Cap 2

106 14 0
                                    


-R-

F,v,t...¿Que diablos es eso? siempre me pierdo en física,no entiendo la clase pero gracias a que Jisoo me enseña paso los exámenes y entrego los ejercicios 25 minutos después el profesor nos pidió una disculpa pues su teléfono estaba sonando después de estar fuera del salón unos segundos entro nervioso recogiendo sus cosas.

-Chicos mi esposa esta en casa sola y rompió fuente la clase queda hasta aquí como tarea terminen ese ejercicio-Dijo para después irse quedaban 20 minutos de clase, la suerte esta de mi lado hoy , asi podre hacer el dibujo de la clase de arte, saque mi cuaderno de dibujo un lápiz un par de colores no podía perder tiempo, así que dibuje lo primero que se me ocurrió un ave fénix no tengo idea por que fue lo primero que se me paso por la mente pero ya la estoy dibujando ya que-Suertuda -Me dijo mi mejor amiga para reirnos juntas y yo seguir en lo mio, después de trasar la forma y los detalles de la alas, me dispongo a ponerle color tomo el amarillo ,rojo y anaranjado.no escatime mucho en detalles cuando vi ve estaba "aceptable"lo guarde entre las paginas de mi cuaderno de notas, suena el timbre indicando que venia la siguiente clase,biología todos los presentes no levantamos y fuimos al salón siguiente.

-Lo terminaste- me dijo Jisoo con la mirada en su teléfono-Si por fin-Le dije aliviada-Hola Jisoo-Dijo un castaño alto con su mirada fija en Jisoo-Oh hola Jin ¿como estas?- Le dijo esta mientras le sonreía, conozco esa sonrisa así que sabia lo que debía hacer-Yo me adelantare y buscare los puestos -Dije a los dos risueños a lo que parecía no me habían puesto la mas mínima atención.

Entre al salón el cual estaba vació aun la profesora de biología siempre llegaba tarde y todos lo sabían así que esto era normal ,estaba tranquila hasta que veo que entra el grupo de chicos que "intimidan sin siquiera querer hacerlo" asi los llaman todos los demás, como de costumbre se sientan atrás, en eso por fin entra Jisoo junto con ¿Jin? si ese era su nombre.

-Y ¿que paso?- le dije con una sonrisa picara-Nada solo hablamos normal, es lindo verdad- No se si ella noto que mas bien sonó a afirmación que pregunta-Aja- le dije mientras ella posaba su rostro en su mano con una sonrisa boba .

La clase transcurrió normal, todo estaba bien hasta que llegamos al salón de artes y me doy cuenta que mi dibujo no esta entre las paginas de mi cuaderno ,¡¿Que voy a hacer ahora!?.

-JK-              

-Esta hablando con ella- Dijo Jimin sonriendo burlón junto con los demás,,voltee al orto lado del pasillo para ver con el pequeño e inexperto en relaciones Jin hablaba con su crush- Oh oh hay moros en la costa- Dijo Suga al ver como la rubia, amiga de Jisoo se acercaba - Si rompe el ambiente le tiro un zapato-Dijo Lisa mirando a la rubia-No relax ya se va- Dijo Tae y vimos como Park se retiraba ,pero note un pequeñisimo detalle un papel se callo de su cuaderno, me acerque sin interrumpir a los enamorados y tome la hoja en mis manos,en eso suena el timbre puse mi mirada en el papel ,dibuja bien.

Entre al salon de clases y me senté con todos los demás,Jin entro después con su futura novia .

-Y ese dibujo-Me pregunto J-Hope - De Park se lo daré en la siguiente clase,después de todo un seminario sobre las celular eucariotas ,nos dirigimos al salón de arte, al entrar me doy cuenta de que Park estaba en su asiento rebuscando pagina por pagina,sonreí se veía graciosa y tierna con esa cara de preocupación-¿Disculpa,Park?- Dije estando parado frente a su asiento, ella subió levemente su mirada para ver de quien se trataba en cuanto me miro bajo su rostro y asintió. ¿es tímida?-Vi que esto se te callo en el pasillo,ten-Ella extendió sus dos manos y le di el dibujo, aun sin alzar su vista, hizo una pequeña reverencia con su cabeza y tomo su tarea-Gracias-Dijo casi en un susurro-Sonreí -De nada Park-Dije y me fui a sentar con lo demás-¿Estabas hablando con Roseanne?-Me dijo Jin en el momento en que estuve a su lado ,mire al frente para ver esa cabellera rubia , y volví mi mirada a Jin-Solo le entregue la tarea que le extravió en el pasillo-Dije sin importancia -¿Por que la pregunta?-Dije mientras sacaba mi tarea de mi mochila -Esa sonrisa que pusiste aya , no es habitual en ti-Me dijo para después posar su mirada al frente ,iniciando la clase.

-Deja de mirarla tanto- Le dijo V a Jin a lo que este le hizo una seña con la mano de que lo dejara en paz-Déjalo a nosotras nos gusta que nos muestren interés y si es mutuo,volteara a verte y se acercara a decirte cualquier tontería-Le dijo Jennie mientras se acomodaba un arete-¿Tu crees?- Le dijo Jin ilusionado-Mi querido Jin, no lo creo, lo se-Dijo para pasar su mirada a Lisa que le guiño un ojo para sonreírse ambas cómplices,estábamos en la cafetería-Viene para acá-Dijo Suga viendo a Jin con su típica mirada neutral-Hola Jin, ¿como estas?-L e dijo la chica a Jin-Hola Jisoo bien, que te trae por aquí-Dijo mi amigo con las mejillas rojas como un tomate- Oh nada importante solo quería saludarte, ay que grosera, Kim Jisoo , un gusto-Dijo dirigiendose a todos los demás que estábamos en la mesa, a lo que todos la saludamos con la mano y le sonreímos-Jisoo, ¿una pregunta?-Le dijo Jimin con una sonrisa que Jin noto y no le gusto nada pues sabia que significaba ese tipo de sonrisa-Claro,¿cual?-Dijo esta con una sonrisa inocente-¿Te gusta Jin?- Que directo es este ,Jisoo se puso roja y note como puso sus manos en la espalda e hizo una seña a lo que una rubia llego corriendo, haciéndose presente en la incomoda escena le susurro algo al oído a Jisoo y esta asintió, la rubia se paro al lado de su amiga y Jisoo hablo-Te respondo luego, surgio una pequeña emergencia- Dijo sonriendo y salio corriendo de ahí dejando a la rubia atrás.

Esta ultima miro a su amiga para después mirar a nuestra mesa bajando su mirada al suelo y haciéndonos a todos una reverencia sin alzar su mirada,para después salir corriendo  , aunque yo estaba del lado izquierdo de la mesa y gracias a su trenza que estaba del lado contrario pude visualizar su rostro en todo momento-Es rara-Comento Namjoon-Pero linda-Respondió  Lisa-Me concentre tanto en las facciones de la rubia  Park, que no note que seguia mirando la puerta por la que se fue-¡JEON!-Grito V en mi oido causando que volviera a tierra, y me doliera la cabeza por el grito-¡OYE!-Le dije frustrado mi pobre oído-¿Te perdiste en rubia landia?-Me dijo Lisa chasqueando su lengua,¿tan evidente fui?-No te maquines nada en esa loca cabeza, solo me distraje-Dije con mi tono seco al que estaban todos acostumbrados-Si distraído en Park landia-Dijo Suga sonriendo pícaro, si Suga usa sonrisa es por que noto algo en la situación que ni yo mismo note-Dejense de toterias-Dije frunciendo el ceño mientras ellos reían y se miraban entre si.Yo solo la mire un momento y me distraje con ella y ya con eso hacen un escándalo,es linda si ,pero por favor señores no exageren.

-R-

-Gracias por sacarme de ahí- Me dijo Jisoo mientras ambas tomábamos aire en el jardín de la escuela-De nada cuando usaste el S.O.S entendí que en serio me necesitabas-Le dije sonriendole, pero después recordé un pequeño detalle y le pegue en el hombro , a lo que me miro extrañada-¿Y eso, por que fue?- me dijo frunciendo el ceño-Por salir corriendo y dejarme atrás con todos ellos mirándome- le dije molesta -Oh cierto, lo siento Ros, es que estaba nerviosa me gusta Jin pero no podía decírselo ahí con todos sus amigos oyendo-Solté un suspiro y sonreí cuando me llama Ros es por que se siente nerviosa-Esta bien, pero que no vuelva a pasar- Le dije señalándola con mi dedo indice a lo que reímos juntas.    


                        

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora