-R-
Estaba sentada en el jardín de la escuela junto con Jisoo, yo escribía una nueva canción y ella estaba viendo fotos de ella y Jin en su teléfono-¿Ya son novios?-Pregunte con mi vista aun en mi cuaderno de canciones-¡¿Que?!, no, no me lo ha pedido y solo hemos estado saliendo un par de días, es muy pronto, no se lo pondré tan fácil-Dijo guardando su celular-Peeero..¿Si te gusta?-Le pregunte esta vez viéndola a ella-Pues si, tenemos mucho en común, pero al mismo tiempo nuestras diferencias se complementan,¿entiendes?-Me dijo con una enorme sonrisa y un tono carmesí en sus mejillas-Pues siento decirte Julieta, que no entiendo lo que sientes por Romeo-Le dije y volví mi atención a la canción que estaba escribiendo-Solo espera a que te des cuenta de que te gusta Jungkook, y entenderás-Me dijo mientras se veía en su pequeño espejo y se ponía brillo labial-No se si voy en esa dirección-Dije tratando de evitar sonrojarme-Por lo emocionada que estabas contándome lo que paso entre ustedes anoche, y lo que paso anoche,yo creo que ambos van en la misma dirección-Dijo guardando sus pertenencias-¿Y que dirección es esa?-Pregunte mirándola intrigada-Enamorarse-Dijo con un tono seguro como si pudiera apostar su vida a ello,a eso no pude darle una respuesta ya que me quede anonadada por que sonó el timbre anunciando la siguiente clase, nos dirigimos al salón literatura, al entrar al aula, mi mirada recorrió todo el salón y como de costumbre, en los asientos de atrás estaba mi nuevo circulo social y en medio de todos ellos el chico que con solo su presencia desestabilizaba mi estado emocional,Jisoo y yo los saludamos y proseguimos a sentarnos ,como de costumbre al frente.Pero permití que mis emociones me ganaran y mire atrás, encontrándome con Jungkook estaba trazando diferentes lineas en una hoja, pero creo que mi mirada era tan fija ,que sintió que lo miraba alzo su mirada y se encontró con la mía voltee rápidamente al frente, cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior, rogando no haber sido tan obvia,bien hecho Rose,quedaste como una acosadora,trate de prestar atención en clase, pero cada tanto, me venia a la mente, ¿que habrá pensado el cuando se dio cuenta de que lo veía?.
-JK-
Estaba en el salón de literatura con los chicos,Rose y Jisoo llegaron poco después,saludaron y se sentaron al frente la maestra de literatura entro y comenzó a hablar de la literatura Romana ,saque un cuaderno de notas y me dispuse a copiar la clase, pero mi mano tomo su propio camino y en vez de hacer palabras empece a hacer trazos y lineas que no llevaban a nada, o eso creía yo, mire al frente al tener esa sensación de que te observan, para mi sorpresa era Rose, no nos miramos por mas de 2 segundos cuando ella volteo bruscamente su mirada al frente ,sonreí,¿hace cuanto me habrá estado mirando?, volví mi vista a la hoja en la que estaba haciendo garabatos para encontrarme con que, había hecho nada mas, y nada menos, que un retrato de Rose ,¡¿pero que?!, tome la pagina ,la doble y la guarde en el bolsillo de mi pantalón, esa rubia esta tomando mucho terreno en mi cabeza y no puedo seguir ignorando la gran posibilidad de que me este gustando Rose.
(...)
Termino la clase, que gracias al cielo era la ultima , me levante y me apresure a llegar a Rose.
-¿Podemos hablar, un momento?-Le pregunte, ella miro a Jisoo quien le guiño el ojo y se fue, quedamos solo los dos en el aula-De- ¿de que quieres hablar?-Me dijo mirándome y pude ver como jugaba con sus manos, le extendí mi mano y ella la tomo-No se exactamente que me esta pasando contigo,pero quiero averiguarlo -Dije mirándola con cierta seriedad-Y quiero saber, ¿si tu también quieres averiguarlo?-Le pregunte ella no quitaba sus ojos de los míos y yo tampoco tenia intenciones de dejar de mirarla-Si,si quiero-Dijo sonriéndome, le correspondí la sonrisa, como aun seguíamos tomados de la mano nos dirigimos a la salida, junto con los demás.
-R-
No sabría explicar lo que siento, son un montón de emociones distintas, desde felicidad hasta miedo,pero el hecho de saber que el tampoco sabe lo que le pasa cuando estamos juntos me da una sensación de claridad mínima en medio de toda mi incertidumbre, antes de llegar a donde estaban todos lo detuve-Es mejor que no salgamos así, los conoces y tanto tu como yo sabemos que no nos dejaran en paz a menos que halla una boda-Le dije riendo levemente y pude sentir como me sonrojaba , no quería soltar su mano pero, era lo mejor, si no el grupo de exagerados se encargaría de escribir una novela sobre nosotros-Entiendo a lo que te refieres-Dijo Jungkook correspondiendome la sonrisa , soltó mi mano lentamente, como si esperara que algo pasara, y no pudiera soltarme-Al fin llegan-Dijo J-Hope y Suga al mismo tiempo-Me debes un caramelo-Volvieron a decir al unisono-Okey ya paren, es raro-Dijo Jennie a lo que los demás reímos-Rosi, me voy con Jin-Me dijo Jisoo-Espera ,le dije a mama que me iría contigo, así que ella esta con el chófer, quien me llevara ahora Jis-Dije haciéndole puchero a mi amiga -Yo puedo llevarte,¿si quieres?-Dijo Jungkook, todos nos miraron picaros-Si gracias Jungkook-dije y todos empezaron a hacer ruidos de burla, Jungkook y yo los ignoramos y después de que cada quien tomara su camino el y yo nos dirigimos a su moto.
Como de costumbre me ayudo a subirme a esta y nos dirigimos a mi casa.
-Llegamos-Dijo apagando el motor-Gracias,Jungkook-Dije bajándome por mi misma de la motocicleta, el no me puede estar ayudandome siempre-¿Nos vas a entrar por el balcón?-Dijo bromeando pues esta vez me dejo al frente de la puerta de entrada y no en el balcon de mi habitación-No, esta vez no-Dije sonriendo-¿Nos vemos esta noche?-Me pregunto encendiendo el motor, sonreí me gusto como sonó eso-Si, nos vemos-Le dije y el fue desapareciendo de mi campo visual,saque mis llaves y abrí la puerta, encontrándome con la señora Kae-In de brazos cruzados una ceja arqueada y una sonrisa coqueta-Hola señora Kae-In, ¿como esta?-Dije nerviosa ,si mi mama se entera de esto, estoy muerta-Nada de hola,como esta,¿quien era ese joven tan apuesto?-Dijo a lo que yo mordí mi labio inferior-Se lo dirá a mi madre-Dije nerviosa-¡Ay cariño!, claro que no te conozco desde que naciste,siempre has sido una niña obediente, callada y asustadiza, siempre haciendo lo que tu madre te dice y me preguntaba ¿cuando la tomarías?-Dijo tomando mis manos-¿Tomaría que?-Pregunte-La oportunidad de tomar y vivir tu vida-Me dijo a lo que yo la mire triste-Mi niña, tu madre vivió su vida, tomo sus decisiones, cometió sus errores, y ya no puedes permitir que viva a través de ti-Me dijo mientras acariciaba mi mejilla-Sabe que esto le podría traer problemas-Le dije preocupada-¡ba! tengo 64 años crees que el quedarme sin empleo me asusta, tengo tres hijos que quieren que deje de trabajar para ellos ocuparse de mi,si me he quedado en esta fría casa a sido por ti y la jovencita Alice, y ya que Alice tomo su vida y se fue, voy a ayudarte a que vivas la tuya-Dijo con una risilla traviesa al final-¿Eso quiere decir..?-Titubee en preguntar-Eso quiere decir que te cubriré las espaldas , hasta que tengas la edad para poder salir de esta anarquía, solo falta un año-Dijo entrando a la cocina, me rei bajito, almenos ya tengo quien me apoye aparte de Jisoo.