Cap 5

67 11 1
                                    


-JK-

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando siento que alguien me esta moviendo-Déjenme dormir-dije tratando de apartar a quien sea me estaba molestando-Jung, Jin esta afuera esperándote- Me dijo Somin, me levante con desgano camine hacia mi cómoda abrí uno de mis cajones y tome un suéter color gris , me lo puse tome las llaves de mi motocicleta y salí no sin antes despedirme de mi madre y hermano-Hola dormikook-Me dijo jin quien estaba sentado en su moto con una gran sonrisa-Muy chistoso el apodo- dije aun con algo de sueño saque mi moto y la encendí-Bueno Romeo,¿a donde?-le pregunto una vez estuve en mi moto listo para arrancar-Tu sigueme-Jin conducía moto pero no le gustaba participar en las carreras y no lo culpo son algo riesgosas, a demás lo suyo es el baile-Bien te sigo-le dije y ambos pusimos a andar las motos.

-R-

-Oye Rosi-me llamo Jisoo desvié mi vista de mi celular y la mire-Dime Jis-Dijo sonriendole- A todo esto no te he preguntado,¿que vas a cantar?-Me pregunto-Eso justamente estoy decidiendo creo que cantare Breathe de Kenzie Ziegler ,es la que mejor me se-Ledije a lo que ella subio sus dos pulgares en forma de aprobación-Me parec..-No termino de hablar por que una pequeña piedrita cayo al suelo de su habitación-Llego nuestro transporte-Me dijo para dirigirse a su balcón y saludar, me acerque y vi a Jin y Jeon esperándonos abajo en la parte trasera del jardín y justo debajo del balcón de Jisoo, a quien vi empezando a atar sus sabanas para crear una especie de cuerda-¿¡Estas loca!?- Le grite en susurros,me miro y dijo-A ver genio ¿de que otra forma saldremos de aqui?-Me puse a pensar.Tengo otra salida ven-La tome de la mano y bajos las inmensas escaleras hasta llegar a su cocina-Ah ya entendi-Dijo sonriendo cuando se percato de mi plan.

-JK-

-Estas casas podrían albergar a 100 personas en un solo cuarto-Dije mientras vaia alrededor todas las casas del vecindario de Jisoo-O hasta mas-Me dijo Jin-¿por que tardaran tanto?-pregunte pero no tuvo que responderme cuando de entre unos arbustos salieron las dos chicas-¿Por donde salieron?-Pregunto Jin acercándose a Jisoo-Por la puerta de la cocina la que usa mi nana y los demás trabajadores de la casa, yo iba a salir por el balcon pero a Rose se le ocurrio una idea mejor-Dijo señalando a la rubia. quien se quitaba una que otra hoja del cabello-Es hora de irnos- Le dije a Jin quien asintio y toma a Jisoo de la mano guiándola a su motoeste la encendió y me hizo señas de que se adelantaría,para despues tomar la delantera y dejarme solo con la rubia-Hey,Park-La llame a lo que ella also su vista y observo alrededor-¿y Jis?- dijo-Se adelanto con Jin,vamos-Dije caminando a mi moto,voltee y para mi sorpresa la rubia no habia avanzado ni un paso-¿que pasa?-pregunte frunciendo el ceño-Y-yo nun-nunca me he subido a..-Ya entendí, me bale de mi moto y camine hasta la rubia-Entonces nunca te has subido a una moto- reitere a lo que ella asintió con la cabeza baja-Bueno siempre hay una primera vez para todo Park-Le dije extendiéndole mi mano me miro y solo dudo unos segundos en tomarla,su mano es pequeña y suave, en comparación a la mía-Ven-dije acercándola a la moto-Pon tu pie ahí-Le indique-Exacto , ahora pasa tu pierna al otro lado y siéntate-Le dije a lo que siguio mis ordenes al pie de la letra,procedí a subirme y alejar un poco la moto de la casa para que no se escuchara el motor al encenderla-Ahora sujetate-Dije mientras encendía el motor-¿De que?-Dijo inocente negué con mi cabeza y sonreí-De mi- le dije mientras tome sus dos manos y la posicione alrededor de mi torso, mire por encima de mi hombro notando su nerviosismo,volví a sonreír, se veía linda nerviosa-¿Lista?-pregunte aun viéndola sobre mi hombro,ella asintió y ahora si nos pusimos en marcha, puede sentir como su agarre era mas fuerte cuando aceleraba ¿cuantas veces me ha hecho sonreír esta chica?,pero, en mi defensa es muy tierna.

Y ahora que lo pienso los años que he podido ver a Park en la escuela, jamas la he visto siquiera saludar a un chico.

                                                                       (...)         

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora