-JK-
-Como que,¿averiguar que es esto?-Dijo Namjoon haciendo comillas con sus dedos,negue con la cabeza mientras reía-Es que eso es lo que podemos tener por ahora, no se si me gusta realmente y ella no sabe si le gusto-Dije a lo que recibí un golpe en el hombro de parte de Jimin-Amigo has tenido varias novias, como no vas a saber cuando te gusta una chica-Me pregunto-Es que no se exactamente que me pasa con Rose -Dije llevando mi manos a mi cabello y desordenandolo un poco-Bueno pero algo si es seguro-Dijo J-Hope -¿Que cosa?-Le pregunto Suga-Hay química y con eso se inicia-Dijo J-Hope-Si Rose te tiene así sin saber que sientes por ella, que sera de ti cuando lo sepas-Dijo V sentándose a mi lado y abrazándome por el cuello, todos tenían razón-Ya veras, en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta de que ustedes dos son el uno para el otro-Dijo Jin-Hablo el enamorado-Se burlo Jimin-¿Ya le pediste ser novios?-Pregunto Namjoon-Se lo pediré mañana en nuestra cita-Dijo Jin a lo que todos empezamos a bromear con el-Bueno si me pongo a pensar algo similar paso con Jennie y conmigo-Me dijo Jimin-Y pues mira como estamos ahora-Dijo este mismo sonriendo-¿Ves lo que digo?-Dijo Jin .
-Nos vemos esta noche, Jin me llamas para saber donde buscaremos a Jisoo y Rose-Dije para salir de casa de V y dirigirme a mi moto para ir casa.
(...)
Al entrar deje las llevas de mi moto en la mesa del comedor, Somin estaba en su habitación y mama llegaba en la noche me tire en mi cama boca arriba, recordé el dibujo de Rose que tenia en el bolsillo de mi pantalón lo saque y lo abrí para verlo otra vez, lo volvi a doblar y lo deje en mi mesa de noche,resople y me encamine a mi mochila para hacer mis tareas.Un par de horas despùes alguien toco mi puerta-¿Quien?-Dije con mi vista aun en mi cuaderno de historia-Jung,abre-Dijo Somin-Esta abierta-Le dije a lo que abrio y paso-¿Que necesitas enano?-Dije sin despegar la vista de mi libro-Jung tu has salido con muchas chicas,¿ verdad? Me pregunto acostado boca arriba en mi cama yo estaba sentado en el suelo-No diria muchas pero si-Dije mirándolo con el ceño fruncido-Y algunas han sido tus novias, ¿cierto?-Pregunto-Aja, ya di que pasa Min-Le dije confundido-Creo que me gusta una chica y que yo le gusto pero no estoy seguro-¿Que casualidad, estoy igual? dije en mi cabeza irónico-¿Y?-Dije esperando a que me dijera mas-No lo se pensé que tu sabrías decirme como saber si te gusta alguien o no-Dijo-Pues, no te sabría decir con exactitud, solo podría aconsejarte que la conozcas y ya te darás cuenta-Le dije-Bien, gracias Jung-Dijo me palmeo la espalda y se fue, me reí de mi mismo, dicen que lo bueno se hace esperar tal vez eso es lo que pasa con Rose y conmigo y lo bueno esta por venir.
-R-
Estaba en el comedor cenando junto a mi madre-¿Tus notas van bien?-Pregunto para después darle un sorbo a su copa de vino tinto-Si, promedio sobresaliente, como siempre-Dije, jugando con la carne de mi plato-Roseanne,no juegues con tu comida-Me dijo a lo que decidí dejar el tenedor de lado y tomar de mi baso de jugo-Hay algo de lo que tenemos que hablar-Dijo y la mire esperando a que prosiguiera-En un año te gradúas y cumples 18,y no hemos elegido la universidad a la que vas a ir ,no quiero que vayas a la misma que fue Alice, ya no tiene el nivel que tenia cuando ella estudio allí-Dijo y volvió a tomar de su copa-Así que he pensado ,que como vas a estudiar administración empresarial, lo mejor seria que estudiaras en la universidad central de Londres, esta entre las 5 mejores universidades en general y en el puesto numero 1 en estudio de administración empresarial, es perfecta.-Dijo con una sonrisa , a lo que yo también le sonreí pero falsamente-Me parece buena idea-Dijo intentando sonar feliz-No solo es buena es perfecta y mas para una Park-Dijo paso la servilleta por sus labios y se levanto-Termina de cenar y dile a Kae-In y los demás que limpien ,buenas noches tesoro-Dijo besando mi mejilla, cuando estuvo lejos deje que algunas lagrimas de frustración cayeran por mis mejillas.
No quiero ir a Londres,no quiero estudiar administración,pero mi futuro ya había sido planeado, y yo nunca me había puesto a pensar bien que quería como carrera y eso me frustraba por que nunca me había permitido pensar que quería yo ,mas aya de lo que idealizo mi madre para mi, no termine de cenar mi estomago se sentía revuelto subí a mi habitación y me tire a mi cama a llorar , aunque no dure mucho por que me quede dormida.
-JK-
-Hola bro, pasa-Le dije a Jin-Vine para decirte que vayas por Rose,y yo iré por Jisoo-Me dijo-¿Por que no vamos todos juntos como siempre?-Pregunte-Kook, no pueden estar pidiendo a cada rato a sus padres para quedarse a dormir en casa de la otra, seria raro-Me dije me di un pequeño golpe en la cabeza-Claro, no pensé en eso-Le dije y el se rió por mi gesto anterior -Nos vemos aya-Dijo me despedí con la mano, mire mi reloj 8:30 mi mama legaba en 15 minutos y a las 9 es que voy por Rose, así que me puse a preparar la cena para que mi madre no tuviera que hacer nada mas cuando llegara.
(...)
Estaba preparando la cena cuando mi madre anuncia que esta en casa-Hola, llegue-Dijo quitándose los zapatos-Hola mama,¿que tal tu día hoy?-Pregunte mientras lavaba las ollas en las que cocine-Bien, fue mas relajado que otros días, oh ya hiciste la cena-Asentí con la cabeza y termine de poner todo en su lugar-Si esta todo en el horno y ya ordene la cocina-Dije y mire mi reloj 8:56-Me tengo que ir-Dije y fui a mi habitación me puse una camisa gris y un suéter ancho azul me puse un pantalón viejo deportivo y unos zapatos deportivos también-Siempre te vas un poco mas tarde a la pista-Me dijo mi mama cuando la abraze para despedirme-Oh si pero es que tengo que ir por una amiga, a la que he estado llevando estos días-Dije y ella sonrió-Ay no mama ,no empieces-Dije mientras echaba mi cabeza hacia atrás conocía esa sonrisa-Yo no he dicho nada-Dijo y alzo sus manos -Bien-dije para darle un beso en la mejilla,tome mis llaves y me dispuse a ir por Rose.
-R-
Estaba durmiendo,cuando siento mi teléfono sonar.
JISOO UNNIE: Jungkook ira por ti a las 9 así que quédate en tu balcón.
Leí y mire la hora en mi teléfono, eran las 9:03, me levante, me mire en el espejo mi cabello estaba desordenado lo peine y lo ate en una coleta de caballo,en eso una piedra pequeña callo en el suelo, me acerque al balcón y efectivamente alli estaba Jungkook-Espérame-Le dije en un tono en el que solo me escuchara el, el asintió con la cabeza y yo me dirigí a la puerta de mi habitación,mire a ambos lados del pasillo,cerré la puerta con cuidado y baje las escaleras, me dirigí a la puerta de la cocina que daba al patio trasero,Kae-In la dejo sin seguro para que pudiera entrar y salir sin hacer ruido para abrirla.Una vez afuera respire profundo y camine hasta donde estaba Jungkook.
-Hola-Le dije-Hola,¿esta bien?-Me pregunto frunciendo el ceño-Si, ¿por que preguntas?-Dije mientras secaba mis mejillas, que seguían húmedas por haber llorado tanto-No sabes mentir Rose-Me dijo solté un suspiro-No tienes que contarme si no quieres-Me dijo-Si no se lo cuento a alguien ahora voy a enloquecer-Le dije mientras jugaba con mis manos-Esta bien, pero aquí no ¿vamos?-Dijo ,alze la mirada y como siempre me extendió su mano la tome ,nos subimos a la moto y nos fuimos de ahí.