"El que no arriesga no gana,pero asume las responsabilidades y consecuencias de lo que ganaste por tu riesgo sea bueno o malo "ese es mi lema ,eso me inculco mi padre hasta su ultimo respiro ,lo que me sigue repitiendo mi madre y lo que le digo a mi hermano menor.
Puede que a mi alrededor todo este fuera de control, puede que vea a la peor escoria cada día hacer de este mundo un lugar peor, que vea lo bien que le va a los que toman el camino fácil pero también veo como de estas calles salen personas con talento, visión,expectativas y aunque el camino correcto es difícil y largo , lo que me hace escoger este ultimo es ver el final de estos dos.Lo fácil es rápido, no pesa es divertido pero así también es la droga y después de su efectos vienen las consecuencias ,el deterioro ,la miseria, todo lo contrario a tomar lo difícil por que aunque tengas que dar sangre,sudor y lagrimas el resultado no es una ilusión si no tu realidad.
Teniendo esto en claro he sabido bien tomar las riendas de mi vida y hacia donde y quienes dirigirla, pero así como dije antes tengo que asumir las responsabilidades y consecuencias de lo que he ganado ,mi vida es mía si, pero también de mi vida dependen las de mi madre y hermano , a los cuales tengo que ver lidiando con sus propios demonios ,provocando que también tenga que ver como se caen a pedazos y tratan que construirse día tras día, y eso es algo que no me permito, puede que me rompa pero aprendí a construirme rápido no por que no piense en mi mismo, si no por que tengo prioridades; mi familia por lo que me pongo en segundo plano.