela,me daría tiempo ya que era la segunda clase.

Me tumbe boca arriba en mi cama mirando al techo hasta que vino a mi mente lo que dijo Jisoo, "Rose ,Jungkook te miro cada 5 segundos durante toda la clase ",no sabia que sentir,era cierto que me ponía un poco mas nerviosa de lo normal con el cerca, y que tiene lindos ojos y que cada vez que me extiende su mano esperando a que yo la acepte o no me hace sentir especial,y si lo pienso bien es cierto lo que dijo Jisoo ,quiza aun no me guste y solo me atraiga, pero yo nunca me he sentido atraída por nadie y he visto a muchos chicos en el colegio, pero los veía normal como compañeros,pero Jeon ,no lo se es distinto de cierta forma con el -Ay que te sucede Rose-me dije a mi misma en voz alta mientras ponía mis manos en mi cabeza,me levante ordene mi mochila y baje a almorzar,deberia dejar de pensar en el pero solo logro volver a tenerlo en mi cabeza.

-JK-

"Kook no le quitabas la mirada de encima jamas te vi así con una chica,tal vez solo te atrae por ahora pero créeme Rose es totalmente tu tipo",esas fueron las ultimas palabras que dijo Jin antes de irse a buscar a Jisoo, me rondaban en la mente ,al igual que Rose ,tal vez si me atraiga un poco ,por que no soy tonto ,Rose es dulce, y es bella, pero no nos conocemos ,iba a seguir en mi dilema hasta que una voz me saco de mis pensamientos-Kook-Me llamo Jimin-¿Que paso?-Respondí-Estas distraído-Dijo Suga,nos dirigiamos a la pista para entrenar para los que no saben Suga también esta en motocross con nosotros,pero no como corredor si no como mecánico, se retiro de las carreras cuando casi queda en coma por un incidente en una carrera, la cual ya mencione son riesgosas-Lo se,no se donde tengo la cabeza-Dije mientras desordenaba mi cabello con una mano-Yo si se donde la tienes-Dijo V levantando la mano-¿ah si?- Pregunte-Entre las rosas-Dijo y los chicos rieron, fruncí el ceño hasta que entendí, se refería a Rose, no les preste atención, al llegar a la pista tome mis guantes y mi casco,Jimin y Tae hicieron lo mismo-Yo tomare el tiempo-Dijo Namjoon tomando el cronometro-1 vuelta,solo para pre calentar-Dijo Suga, a lo que nosotros asentimos ,tomamos las motos y entramos a la pista nos posicionábamos en la linea de salida, una de nuestras compañeras se puso en frente de nosotros con tres banderas.

Alzo una bandera blanca, que indicaba que encendiéramos los motores, alzo una roja ,indicando que estuviéramos listos,y por ultimo alzo una verde y los tres arrancamos,acelere un poco y me mantuve a esa velocidad, quedando detrás de V, y adelante de Jimin, el primer obstáculo se atravesó, una colina de tierra de unos 5 metros los tres la pasamos sin mucho esfuerzo ,pero la altitud de mi salto hizo que se cambiaran las posiciones ahora yo estaba al frente y los chicos atrás venia el siguiente obstáculo, una serie de colinas seguidas una tras otra, no baje la velocidad me encantaba la euforia que sentía al estar en la pista,al terminar con las colinas, seguía la secuencia de curvas normalmente aquí bajo un poco la velocidad ,pero mi mente me traiciono ,comence a ver esos ojos colo miel, ese cabello largo y rubio, esas mejillas rosadas, su voz y sus labios santo cielo esos labios, cuando desperté de mi ensoñación ya había cruzado la linea de meta.¡¿Pero que,diablos me paso?!.

Baje de la moto y me quite el casco unos segundos después los chicos se acercaron a mi-Jeon Jungkook, parecías un grandisimo loco-dijo Suga sujetándome de los hombros para hacerme reaccionar pero yo seguía en shock ¿eso que fue?.-Bro lo hiciste en 1 minuto 10 segundos batiste tu propio record-Dijo Namjoon con el cronometro en su mano-Kook¿estas bien?-Me dijo Jimin acercándose a mi -Yo,yo no se lo que me paso - ¿A que te refieres con eso?-Dijo V preocupado-No estaba pensando en la pista o llegar primero mi mente..., solo pensaba en-Titubee ,todos me miraron preocupados mire a los chicos los cuales me llevaron al taller me senté en una rueda que había tirada y los demás se pararon delante de mi -Ahora calmate y dinos con presicion,¿que te paso?-Dijo V-Yo estaba bien iba concentrado en la pista y comencé...comencé a-Dije y pare rememorando lo que paso-Comenzaste ¿a que?-Me dijo Namjoon ansioso y preocupado-¡Empece a pensar en Rose!-dije ya harto, los chicos se miraron entre si y luego me miraron a mi Jimin se acerco me abrazo por el cuello y me dijo-Creo que ya va siendo hora de que te dejes de ser un idiota, y conozcas a esa chica  hermano, antes de que te accidentes- Me dijo mientras me sonreía burlón, a lo que los demás empezaron sonreír también

Quizá tiene razón.

Por que esto no fue normal, no se que es lo que haces Roseanne Park ,pero me traes mal,y tengo que entender por que.         


Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora