Cap 4

74 13 0
                                    

-R-

-¿Sentarnos con ellos?-Le dije a Jisoo asustada-Sip quede con Jin ayer que me sentaría con el y por ende con sus amigos-Me dijo sonriente, mientras caminábamos a la cafetería-Pe-pero Jisoo nunca me he sentado con nadie mas que no sea contigo-Le dije mientras jugaba con mis manos-Tranquila no muerden ,se que intimidan un poco ,pero si son amigos de Jin deben ser agradables-Me dijo tomandome por los hombros y empujándome hacia la mesa de los chicos.

-Hola Jin-Dijo Jisoo sonriente al chico de sus sueños-Hola Jisoo,Roseanne que tal-Nos dijo a lo que yo solo le sonreí nerviosa y lo salude con la mano-Hola chicos-Dijo Jisoo a los demás presentes para sentarse , me senté al lado de Jisoo mientras los demás le respondían el saludo-Jisoo, Jin dijo que eres excelente dibujante ¿es verdad?-Dijo una rubia con puntas azules-Si, mi papa es pintor así que se podría decir que lo llevo en la sangre,¿por que?-Dijo mi amiga-Oh no es solo que estamos necesitando de una dibujante ,para una competencia en la que estamos inscritos-Le dijo otra con pelo castaño y mechas blancas -Bueno en ese caso me encantaría participar-Dijo Jisoo animada-Seria de mucha ayuda Kim-Dijo un castaño el mismo chico que me devolvió mi dibujo ayer-Me encanta ser de ayuda y por favor llámame Jisoo o Jis o como quieran chicos-Dijo mientras todos le sonreían.

-Ahora solo nos falta una cantante -Dijo un peliazul a lo que todos asintieron y pasaron de estar sonriendo a estar preocupados-En ese caso tengo a la cantante perfecta-Dijo mi querida pelinegra, todos la miraron esperanzados -Rose,canta de maravilla va a clases de canto desde los 12, no es cierto Rosi-dijo abrazándome por el cuello, todos me miraron en ese momento yo por primera vez en toda la conversación alce la mirada al frente, y con lo primero que me encontré, fue con esos ojos marrones que me pusieron mas nerviosa de lo que puedo estar normalmente , y no se por que logran eso en mi-¿En serio?-Dijo un chico pelinegro con cara seria-¿Lo harías?-Dijo el rubio que estaba junto a la de mechas blancas y ojos gatunos -Yo ehm-Titubee despegando mi mirada de aquel chico intimidante y posicionandola en Jisoo que me miro suplicante suspire-Es-esta bien-WOW-dijo un castaño claro el que estaba sentado junto a la rubia de puntas azules-Gracias,Rose-Me dijo Jin .Por que siento que este es mi fin -¿Y donde es y cuando debemos ir?-Pregunto mi amiga a la que quería estrangular-Necesitamos que vengan esta misma noche con nosotros a hablar con nuestro "director" por así llamarlo-Dijo el único pelinegro-No hay problema-Dijo Jisoo a lo que le di un codazo y la mire con expresión de "para mi si ahí problema"-Oh cierto, ya tengo un plan para ti-Dijo y todos nos miraron extraño,el timbre sono y todos nos levantamos de ahí,rumbo a la siguiente clase.

-¿Como haré con mi madre? -Le pregunte a la osada de mi amiga-Diremos que te quedaras esta noche en mi casa,mis papa se van de viaje a ver la inauguración de la galería de mi padre en Madrid así que podremos escaparnos de mi casa y volver sin problema-Dijo tan tranquila que llegue a pensar que lo tenia planeado hace meses-Esperemos salga bien-dije nerviosa-Saldrá bien Rosi- me dijo haciendo que nuestros hombros chocaran pero de una forma de decir "relajate".

                                                                            (...)

Sono el timbre de salida Jisoo nos despidió de todos y me hizo correr hasta su auto-¿Por que la prisa?-Le digo ya adentro del auto de Jisoo-Tenemos que llegar a tu casa rápido para estar seguras de que te dará permiso o le tendremos que rogar toda la tarde-Dijo encendiendo el motor y tomando el camino a mi casa-Tienes razón-Dije.

-Hola madre-Dije mientras entraba a su oficina, junto con Jisoo-Hola señora Park-Dijo Jisoo-Hola mis queridas niñas,¿que paso?-Dijo poniendo los papeles que estaba revisando a un lado para vernos a Jisoo y a mi-Queríamos pedirte permiso para quedarme esta noche en casa de Jisoo-Dije con un poco de recelo-Claro por que no hace mucho no tenían una pijamada ,ademas tus calificaciones son buenas no tengo razón para decirte que no -Dijo sonriendonos-Gracias señora Park-Dijo Jisoo, nos despedimos de mi madre yo con un beso en cada mejilla y al igual que Jisoo pues mi madre la conocia desde los 7 años la consideraba una hija mas-Que suerte -Dijo Jisoo yo solte todo el aliento que tenia reprimido por los nervios jamas le habia mentido a mama o al menos no una mentira así -Vamonos rápido antes de que note que estoy nerviosa-Le dije a lo que Jisoo asintió y corrimos a mi habitación a buscar mis cosas.    

-JK-

-Entonces ya encontraron a las dos miembros restantes -Dijo mi madre, yo le contaba todo asi que le hable sobre lo que paso hoy-Si, la chica que le gusta a Jin va a ser la dibujante ,y la amiga de ella la cantante-Dije sonriendo al mencionar a esta ultima,recordando como se puso cuando le entregue su dibujo, y hoy cuando su mirada se quedo fija en la mía dejándome ver bien sus ojos tono miel por primera vez-Y... Esta amiga de la chica que le gusta a Jin tiene nombre-Me dijo mi mama mirándome con una sonrisa,ay no ella también -Se llama Park Roseanne,pero le dicen Rose, no estés imaginando nada mama-Le dije serio a lo que solo also sus dos manos mostrando su inocencia-Solo digo que esa sonrisa nunca la había visto en tu rostro, es la misma que puso tu papa cuando nos conocimos- me dijo para irse a la sala y ver la televisión,me dejo pensando eso ultimo, ahora resulta que no me puedo reír de una chica por que estoy enamorado o algo así,-Jungkook,hijo-Me llamo mi madre camine hasta la sala y ella me paso el teléfono-Es para ti,e Namjoon-Dijo le agradecí y hable-Dime RM- ese era su apodo-Kook,solo era para decirte que Jin me pidio que te dijera que lo acompañaras esta noche a buscar a Jisoo y a Park-Me dijo-Oh ehm ,si claro-respondí-Bien bro nos vemos aya -me dijo nos despedimos y llame a Jin-¿Hola?-respondio-Jin soy yo-le dije-Ah hola Kook que ahi-me dijo-solo llamaba para preguntarte a que hora quieres que pasemos por Jisoo y Park-dije a lo que el dudo un momento- A las 9 pm ¿te parece?-pregunto-Si okey ,vienes por mi para ir por ellas juntos, ya que no se a donde iremos por ellas-le dije-Oh si claro,iremos a casa de Jisoo , me dio su dirección antes de irse con Roseanne-cuando dijo su nombre sonreí inconscientemente cuando me di cuenta, movi mi cabeza y me puse serio-Okey nos vemos- dije para colgar.

   -R-

-Y ahora, dime genia,¿como llegaremos hasta donde sea que quede ese lugar?-le dije a Jisoo ,al estar ya en su cuarto haciendo la tarea -No te preocupes por eso Jin y Jungkook vendran por nosotras a las 9-me dijo con su vista en su libro de historia-¿Va a venir Jeon? -Pregunte a lo que ella subió su mirada y la puso justo en la mía- Si,¿por que?-Me pregunto sonriendo-Nada- le dije y me puse a escribir mi trabajo de historia-¿Te pone nerviosa?-dijo en un tono pícaro-No- dije en tono un poco nervioso-¿segura?-Me dijo cruzándose de brazos-todos los chicos me ponen nerviosa Jis-le dije ,tratando de sonar convencida-Si pero no como este cierto-dijo arqueando una ceja,no supe que responder mordí mi labio de abajo-¡LO SABIA!,desde que te dio el dibujo en clase de arte lo note, si hubiese sido otro chico no hubieses mantenido la mirada abajo tanto tiempo y en la cafetería no te hubieses permitido verlo tanto tiempo como lo hiciste-Dijo emocionada mientras daba brinquitos en su cama-No exageres solo me pone un poco mas nerviosa de lo normal nada mas-dije restandole importancia al asunto intentado olvidarlo, pero con Kim Jisoo eso es imposible-Aja, como digas Rose-me dijo con una ceja arqueada y esa sonrisa burlona,para ahora si volver a poner su atención en el trabajo de historia.

Broken-RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora