Cap 15

56 9 0
                                    

-R-

Estábamos Lisa, Jisoo,Jennie y yo en el baño del salón de baile cambiándonos, Jennie llevaba una falda platinada, con una blusa ceñida al cuerpo de mangas largas de encaje y tacones negros,Lisa llevaba un top manga larga gris con encaje negro,shorts blancos y botines negros,Jisoo usaba un vestido ceñido al cuerpo de rayas verticales rojas y negras,con mangas y yo el conjunto que Jennie había escogido para mi, Lisa fue la primera en irse pues tenia que llegar antes para darle a Tae la sorpresa que le tenia.

-Bueno ire a buscar a Jin-Dijo Jisoo y salio del baño-Rose¿ vamos juntas por Jimin y Kook?-Me pregunto con una sonrisa-Claro, Jen, ¿te puedo decir Jen?-Le pregunte aun no sabia si ella se sentia en confianza conmigo-Claro somos amigas-Dijo entrelazando nuestros brazos y guiándome a la pista de carreras donde practicaban los chicos.

-Hello gente oyente-Dijo Jennie haciendo que los chicos se voltearan a mirarnos, entre ellos Jungkook,Jennie me soltó y fue con Jimin, pero volvió hacia a mi me abrazo por el cuello y con lo sutil que es dijo-¿Rose quedo hermosa con lo que le escogí verdad?-Dijo mirando a Jungkook y chasqueo la lengua-Si se ve hermosa-Dijo sin titubear no parecía nervioso, la nerviosa era yo-Bueno .vamonos ya-Dijo J-Hope rompiendo el silencio sepulcral que había,Jimin y Jennie se tomaron de la  mano y se fueron primero, seguidos de los chicos-¿Vamos?-Dijo el con su mano extendida hacia mi-Vamos-afirme tomando su mano, y nos dirigimos a las motos junto con los demás-Un momento-Me detuvo antes de subir a la moto me miro un momento como si algo no estuviera bien-Ya se-Dijo se acerco a mi , y con suavidad me quito la liga que tenia mi cabello en una coleta de caballo tomo algunos mechones de mi cabello y los puso hacia adelante, como si fuera un asesor de imagen-Así esta mejor-Dijo mirándome, sonreí tímida-Y me quedo con esto-Me dijo estirando mi liga de cabello que residía en su muñeca derecha, volvi a sonreir y estoy mas que segura que ya estaba sonrojada.

 Nos subimos a la moto y nos dirigimos a la casa de Lisa.

Al llegar había gente tanto afuera como adentro de la casa de Lisa una casa normal de dos pisos desbordando gente, ya me estoy arrepintiendo de venir y creo que fue notorio por que Jungkook se puso frente a mi-Si quieres puedo quedarme contigo-Me dijo a lo que asentí y nos tomamos de las manos para entrar a buscar a nuestro grupo.

Todos estaban sentados en un sofá largo que ocupaba la mitad de la sala,nos acercamos Jungkook aun me tenia tomada de la mano por lo que nos sentamos juntos, Jisoo y Lisa me guiñaron el ojo y yo solo arrugue la nariz y las ignore.

-Juguemos a algo-Dijo J-Hope abrazándome por los hombros y ya en estado de ebriedad, que tanto tomo , y en tan poco tiempo-Ya atrás-Dijo Jungkook empujándolo para que volviera a su lugar-Juguemos a yo nunca,nunca, ya todos lo conocen-Dijo V y todos asentimos-Bien ¿quien empieza?-Pregunto Namjoon-Yo lo haré-Dijo Suga y Jennie fue pasándonos a todos vasos de shot con Soju -Bien yo nunca, nunca me he enamorado de un personaje de television-Dijo Suga y todos tomamos, menos Jisoo, Jungkook y Namjoon-Okey voy yo-Dijo Jennie-Yo nunca, nunca me he identificado con una cancion-Dijo Jennie y todos, tomamos-Okey yo nunca, nunca me he reído cuando alguien mas se cayo en frente de mi-Dijo Jin y todos excepto Suga y yo tomaron-Ustedes son unos ángeles-Dijo J-Hope ebrio volviendo a abrazarme por los hombros-Oye-Dijo Jungkook volviéndolo a alejar-Voy yo , yo nunca, nunca he hecho la tarea de otra materia en clase-Dijo Jisoo y todos bebimos-Bueno voy yo, yo nunca, nunca....

                                                                                     (...)

No se que hora es, ni donde estaba ,ni oh miren mi uña .

-JK-

Todos menos,V,Namjoon,y yo estaban ebrios, voltee para encontrarme con Rose mirando la uña de su dedo indice como si fuera la octava maravilla del mundo, sonreí, ya solo estaba nuestro grupo-Mira, es muy pequeña-Me dijo Rose enseñándome su uña, tome su mano-Tienes que ir a tu casa a dormir-Le dije serio, sabia que era la primera vez que bebía,tenia que llevarla a su casa ahora-No quiero,no,no quiero-Dijo haciendo puchero,esta chica me va a matar de la risa con lo tierna que es-Yo llevare a Jisoo, Jin y a Jennie a casa, V llevara a Suga,J-Hope y Jimin y luego volverá para quedarse con Lisa-Me dijo Namjoon-Okey yo me encargo de Rose-Dije el asintio y levanto a Jisoo le pidió las llaves de su auto que por suerte había traído, la levanto y la llevo al auto y fue llevando a los demás, mientras V llevaba a Lisa a su habitación.

-Nos vamos a tu casa,ven-Dije tomándola de la mano y llevándola a mi moto, pero se soltó de mi agarre y se quedo quieta mirando al piso con un puchero-¿Por que no me besaste?-Dijo cruzándose de brazos,una corriente me recorrió la espalda,¿ella quería que la besara?-Quiero que mi primer beso seas tu-Dijo haciendo una pataleta y volviendo a cruzar sus brazos ,espera un minuto-¿Tu primer beso?-Pregunte frunciendo el ceño algo confundido como es que una chica tan bella como Rose no ha besado a nadie-Si, y yo quiero que me lo des tu, por que me gustas-Dijo haciendo puchero,¡¿le gusto!?, sonreí y me acerque a ella-Pequeña, a dormir-Dije tomándola de la mano-¡A subir por el balcón!-Dijo ella mientras alzaba un brazo al cielo como si eso fuera un logro, diablos, no lo había pensado,Rose en ese estado no podrá entrar sola a su casa ,tendré que llevarla hasta su habitación, ademas para colmo de problemas en moto no la pienso llevar, tendremos que esperar un taxi.

-Tengo sueño-Dijo la rubia a mi lado con sus ojos medio cerrados-Lo se pequeña,pero no te voy a llevar en moto así-Dije y ella resoplo, vi la hora en mi teléfono 2:47 am, si en 10 minutos no aparece un taxi tendremos que ir en moto.

2:57,muy bien se acabo mi paciencia,tome la mano de Rose y la lleve hasta mi moto-Bien pequeña ,haremos así, tendrás que ir delante de mi ¿okey?-Dije y ella asintió con sueño la ayude a subirse y me subí yo detrás de ella, encendí la moto-Tus manos aquí, sostente bien-Dije poniendo sus manos una a cada lado del manubrio, ella obedeció y se sostuvo bien,encendí el motor y arranque a velocidad media.

                                                                            (...)

          Me detuve frente al balcón de Rose, apague el motor y me baje primero, para después ayudar a Rose a bajar-¡Por el balcón!-Grito alzando ambos brazos-Shs-Le dije poniendo mi dedo indice sobre sus labios-Por el balcón-Volvió a decir pero esta vez susurrando y se rió, ay Dios dame paciencia para no cargarla como un saco-Vamos-Dije y la tome de la mano-No quiero me duelen los pies-Dijo haciendo puchero y señalando sus pies-Bien, no vas a caminar-Dije y sin previo aviso pase mis brazos uno por sus piernas, y el otro por su espalda y la alse-Yupi-Dijo riendo, negué con mi cabeza y me encamine a buscar la puerta trasera de la casa.

Cuando la visualice ,la abrí con toda la cautela posible, por suerte la pequeña en mis brazos se había dormido,cerré la puerta detrás de mi y camine por el lugar hasta encontrarme con las grandes escaleras, subí con cuidado encontrándome con un un largo pasillo con cuatro puertas de cada lado-Rose-le susurre ,soltó un quejido-¿Cual es tu habitación?-Le volví a susurrar-La tercera a la derecha-Dijo en un bostezo, me dirigí a la puerta que me indico y la abrí, era grande y de paredes de color blanco con tonalidades de lila y rosa pastel, cerré la puerta y la acosté en su cama le quite los zapatos y la arrope, iba a irme pero ella me detuvo.

-¿Que pasa pequeña?-Le pregunte poniéndome a su altura-Yo no te gusto ,¿verdad?-Dijo con los ojos entrecerrados -¿Porque crees eso?-Le pregunte sonriendo, si supieras Rose-Por que no me quieres besar -Dijo haciendo puchero-Si me gustas Rose-Dije finalmente, si Roseanne Park me gusta-Pero no voy a besarte-dije poniendo uno de sus mechones rubios detrás de su oreja, ella me miro triste-Quiero besarte ,pero si voy a tener el privilegio de darte tu primer beso,no va a ser contigo ebria, en medio de la madrugada y en tu habitación -Dije acariciando su mejilla-Si voy a tener el honor de ser el primero en probar tus labios,va a ser especial-Dije sonriendo y ella termino de cerrar sus ojos, ya dormida me permití verla un momento, si antes decía que Rose era linda me quede corto, es hermosa, sonreí,le bese la mejilla y me asegure de que estuviera bien cubierta son las sabanas.

Me levante con cuidado abrí la puerta de su habitación, mire atrás y le di una ultima mirada a la bella rubia en la habitación, salí y cerré la puerta detrás de mi con suavidad, disponiéndome salir de ahí.

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora