Cap 20

69 6 0
                                    

-R-

-¿Enserio?-Me cuestionó Jisoo cuando le conté de la coreografía-Si ,el señor Hang dijo que ese sería el efecto "sorpresa"para asegurar la victoria-Dije riéndome al final-Si lo piensas bien,es una buena idea-Dijo-Pues si, sobretodo cuando Lisa es la coreógrafa-Dije a lo que Jisoo chilló emocionada.

-¿Cuál es la alegría?-Pregunto Jin quién se acercaba junto con Jungkook-Pues de que ya se está formando el dúo dinámico maknae-Dijo Jisoo abrazándome por el cuello- Oh, cierto el ensayo estuvo increíble Lisa y Rosé trabajan muy bien juntas-Dijo Jin ,mientras Jisoo se acercaba a él y este la abrazaba por la cintura-A todo esto ¿el Jinsoo ya es oficial?-Pregunte los chicos me miraron confundidos y Jisoo se rió-Si mi querida Rosé-Dijo besando la mejilla de Jin- ¿Hace cuánto?-Pregunto Jungkook entendiendo de lo que hablábamos Jis y yo-Una semana -Dijo Jin -Kim Jisoo esto es traición, me voy a desmayar rompiste mi pobre corazón-Dijo poniendo una mano en mi pecho, haciéndome la ofendida-Sorry ,not sorry-Dijo abrazándose más a Jin a lo que yo alcé la ceja sorprendida.

-Okey mucho melodrama ,hora de ir a casa-Dijo Jin, Jisoo y yo nos despedimos y ella subió a la moto con Jin- ¿Lista?-Me dijo ofreciéndome su mano , sonreí y junte nuestras manos y asentí con la cabeza.

(...)

-Bueno nos vemos mañana en la escuela-Dije una vez baje de su moto y comenzar a caminar,pero me tomo de la mano ,voltee a verlo-Rosé-Dijo acercándome a el quedamos a solo unos centímetros de distancia, mi piel se erizo y pude sentir como su aliento chocaba con mi nariz y labios-¿S-si?-Tartamudee, note como sonrió,luchaba conmigo misma para no mirar sus labios.-¿Me permitirias venir a buscarte mañana para ir juntos a la escuela?-Dijo casi en un susurro,creo que me voy a desmayar.

-JK-

-¿Me permitirias venir a buscarte mañana para ir juntos a la escuela?-Dije y pude notar como sus mejillas naturalmente rosadas tomaban un lijero tono mas rojo-T-tu,¿quieres que,vayamos j-juntos?-Dijo tartamudeando , sonreí-Si, claro si tú me dejás-Dije mirándolas a los ojos ,mordio levemente su labio inferior,y asintio tímidamente, tome todo el descaro del mundo y me permiti darle un casto beso en los labios,a lo que ella parpadeo sorprendida, reí por lo bajo-Vengo por ti mañana Park Roseanne, buenas noches- Tome su mano y dejé un pequeño beso en esta ,espere a verla en su balcón y me fui a casa.

(...)

Llegué a casa y las luces seguían encendidas.

-Hola mamá- me senté a su lado en el sofá frente al televisor- ¿Tienes fiebre?-Dijo poniendo su mano en mi frente y mis mejillas-No-Respondi confundido, no entendía su actitud-¡Somin!-Llamo a mi hermano y este salió de su habitación-¿Si?-Dijo cuando estuvo frente a nosotros-Mira a tu hermano-Le dijo mi madre y Min me observó unos segundos y abrió sus ojos como platos-¡Estás enamorado!-Dijo señalándome con su índice-¡¿Que!?-Dije totalmente confundido.

-No te has dado cuenta de la sonrisa de bobo que traes Jung-Dijo Somin entre risas,mire a mi mamá quién reía por lo bajo-Cuentame de ella -Dijo mi madre mirándome a los ojos con una sonrisa ,suspiré y negué con la cabeza mientras me reía de ambos-Andale yo quiero saber-Dijo Somin sentándose a mi lado.

-R-

Después de ducharme y ponerme la pijama, tome mi teléfono para hablar con Jisoo,al encenderlo note que tenía otro mensaje del número desconocido.Mi corazón se detuvo y pude sentir como mis manos sudaban frío.

Soy Alice, Rosie✓

Mi celular cayo al piso y yo me deslize por la pared hasta quedar sentada en el suelo, ella me busco, tenía su número ,la tenía de vuelta .

Mi respiración comenzó a fallar, me costaba respirar,mis manos temblaban ,mi cabeza dolía como el infierno .

Intenté ponerme de pie pero solo conseguí volver a caerme al suelo, tome el teléfono con dificultad y como pude escribi.

¿Donde estas?✓

Vuelve✓

Vi que decía que estaba comenzando a escribir ,pero en eso la luz del pasillo se encendió ,mi madre ya estaba en casa ,gatear hasta mi cama ,pues mis piernas aún no reaccionaban ,apague mi telefono para que no se escuchara cuando llegará el mensaje y cerre mis ojos pretendiendo estar dormida.

Pude percibir como mi madre abrió la puerta de mi cuarto unos segundos después se cerro ,abrí levemente mis ojos, ella ya se había ido, encedi el teléfono y vi el mensaje de Alice.

Cerca✓

Muy pronto Rosie✓

Mis nervios estaban colapsando ,quería que me respondiera mil preguntas ,sobre si era verdad lo que me había dicho Kae-In ,si se encontraba bien,si estaba en Corea ,si siempre estuvo aquí, por que no contactó antes.

Mi cabeza dolía de solo pensar , comencé a llorar lo más bajo posible.

¿Y si mi madre era la responsable de que Alice me contactara?.

¿Y si Alice regresa?.

¿Que pasara ahora?.

No se si el cansancio de tanto llorar me canso aún más pero me dormí.

























Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora