Cap 16

60 10 0
                                    

-R-

Desperté en mi cama, un momento,¡en mi cama!, ¿como llegue aquí?, ¿Jungkook me trajo como siempre?, ¿pero como llegue hasta mi habitación?,no vuelvo a beber.

Me intente levantar de mi cama, pero al hacerlo me maree a tal punto que mi vista se nublo volví a acostarme, me comenzó a doler la cabeza, busque en mi mesita de noche alguna pastilla para el dolor de cabeza, tenia que recomponerme mi mama llegaría en cualquier momento, cuando encontré lo que buscaba corrí a mi baño y llene el vaso que tenia en el lavamanos con agua de la llave, me tome la pastilla y prepare mi baño.

                                                                                     (...)

Para cuando mi madre llego ya estaba lista y sin ningún rastro de mis acciones de anoche,seguía preguntándome,¿como había llegado hasta mi habitación?,trate de no pensar en eso ya que mi madre podría darse cuenta de que estoy distraída.

-Me tome la osadía de mirar en linea el campus de la universidad central de Londres, es muy completo, estacionamiento ,cafetería,y también tiene a dos calles departamentos en alquiler por si no quieres compartir habitación con alguna compañera-Dijo mientras le hacia una seña a una de las chicas para que le sirviera mas vino, tiene la copa y la botella ahí frente a ella, ¿porque tenia alguien mas que servirle el vino?, force una sonrisa-Tal vez compartir cuarto no sea tan mala idea ,madre-Dije en tono suave-Pues a mi si me parece mala idea, no sabemos con quien lo compartirás, que tal si es una de esta chicas que se descontrolan al llegar a la universidad y mete chicos al dormitorio, no ,definitivamente tendrás un departamento-Dijo en tono severo para luego darle un sorbo a su copa de vino.

-Y ,¿si no quiero estudiar en Londres?-Dije tímida ,ella dejo su copa a un lado y me miro fijamente-Y si, te dijera que quiero estudiar aquí en Corea-Dije y ella se quedo en silencio un momento-Iras a la universidad central en Londres, y luego vendrás aquí y administraras la empresa de la familia, entendido Roseanne-Dijo tomando su copa y subiendo a su habitación, solté todo el aire que aguante y deje una que otra lagrima salir, ella ya tomo todas las decisiones que por derecho, debía tomar yo y es por eso que debo vivir mi vida antes de irme y ser la versión que mi mama ama de mi.

Subí a mi habitación y cerré la puerta, me deje caer al suelo, empece a llorar, por que no puedo decirle que quiero ser cantante que descubrí lo que me apasiona ,que quiero estudiar arte, que quiero quedarme aquí, que quiero mi vida para mi ,para hacerla como yo quiero, por que no puedo romper la imagen que cree para ella y darle paso a la verdadera persona que soy.

-Solo quiero ser Rose, no una Park-Dije en medio de un pequeño sollozo, tocaron a mi puerta seque mis lagrimas y abrí.

-Hola cariño-Era la señorita Kae-In, le sonreí triste y la deje pasar-Oh mi niña -Dijo abrazándome sentí mis lagrimas caer otra vez-Esta decidido ,todo esta decidido-Dije rendida-No es cierto, tu puedes tomar tu vida y hacer de ella lo que quieras, el año que viene cumples 18 solo faltan un par de meses para que se termine este año.-Me dijo secando mis mejillas ,era cierto pero hacer eso ,implicaba perder todo apoyo de mi madre,¿a quien mas recurriría?, ¿ a Alice?, no nos hemos hablado en dos años-Y, ¿quien va a ayudarme?-Dije y ella me sonrió-La niña Jisoo, la joven Alice, su novio y yo-Dijo-Alice y yo no hablamos desde hace dos años y ¿novio?-Dije sorprendida-La joven Alice me llama todas las noches para saber sobre usted, ya que su madre le prohibió que la contactara a usted mi niña Rose-Dijo mi madre fue capaz de eso, no me sorprende después de lo que hizo Alice no quería que ella supiera de nosotros ni viceversa-Y en cuanto a su novio, es un chico muy respetuoso, la dejo en su cama y a pesar de que usted ebria le pedía un beso el dijo que no ,por que si el le iba a dar su primer beso, tenia que ser especial no con usted ebria-Dijo, a lo que yo abrí mis ojos tanto como pude-Ay santo cielo, que vergüenza-Dije cubriéndome la cara a lo que Kae-In se rió-¿Porque?, después de todo el también dijo que gustaba de usted-Dijo a lo que baje mis manos y la mire-¿En serio?-Pregunte a lo que ella asintió-Yo estaba esperándola en el balcón de su habitación, y ,pues para no interrumpir o si algo pasaba me quede ahí.-Dijo riendo .

-JK-

Estaba en mi cuarto sin hacer nada ,hasta que escucho a mi madre hablándole a mi hermano en un tono de voz nervioso, salí de mi habitación y camine hasta la sala encontrándome a mi hermano sentado en el sofá, con un ojo morado y el labio roto sangrándole, me acerque a el.

-¿Que te paso?-Dije en tono preocupado el miro a mi mama y ella respondió-Fue una caída-Dijo mi madre mirando a otro sitio-¡¿Quien fue?!, ¡¿quien diablos fue!?-Dije ya harto gritando-In-Lin, el hermano menor de Min-Young, uno de los lobos, su hermano lo envió para golpearme, por que tu molestaste a un tal Erick y me pidió que te diera esto-Dijo entregándome un papel me hervía la sangre tome el papel de mala gana, lo abrí :Ahora solo falta humillar a tu novia en la competencia,nos estaremos viendo Kook ,leí en voz baja , ah no esto no se queda así, salí de mi casa molesto dispuesto a apuñalar a alguien si es necesario, de lejos pude escuchar a mi madre gritarme que no cometiera un error y que volviera a la casa, pero no le preste atención.

Camine unas tres calles hasta que visualice la que era la casa club de los lobos, y justo afuera se encontraban Erick,Min-Young y su grupo, me estaba acercando cuando-¡Kook!-Escuche detrás de mi y puede ver como V,Jimin,y Suga estaban deteniendo sus motos y corriendo hacia mi-Tu madre nos llamo,ya sabemos todo-Dijo Suga-No pretendan detenerme-Dije serio-¿Detenerte?, vinimos a ayudarte a noquear a estos desgraciados-Dijo V.

Nos acercamos a los lobos-Hey Min-Young-Dije y volteo a verme y sin previo aviso le di un puñetazo en la mandíbula-No te vuelvas a cercar a mi hermano cobarde, y ni se te ocurra acercarte a Rose, se un hombre y si tienes problemas resuelvelos conmigo idiota-Dije mientras se levantaba del piso me miro furioso -Tu te lo buscaste-Dijo Min-Young intentando darme un golpe en el estomago lo bloque y le di un golpe en la cara, uno de los del grupo de los lobos intento acercarse a mi pero Jimin se lo impidió,provocando que también empezaran a pelear,deje de poner atención a mi alrededor cuando Erick se acerco a mi.

-Kook deberías agradecer, ahí miles de formas de humillar a una chica y yo solo lo haré en la competencia de canto-Dijo intentando darme un golpe al estomago lo detuve con mi mano-No eres rival para mi Rose-Dije enfatizando el mi ,lo empuje y se volvió a acercar a mi,logro tomarme por un hombro y golpearme la mandíbula, me lance sobre el y comencé a golpearlo,pero logro derribarme y se intercambiaron los papeles,volví a derribarlo y volví a golpearlo, hasta que me agarraron por los brazos y me alejaron de el, he hicieron lo mismo con Erick para que no volviera a acercarse a mi.

-Largo de aquí-Dijo Min-Young a lo que me solte bruscamente del agarre de los que me tenian sostenido y mis amigos se acercaron a mi -Hey Kook-Dije voltee para escuchar lo que Erick tuviera que decir-Esto me lo vas a pagar, pero sera un desperdicio que el precio de la deuda sea tu novia-Iba a volver hacia el pero V me detuvo por al frente y Suga y Jimin por detrás-Si le tocas un cabello a Rose, te mueres grandisimo imbécil- Le dije-Y tu, no te vuelvas a cercar a mi hermano por que te mato-Dije dirigiéndome a Min-Young.

-Vamos a mi casa-Dijo Suga-Le avisare a Jennie que no iré por ella hoy-Dijo Jimin llamando por teléfono a Jen.-Ya kook debes calmarte-Me dijo Suga mientras subíamos a su moto-Ya se metio con mi hermano, si algo le pasa a Rose, lo voy a matar-Dije fulminante.





Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora