Cap 13

67 8 1
                                    

-R-

Habia un grupo de chicos que llevaban la misma chaqueta como si de un uniforme se tratara,pero el problema es que estaban gritandose con los miembros de la fraternidad.

-Largo de aquí lobos pulgosos-Dijo un chico de cabello blanco a uno de los tipos con chaqueta blanca y azul-No queremos pelea solo queríamos conocer a la nueva competencia-Dijo un tipo de lo que parece el "equipo rival"-No se de que estas hablando -Dijo un castaño con mechas moradas-Claro que si, escuchamos que uno de sus cantantes y también un dibujante se fue e ingresaron dos nuevos-Dijo un rubio del equipo rival-Si así fuera que le incumbe-Dijo el mismo chico de mechones morados-A mi me incumbe quiero conocer a mi rival de canto-Dijo un chico del equipo contrario rubio y alto,trague seco esa era yo-Es ella-Dijo una chica que venia con ellos señalándome, intentaron acercarse a mi pero los de la fraternidad se pusieron delante de mi bloqueandoles el paso-Así que eres tu-Dijo mi "rival", el grupo de este se abrió paso para llegar a mi, me voy a morir.

-JK-

-¡¿Y por que diablos no la besaste?!-Me dijo Namjoon iba a responderle pero Axel uno de los chicos de dibujo entro corriendo-Chicos los lobos están aquí y el idiota de Erick esta intentando de hablar con Rose, no lo pensé dos veces me levante de golpe y corrí a donde me guiaba Axel, los chicos venían atrás al llegar a la entrada principal puede confirmar que los lobos estaban empujando a los de la fraternidad para que Erick se acercara a Rose, me abrí paso quedando delante de Rose y frente a frente con Erick, nos odiábamos a muerte,¿por que?, por que ademas de cantar también participa en motocross y al único al que no ha podido vencer es a mi-¿Que haces aquí?-Le dije fulminándolo con la mirada-Vine conocer a mi segunda rival,no sabia que eras linda-Dijo intentando ver a Rose pero me volví a ponerme frente a su vista-Ya la viste puedes irte-Le dije con todo el odio posible-Oh perdón,  Kook-Dijo burlón-No me llames Kook y si intentas volver a acercarte a ella te parto esa sonrisa de estúpido que tienes-Le dije ya harto- Perdón no sabia que era tu novia-Dijo para alejarse e irse con su grupo-¡Hey linda si te aburres de el aquí estoy yo, cuando quieras!-Dijo Erick iba a golpearlo, pero Rose me abrazo por la espalda deteniéndome-No vale la pena-Dijo en un tono que solo pude escuchar yo-¿Estas bien, te dijo algo, te hizo algo?-Dije girándome para verla-No nada ,llegaste a tiempo-Dijo y los demás se acercaron-Esos idiotas no respetan lo de no entrar al terreno del otro-Dijo Suga-Rose tu y Jisoo ya deben irse-Dijo Jin, mire mi reloj eran las 11:27-Es cierto -Dijo Rose preocupada-Ire a buscar a Jisoo-Dijo Jin corriendo al salon de arte-Yo debo ir por Jennie-Dijo Jimin quien camino al salon de los rapers-Y yo por Lisa nos vemos mañana en la noche-Dijo V despidiendose-Y nosotros tres iremos por nuetra sola soledad-Dijo J-Hope mientras abrazaba por los hombros a Suga y Namjoon.

-Vamos, es tarde-Dije extendiendole mi mano a Rose quien la tomo, después de buscar mi moto la encendí, Rose subió y tomo rumbo a su casa.

                                                                  (...)

llegamos a la casa de Rose y me detuve justo bajo su balcón-Llegamos- dije apagando la moto-Gracias Jungkook-Me dijo una vez se bajo de la moto-De nada- dije sonriendo-No enserio gracias por defenderme aya, yo estaba aterrada-Dijo jugando con sus manos-No fue nada, no iba a dejar que el idiota de Erick te intimidara-Le dije y ella dirigió su mirada a mi ojos-Bueno tengo que subir nuevamente gracias Jungkook-Dijo ,se acerco a mi y dejo un beso en mi mejilla, cuando lo hizo pude oler su perfume,a rosas y vainilla -Me quedare aquí hasta que llegues a tu habitación y me avises por el balcón-Dije a lo que ella me miro sorprendida-Pero es tarde deberías irte a casa-Me dijo señalando la carretera-Me iré cuando te vea allí arriba-Dije señalando su balcón, suspiro rindiéndose-Esta bien-Dijo y se adentro a su jardín, después de unos tres minutos creo salio por su balcón y me saludo con la mano-¿ya contento?-Me dijo en un tono bajo para que solo escuchara yo, sonreí y asentí con la cabeza-Ahora vete a casa-Me dijo moví la moto sin encenderla y cuando estuve lo suficientemente lejos encendí el motor mire a tras y ella seguí en su balcón viéndome, me despedí con la mano y me respondió de la misma forma sonreí y arranque rumbo a mi casa.

-R-

Cuando puede ver que Jungkook se había ido, fui a mi baño y me puse la pijama, cepille mis dientes , tome mi teléfono y me acosté en mi cama, llame a Jisoo emocionada.

-Rose, son las 11:30 mas vale que sea importante-Dijo en tono adormilado-Estuve a punto de besar a Jungkook-Dije mordiendo mi labio inferior-¡¿Que!?-Dijo y pude ver como cambio su tono de voz a uno mas activo-¿Ahora si es importante?-Pregunte sarcástica-Pues claro que si, cuenta ya-Dijo a lo que me reí-Bueno ,resulta que mi madre ya decidió que me iré a estudiar a Londres administración de empresas-Dije y pude escuchar a través del teléfono como Jisoo bufo-Y bueno ,cuando Jungkook llego por mi se dio cuenta de que me pasaba algo, me llevo a un sitio cerca de la fraternidad donde podíamos hablar a solas nos sentamos juntos y mientras hablábamos, nos acercábamos mas y mas y...-Dije-¿Y que paso?-Dijo Jisoo emocionada-Y llamaste tu, conteste y nos fuimos a la oficina del señor Hang-Dije algo desanimada-Me estas diciendo que interrumpí el que pudo ser tu primer beso-Dijo a lo que me rei-Sip-Dije-Nooo, por que no me dijiste que estabas con Kook, no te hubiese llamado y la historia seria otra-Dijo y podría jurar que hizo puchero-¿Espera un momento?-Dijo-¿Que?-Respondí-¿Querías besar a Jungkook?-me dijo emocionada, mordí mi labio inferior y recordé el momento exacto en el que estuvimos a centímetros el uno del otro-Si, si quería-Ella soltó un chillido ya que por razones que ya sabemos no podía gritar, aleje el teléfono de mi oído y me reí ,lo volví a poner cerca de mi oído-Entonces eso quiere decir-Dijo y la interrumpí-Quiere decir que si , me di cuenta de que , me gusta Jungkook-Dije y ella soltó otro chillido haciendo una vez mas que tuviera que alejar mi teléfono de mi oído-Puedo morir en paz-Dijo y ambas reímos bajito.-Pero no sabemos si el siente lo mismo dije cubriendome con mis sabanas,ya para dormir-Ay Rosi por favor es obvio ,quien fue el se acerco y te dijo que "averiguaran que era lo que sentían",a Jungkook le gustas, solo falta que se de cuenta igual que tu-Dijo Jisoo con mucha seguridad.





Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora