−R−
Mi alarma sonó indicándome que son las 6:30 am la hora que le indique al amadisimo aparato que sonara melodiosamente (notese mi sarcasmo) aparte mis sabanas de mi cuerpo sintiendo el frió de mi habitación al separarme del calor de mi cama, me encamine al baño ,lave mi cara con agua fría para que la soñolencia se me pasara , procedí a lavar mis dientes mientras que la ducha de mi baño llenaba la tina con agua caliente para bañarme .Salí de mi baño con una bata me dirigí a mi armario ,tome unos jeans ajustados y un suéter de algodón color lila ancho.
Me senté en mi cama me puse unos calcetines blancos y unas vans negras, me levante fui a mi tocador ,peine mi cabello ,me puse unos toques de polvo en el rostro y brillo labial sin color y eso es todo,simple así me gusta, mi cabello lo trence y la trenza la posicione a lo largo de mi hombro derecho, una ultima mirada a mi espejo y procedo a tomar mi mochila y bajar las escaleras ,rumbo a la cocina,pero tengo el presentimiento de que se me olvida algo .
-Buenos días niña Park-dijo Kae-In la ama de llaves de la casa y mi segunda madre, ignore el hecho de que me dijo niña Park y no Rose como le he dicho me llamara pero siempre me dice que mi madre no aceptaría eso debido a nuestras "posiciones sociales"- Buenos días señora Kae-In- le respondí con una sonrisa -¿Que quiere de desayuno?-me pregunto abriendo el refrigerador- Hm,cereal con leche, pero puedo servirmelo sola no te preocupes- le dije a lo que ella me sonrió y me paso el cereal,la leche y un tazón-Iré a ver que desea su madre de desayuno, con permiso- me dijo acomodando su delantal y subiendo las grandes escaleras blancas rumbo al cuarto de mi madre.
Mire la hora en mi teléfono 7:46 la entrada al colegio era a las 8:35 estaba a tiempo, me levante , lave mi plato y puse todo en su lugar ,en eso resivo un mensaje en mi celular,
JISOO UNNIE :Voy por ti para ir a la escuela espérame en tu casa.
Sonríe me gustaba cuando Jisoo venia por mi, así no tenia que ir en la camioneta con mi chofer me hacia sentir un poco incomoda, Jisoo es mi mejor amiga desde los 7 años ,bueno ,mejor y única amiga, me senté en el sofá de la sala principal que estaba cerca a la ventana de esa manera Jisoo no tenia que hacer tanto escándalo para avisarme que estaba aqui,pasaron unos 15 minutos y escuche el claxon de un auto mire por la ventana y vi el MRW gris de Jisoo, me encamine a la puerta pero antes de salir me llamo la atención la voz de mi madre.
-Roseanne espera ahí un momento - me dijo mientras entraba la sala en un vestido color vino ceñido al cuerpo mas abajo de las rodillas y manga larga su cabello en una coleta baja y perfectamente maquillada-Si madre-dije para sonreirle me rodeo mirandome de arriba abajo solía hacer eso para asegurarse que mi imagen es aceptable, buena o excelente esas eran sus calificaciones-Buena -dijo a lo que suspire aliviada por que de lo contrario me iba hacer cambiarme ,peinarme y maquillarme de nuevo-Gracias madre - le dije a lo que ella me dio un meso en cada mejilla y se encamino a su oficina , así se despedía.
-Te estaba examinando que tardaste tanto- me dijo mi pelinegra favorita una vez estuve en su auto,carcajee- Ya la conoces- arranco el auto y fuimos directo a la secundaria estábamos en el ultimo año de colegio por si no lo mencione.Una vez aparco nos bajamos.
-Hiciste el dibujo de clase de artes- me dijo Jisoo mientras miraba su celular y guardaba sus gafas de sol que tenia sobre su cabeza ,¡diablos! sabia que se me olvidaba algo-Tranquila es la tercera clase tienes tiempo- me dijo después de ver la cara de espanto que puse-Gracias a Dios-dije poniendo una mano en mi pecho tenia el pulso acelerado el no cumplir con una tarea, me aterraba ,por que significaba una mala nota ,cosa inaceptable para mi madre-Esta vez por que se te olvido la tarea- pregunto Jisoo era común que una que otra vez se me olvidara algun trabajo por que pues...-Tenia clase de piano le iba a hacer después de eso pero despues de la clase de francés y de defensa personal se me olvido que la había dejado para despues para poder tomar una siesta antes de clase de piano-dije a lo que Jisoo abrió sus ojos como platos y me se rio un poquito -Pobre de ti -sonreí medio estresada-Dímelo a mi - dije para luego de eso entraramos juntas a la clase de física.
-J.K-
Estaba en mi moto rumbo a la casa de Taehyung V para los amigos al llegar hago sonar el motor para que se entere de mi presencia,lo cual veo funciono pues me hizo señas de que esperara por la ventana.
-Muévete vamos tarde- le dije a lo que vi como salio apurado junto con Lisa, con razón el retraso- Ah pues claro imagino que no durmieron nada -dije pícaro a Lisa pues V estaba en la parte de atrás de la casa buscando su moto -Cállate, en todo caso aun tenemos 20 minutos para entrar JK-Me dijo la rubia dándome un codazo-Hablaste con los demás ¿van en camino?-Le dijo Lisa a V mientras este encendía la moto y ella subía-Si ,solo faltamos nosotros y J-Hope-dijo para acto seguido, emprender al colegio, acelere un poco mas pues no es que me importe mucho ser puntual, pero mi mama me dijo que no quería otra llamada del director advirtiéndole que una mas y me darían una suspensión,y si la señora Jeon te dice algo a la primera y no lo cumples a la segunda sera una patada en lo que te duela mas y no bromeo.
-Hello gente presente-Dijo un J-Hope muy alegre resiviendonos en la entrada de la escuela ,aparcamos las motos y nos acercamos a todos los demás-¿Que hora es?-Dijo lisa acomodando su cabello en una coleta alta-8:27-dijo V tranquilo pasando su brazo por la cintura de lisa para acto seguido Jimin y Jennie entraran juntos de la mano-Casi no te salvas Jeon-me dijo Jin pue sabia cual era mi situación si llegaba tarde otra vez-Callate- le dije sonriendo para entrar junto con , J-Hope,Namjoon,Jin y Suga. Tocaba clase de física me va bien en la materia pues soy corredor de motocross y la velocidad, altura y diversas cosas que explican en la física, las se por que las aplico en las carreras.
Entramos al salón algunos de los alumnos que estaban sentados en la parte de atrás, tomaron sus mochilas y se posicionaron en los asientos de adelante pues ya la mayoría sabe que nuestro grupo se sienta en la parte de atrás, no es que busquemos de intimidar a la gente , ni mucho menos ser los malos de la escuela ,para nada simplemente todos fuimos criados en barrio, donde debes tener carácter para que no te jodan, ademas de que después de malas experiencias en los primeros meses en esta escuela nos dimos cuenta de que solo nos entendíamos entre nosotros, pues de cierto modo tenemos orígenes y vivencias similares con el tiempo, pasamos de conocidos,a amigos y terminamos siendo familia.
Una vez sentados sonó el timbre cuando pensamos que era el profesor quien iba a entrar, se hicieron presentes dos chicas una rubia y otra pelinegro me acorde de que se apedillaban Park y Kim pero ni idea de cual es cual ,el que si lo sabia era Jin quien posiciono sus ojos en la pelinegra a lo que todos los demás le dimos codazos y nos reímos de el pues sabíamos que le gustaba desde segundo año cuando tuvo que pedirle prestado un lápiz y platicaron unos segundos, desde ese día no lo puede olvidar.
-Deja de mirarla pareces idiota- Le dijo Suga a Jin quien notamos que se puso rojo pues la chica de sus sueños había volteado a mirarlo ,nos reímos por lo bajo cuando la amiga de el amor platónico de Jin le toco el hombro para hacerla mirar al frente pues el profesor estaba entrando-¿Como dijiste que se llama?- Pregunto Jennie sonriendo-Kim Jisoo-dijo mientras aun miraba la cabellera negra sonriendo- Osea que la de al lado es Park Roseanne -dijo Lisa-Si por que -Dijo Jin- O nada solo que dicen que la chica es un genio pero no sabia bien quien era quien-Dijo Lisa quien se callo pues el profesor había hecho un sonoro "shs" para ahora si empezar la clase ."Roseanne" es un nombre único jamas lo había escuchado,pense para despues empezar a anotar las formulas del pizarron.