Cap 9

57 12 0
                                    

-JK-

Jin y yo estábamos debajo del balcón de Rose, por el cual empezó a bajar un monton de sabanas unidas en nudos-Tendremos que bajar por el balcón-Le dijo Jisoo a Jin el cual se acerco mas este al ver como Jisoo empezó a descender por la improvisada cuerda a unos cuantos centimetros del piso Jin la alzo por la cintura y la ayudo a estabilizarse en el suelo-¡Kim Jisoo quiero que sepas que si me muero es tu culpa!-Le grito susurrado Rose.¿Por que mía si tu fuiste la de la idea?-Le susurro Jisoo, Rose respiro profundo y comenzó a bajar por la cuerda, pero faltandole un metro de distancia para llegar al suelo la cuerda se movio de manera brusca provocando que Rose se soltara ,afortunadamente yo también me había parado junto a la cuerda improvisada y callo en mis brazos-¿Estas bien?-le pregunte-Si, debí atarla mejor-Dijo y pude ver como se sonrojo un poco-¿Ya nos vamos?-Pregunto Jisoo quien ya estaba en la moto junto con Jin ,no me había dado cuenta que aun tenia a Rose en mis brazos ,desvié mi mirada al suelo y aclare mi garganta ,solté suavemente sus piernas y una vez ya estaba bien estabilizada en el suelo y quite mi brazo de su espalda-Gracias Jungkook-Me dijo Rose sonriéndome-De nada Rose-Le dije devolviendole la sonrisa, le extendí mi mano y ella la tomo nos subimos a mimoto para así los cuatro ir a la fraternidad.

Al llegar Jin llevo a Jisoo a el grupo de dibujo-Rose- La llame y ella me miro -Ven- dije extendiéndole mi mano ,ya parecía una costumbre entre nosotros,tomo mi mano y la lleve al grupo de canto,que era un salón tipo auditorio-Aquí es-Le dije abriéndole la puerta-Okey, ehm entonces-Empezó a decir pero la interrumpí-Yo vengo por ti,¿si quieres?-Dije -Si,gracias Jungkook-Me sonrió y se la devolví, le hice una seña con la cabeza para que entrara ,lo cual hizo y cerré la puerta detrás de mi,volví a sonreír y me dispuse a ir con los chicos a la pista de carreras.

-R-

-Hola soy Yeri, ellas son Lia,Solar y Irene,tu debes ser Roseanne la que suplantara a Chaeryoung-Me dijo amablemente una chica pelinegra presentándome a otras tres chicas,una peliroja y las otras dos pelinegras-Si soy yo un gusto ,pueden llamarme Rose-Dije con una sonrisa tímida-Un gusto dijeron las otras tres al mismo tiempo y nos reímos todas-Así que Rose , me dijeron que sabes tocar la guitarra-Me dijo la que se hacia llamar Solar, asenti-¿Me ayudarías tocando esta melodía que escribí , era para piano pero el de aquí lo están arreglando y nesecito ver si suena bien-Me dijo extendiéndome una guitarra-Claro-Le dije me sente a su lado ,tome la guitarra me paso la partitura ,afine la guitarra y comenze a tocar-Es buena-Dijo Lia cuando termine de entonar la melodía en la guitarra-Gracias,suena bien pero no tiene letra,Chaeryoung era la que escribía ,yo solo le ayudaba con la melodía,Lia hacia los arreglos en la pista,Yeri distribuía la canción para las 5 y Irene se encarga de grabarlo cuando todo esta listo para que el grupo de baile cree la coreografía-Me explico Solar-En ese caso yo,tengo uno que otro verso que se me a ocurrido y ya tengo una canción hecha,,puedo traer mi libreta mañana y si quieren puedo mostrarles mi canción ahora mismo -Todas aceptaron y comence a afinar la guitarra otra vez para tocar la canción con la que audicione para entrar al grupo.

                                                                                (...)

-JK-

-Entonces le salvaste la vida Kook-Dijo J-Hope en tono picaro-No exageres solo la atrape antes de que cayera-Dije recordando ese momento, una sonrisa se colo en mi rostro-Se ven bien juntos-Dijo Jimin sonriendo de lado-Apenas nos estamos hablando y ya nos están emparejando-Les dije riéndome de ellos-No puedes negar que algo te pasa con ella-Dijo Suga mientras revisaba el motor de una de las motos-Tal vez -Dije mientras guardaba la moto de carreras en el garage -Tal vez no ,ahí hay química Kook y no lo puedes negar-Dijo J-Hope.Negué con mi cabeza y sonreí -Djenme en paz-Dije cambiándome el traje de carreras poniéndome mi camisa blanca y la chaqueta de cuero negro de mi padre-Kook -Me llamaron dirigí mi vista a la persona,encontrándome con Jin-Dime Jin-le dije acomodándome el cuello de la chaqueta-Son las 11 pm, voy por Jisoo-Dijo-Ah claro ,cierto, yo iré por Rose-Dije ganadome comentarios burlones por parte de todos mis amigos-Ve por ella tigre-Me dijo Namjoon, le rodee los ojos y me encamine al salón de canto.

Iba a tocar la puerta pero me detuvo su hermosa voz, me encantaba lo melodiosa que era-Listo ya la grabe, lamento que hallas tenido que cantarla tantas veces Rose-Dijo una de las chicas del grupo-Descuida se que tenias que  tomar lo mejor de cada toma-Dijo Rose, toque la puerta dos veces-Pase-Dijo otra voz -Hola chicas-Salude pues a Yeri,Lia e Irene las conocia-Hola Kook-Me respondieron-Rose,es hora de irnos-Le dije a lo que ella le  paso la guitarra a la chica a su lado,se despidió de todas y salimos del salón.

-Son muy lindas-Dijo Rose mientras caminábamos a mi moto-Pero locas-Argumente riendo y Rose me correspondió-Y...¿que tal te fue a ti?-Me pregunto la mire-Bien le gane a Namjoon y V ,así que me fue genial-Dije sonriendole-¿No te da miedo?-Me pregunto, frunci el ceño-¿Que cosa?-le pregunte-La velocidad, los obstáculos, equivocarte-Me pregunto jugando con sus manos-No en lo absoluto, me emociona cada vez que estoy en la pista y de las equivocaciones se aprende-Dije mientras la miraba jugar con sus manos,mientras ella miraba al suelo-Debe ser relajante poder cometer errores-Dijo y puso una sonrisa triste-¿Por que lo dices?-Le pregunte sin entender-Para mi madre no deben existir las equivocaciones todo debe ser...perfecto-Dijo la ultima palabra en un suspiro-Pero no existe lo perfecto-Le dije -Para ella si, y yo debo serlo en todos los aspectos-Dijo mientras se frotaba los brazos-Debí traer un suéter-susurro casi inaudible, pero logre escucharla-Ten- dije quitándome la chaqueta y poniéndola sobre sus hombros-Pero..¿y tu?.-Dijo mirándome a los ojos me quede hipnotizado un momento-Estaré bien,solo cuidala mucho fue lo ultimo que me dejo mi padre-Le dije a lo que ella parpadeo sorprendida-No puedo aceptarla-Intento quitársela pero la volví a acomodar en sus hombros-Tranquila dije a lo que note como se quedo viendo mi brazo derecho-Nunca había notado tus tatuajes-Dijo tomando mi brazo y pasando su mano por el observando cada tatuaje, me quede helado, no quería moverme para que no me soltara solo me limitaba a contemplarla con detenimiento,si antes pensaba que Rose era bella,ahora veo que me quede corto ,es hermosa -Son lindos-Dijo mientras seguía acariciando mi brazo y sonreía aun con su vista en mis tatuajes, subió su mirada y se encontró con la mía-Lo siento- y soltó mi brazo,me gusto su tacto tan suave y delicado, J-Hope tenia razón hay química entre los dos-No importa,¿vamos?-dije sonriendo al ver que se puso roja y empezo a tratar de tapar su rostro con su cabello ella asintió y me siguió.

Nos encontramos con Jin y Jisoo ya listos para arrancar ,ayude a Rose a subir a la moto adentro sus brazos en la chaqueta, acto seguido me monte yo y condujimos a casa de Rose. Al llegar Jisoo y Jin se despidieron con un beso a lo que yo trate de no reír me burlaría de el después,me baje de la moto y ayude a bajar a Rose-Gracias, creo que esto es tuyo-Dijo poniendome mi chaqueta sobre mis hombros-De nada- le sonrei y ella me devolvio la sonrisa-Hasta mañana Jungkook-Dijo y dejo un beso en mi mejilla-Nos vemos Rose-Dije tratando de que no se notara lo sorprendido que estaba. Después de que ya estaban sanas y salvas en el balcón,Jin y yo condujimos a casa de J-Hope, pues con todos los chicos quedamos de pasar la noche aya .

-R-

-Te tengo que contar algo antes de que mi corazón explote -Le dije a Jisoo mientras se ponia la pijama-¿Es sobre quien creo que es?-Dijo picara y asentí, se sentó una vez estubo vestida y me miro emocionada-Soy toda oídos.

-JK-

Llegamos a casa de J-Hope donde ya estaban todos , al entrar expulse todo el aire que contuve por la tensión que tenia-¿Que sucede Kook?-Pregunto J-Hope-Tengo que hablar de esto antes de que me vuelva loco, todos se acercaron a mi y e miraron esperando a que hablara.    

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora