Cap 14

53 9 0
                                    

-JK-

Eran las 11:23 am ,era sábado y no me había levantado aun de la cama,estaba volviendo a quedarme dormido, pero tocaron a mi puerta-¡Jung!-Me llamo Somin entrando a mi cuarto-¿Que quieres?-Dije con sueño-Te llaman en el teléfono, Creo que es Jin-Dijo y salio de mi habitación, me levante y camine hasta la sala,tome el teléfono-¿Hola?-Dije y bostece-Kook, Lisa hará una fiesta en su casa esta noche después de las practicas en la fraternidad,¿vienes?-Dijo Jin-No lo se, tal vez-Dije sin tomarle importancia-Lo decía por que, Rose va a venir y pensé que..-Dijo y lo interrumpí-Yo la buscare-Dije despertándome totalmente de mi soñolencia-Lo sabia ,nos vemos Kook-Dijo-Nos vemos Jin-Dije y colgué, volvi a mi cama apenas eran las 11:30 am podía dormir mas, antes de ir por Rose para llevarla a la fraternidad y luego a la fiesta de Lisa.

-R-

-Me gusto ese-Dijo Jennie señalando el vestido negro con brillos dorados-A mi me gusta este-Dijo Lisa alzando el vestido rosa con mangas y cinturón negro-Yo digo que te pongas ese-Dijo Jisoo señalando el vestido azul claro que tenia en las manos-Ya no se -Dije dejando el vestido a un lado y llevando mis manos a mi cabeza, todas estábamos en mi habitación eligiendo que me iba a poner para la fiesta de Lisa, nos habíamos vuelto unidas, me transmitían confianza y eran muy dulces-¡AH!- Se escucho como grito Jennie desde el armario todas corrimos a ver que había pasado-  ¿Que paso?-Dije asustada-¿Estas bien?-pregunto Lisa-¿A quien debo golpear?-Dijo Jisoo con uno de mis zapatos en la mano, todas la miramos-No paso nada si no que encontré el conjunto perfecto para que Rose use esta noche -Dijo mostrando un traje negro y con brillos rosas que constaba de una blusa sin mangas, un short y una chaqueta de traje-Tienes razón es perfecto para ti-Dijo Lisa mientras ponía el traje sobre mi para ver como se me vería-Entonces listo el outfit, ahora solo falta el plan para que salgas de aquí y vuelvas-Dijo Jisoo-No sera problema ,mama recibió una llamada de emergencia de la empresa y volverá mañana en la madrugada-Dije despreocupada-Bien entonces nos vamos tienen que ayudarme a organizar todo-Dijo Lisa para despedirse e irse junto con Jisoo y Jennie.

Como aun era temprano ,me dedique a hacer mis tareas,hasta que vi una llamada de Jisoo-Dime-Dije respondiendo-Rose podrías hacerme un favor,bueno no a mi a Lisa-Dijo-Si claro¿que nesecita?-Rose-Dijo Lisa tomando el teléfono-Si lis dime-dije -Podrías llamar a Jungkook y pedirle que cuando vea a Tae le diga que algo paso en mi casa para que vaya una hora antes de la fiesta es que tengo una sorpresa para el-Dijo me puse un poco nerviosa, pero no iba a no ayudarle-Claro, dame el numero de Jungkook-Dije a lo que tome un lápiz y lo escribí en una de las paginas de mi cuaderno-Listo lo llamare ahora mismo-Dije a lo que ella me agradeció y colgó, marque el numero y espere a que contestaran.

-¿Hola?-Se escucho la voz de un niño-Hola, em ¿esta Jungkook?-Pregunte nerviosa-Sip, ya lo despierto-Dijo el niño y quedo todo en silencio.

-JK-

-¡Juuuuuuuung!-Grito Somin en mi oído causando que me levantara de golpe y me cayera de la cama-¿Que quieres?-Dije mientras me levantaba del suelo malhumorado-Una chica te espera en la llamada-Me dijo -¿Que chica?-Pregunte frunciendo el ceño-No lo se pero no sonaba como Jennie ni Lisa, ellas son mas chillonas-Dijo haciendo una mueca-Tienes razon-Dije caminando a la sala y tomando el teléfono-Hola-Dije-¿Jungkook?-Me quede frio Rose me estaba llamando,¿como concigio mi numero? -¿Rose?-Que pregunta mas estupida es evidente que es ella su voz es inconfundible, al menos para mi-Si,perdona si te desperté es que Lisa me pidió que te llamara-Dijo-No, tranquila ya estaba despierto-Dije frotándome uno de mis ojos y bostezando-Bien,Lisa quería que le dijeras a Tae que algo paso en casa de Lisa para que llegue mas temprano, por que Lis le tiene una sorpresa-Me dijo-Oh, okey entonces cuando lo vea en las practicas se lo digo-Dije -Okey, hem, bueno creo que eso es todo, te veo a las 9 pm, como siempre-Dijo y sonreí me gusto como sonó eso-Claro yo voy por ti nos vemos Rose-Dije sonriendo-Nos vemos Jungkook-Dijo y colgó, puse el teléfono en su sitio y voltee, me lleve un gran susto cuando encontré a mi mama y mi hermano con sus caras de mal pensados-¿Era tu novia?-Pregunto mi mama-¿Que?, no solo era una amiga-Dije y se miraron para después mirarme a mi-A ya esa "amiga" a la que llevas y traes todas las noches-Dijo Somin haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la palabra amiga-Sip, esa misma-Dije-Su nombre me gusta,"Rose",suena lindo-Dijo mi mama girándome un ojo y caminando a la cocina.Me reí mientras negaba con la cabeza, pero tenia razón el nombre de Rose era lindo como su portadora.

                                                                                            (...) 

-R-

-Recuerda acostarte a las 8;30 Roseanne ni mas ni menos, si no te saldran bolsas en los ojos-Dijo mi mama a través de la llamada-Si madre lo prometo ni un minuto mas-Dije tratando de no titubear-Bien, volveré el mañana a las 5 am, era el único vuelo a Seul disponible-Dijo en tono molesto-Okey te quiero madre-Dije-Yo también, compórtate como una Park, no lo olvides-Dijo y corto la llamada, siempre era lo mismo mire la hora en mi teléfono, 8:25, entre a mi baño y accione la ducha para que llenara mi tina con agua caliente y me dirigí a mi armario para escoger otra ropa , ya que Lisa nos dijo a todas que a la fraternidad fuéramos con ropa normal y en el baño del salón de baile nos cambiaríamos, opte por un top verde ,unos pantalones deportivos y unos zapatos deportivos, busque un bolso en el que guarde el conjunto que Jennie escogió para mi y unos botines de tacón que combinaban, volví al baño y me dispuse a bañarme.

-JK-

Sali del baño ya vestido ,mientras secaba mi cabello me acerque a mi mesa de noche para ponerme mi reloj, me fije en la hora, 8:45 estaba a buen tiempo para ir por Rose, me puse una sudadera negra con el logo de Alan Walker de ambos lados -Mama ya me voy-Dije mientras tomaba mis llaves-Okey salúdame a tu novia-Me dijo desde la sala-Que no es mi novia- dije ,salí y me subí a mi moto la encendí y me dirigí a la casa de Rose.

Al llegar apague el motor me baje de la moto y busque en el suelo alguna piedra pequeña, cuando vi una del tamaño perfecto la tome y la lance hacia al balcón,segundos después vi como Rose salio y me saludo con la mano y me hizo señas de que la esperara ,asentí sonriendole y unos minutos después ya estaba frente a mi-¿Que llevas ahí?-Pregunte señalando el bolso en su espalda-Oh lo que usare en la fiesta de Lisa-Dijo sonriendo-Oh okey, nos vamos-Dije mientras esperaba que tomara mi mano, no tardo ni dos segundos en hacerlo , nos subimos a la moto rumbo a las practicas. 

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora