Cap 18

59 9 0
                                    

-R-

-¡No te creo!-Dijo Jennie emocionada, sonreí-Te lo dije-Dijo Jisoo dándome un pequeño golpe en el brazo-Se notaba a leguas-Dijo Lisa y chasqueo su lengua-Bueno ya -Dije riendo cada vez me sonrojaba mas- ¿Y ahora que?-Dijo Jennie a lo que la mire confundida-¿Ahora que de que?-Dije y ella sonrió rodeando los ojos-Digo ,¿ahora que son?-Me quede pensativa un momento.

No lo sabia, y me ponía nerviosa el preguntarle, nos besamos, si, nos gustamos, tambien, pero como tal no hemos llegado a ser un "algo", también siento que es muy pronto para llegar a ser algo.

-Creo que es muy pronto para pensar en eso-Dije , mientras veía como los chicos se acercaban a la mesa-¿De que hablan?-Dijo Jimin sentándose junto a Jennie -Cosas de feminas, machitos-Dijo Lisa, mientras abrazaba a V-Yo no me meto en temas de mujeres esa área es peligrosa y complicada-Dijo Namjon y las cuatro lo miramos ofendidas-Lo ven, complicada-Dijo Namjoon señalándonos-Mejor cállate que estas actuando como todo un machista-Le dijo Suga dándole un golpe en la cabeza-No es que sean complicadas es que nosotros no sabemos entender-Dijo Jungkook y todos lo miramos sorprendidos, yo sonreí-Así dice mi madre-Dijo levantando sus dos manos.

Luego de almorzar nos dirigimos al salón de arte, la maestra entro.

-Chicos les tengo una tarea que creo amaran,aquí tengo unos papelitos, donde están escritas frases o ideas que elegirá cada uno al azar ,según lo que les salga harán una  sobre eso, ¿quedo claro?-Dijo todos los presentes asentimos y ella fue pasando con el tazón donde se visualizaban bolitas de papel.

Cuando llego a mi tome el primer papelito que mis dedos tocaron, lo abrí decía :"Lista para amar", inmediatamente se me vino a la cabeza Jungkook, y eso fue mas que suficiente para que se me ocurriera una parte de la letra, esta tarea me encanta y esa canción seria una buena manera de decirle a Jungkook que empecemos a ser algo mas.

-JK-

"Que causa en ti esa persona especial" -Eso decía el papel que escogí, mire esa cabellera rubia que me traía loco, ¿que causas en mi?, una euforia que no me cabe en el cuerpo, esta tarea es una buena excusa para pasar mas tiempo con Rose pues ella sabe tocar el piano y yo no, muy fácilmente puedo pedirle su ayuda para crear la melodía, claro esta después de tener la letra.

La maestra tenia razón, amo esta tarea.

-R-

I'm ready for love, i'm ready for love You're the only one in my head today ,The blue that appeared after the bottle, emptied overnight.Rei un poco en esta parte ,pues fue apartar de la noche que me embriague que le dije lo que sentía y el a mi. Yeah, I don't know how many times you've taken my night, estaba escribiendo todo en una pequeña libreta color lila , allí escribía las cosas que se me ocurría eran estrofas incompletas sin sonido-Hola Rosie ¿que haces?-Pregunto Jennie sentándose a mi lado junto con Lisa y Jisoo, estábamos sentadas en el césped del jardín de la escuela -Tareas-Dije encogiéndome de hombros ,no quería que hicieran un alboroto por el hecho de que  estaba haciendo una canción donde le decía a Jungkook que fuéramos algo más que amigos- Ay Rosé calmate , tienes toda la tarde para hacerlas -Me dijo Lisa a lo que yo le sonreí bufandole- ¿Donde están los demás?-Pregunto Jisoo, mirando a los lados-No lo sé-Dije guardando mi libreta.

-La última vez que los vi ,estaban en el salón de física-Dijo Jennie trenzando mi cabello, no sé en qué momento comenzó a hacerlo pero no me negué-Esa es la clase que tenemos después de este descanso  ¿cierto?-Dijo Jisoo y las demás asentimos-Bueno al menos sabemos que no están por ahí haciendo estupideces-Dijo Lisa mientras acomodaba su flequillo con el espejo de mano de Jisoo-Hey eso es mío-Dijo Jisoo al notar que Lisa se lo había quitado, Jennie y yo nos reímos.

-JK- 

Los chicos y yo nos quedamos en el salón de la clase de física , ellos hablaban o se copiaban entre sí las tareas que tenían que entregar y no habían hecho, yo estaba escribiendo lo que se me venía a la mente para la canción que teníamos como tarea.

Take my hands now ,You are the cause of my euphoria,Euphoria,Take my hands now,You are the cause of my euphoria,Euphoria,Close the door now,When I'm with you, I'm in utopia.

Escribí esto rápidamente en la hoja que tenía, la guarde pues no se me venía más a la cabeza y no quería que mis amigos empezarán a preguntar si la canción es sobre Rosé, y aunque era más que obvio que es sobre y para ella ,quería cantarsela a ella solamente antes de hacerlo en la clase ,pues así sería más fácil decirle lo que ella me hace sentir , el timbre sonó indicando el inicio de la clase ,las chicas entraron y cada uno se acomodó en su puesto de siempre Jisoo y Rose al frente y todos ls demás atrás ,por un instante Rose y yo cruzamos miradas y por la sonrisa tímida que me dio sonreí y no es que lea la mente pero creo que ambos pensamos en lo que paso entre nosotros ayer en la noche, eso para mí marco un antes y un despues, pués ahora ambos sabíamos lo que sentíamo, solo habia que dar el siguiente paso.

Y yo estaba dispuesto a hacerlo .

Y sabía exactamente como y que hacer para avanzar de a poco en dirección a Rosé.Nunca había sentido esto por nadie ,pero estaba seguro de algo y es que después de lo de anoche no quiero perderla .










Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora