𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒

2.6K 98 1
                                    

Someone who used to know

No es miedo a la altura, en ocaciones ese temor que te hace sudar y marear, aquel que te hece ver doble no es mas que el miedo a caer.

Una caida libre y sin retorno, donde el vacio que sientes en cada poro de tu piel se ve magnificado por un millon de sensaciones que despierta hasta el ultimo nervio en tu sistema.

Sin duda era el caso de Cuatro y Nox, pero donde uno de ellos su temor era algo fisico y palpable, el miedo del otro eran en temas de sentimientos.

Cuando te enamoras de alguien le das el poder a la otra persona de entrar a tu vida y que conozca cada parte de tu ser, de los nervios que sientes cuando entrelazas tus dedos con el contrario, del frenesi que sientes cuando sus labios se tocan o la pasion y conexión al momento cuando sus cuerpo son uno.

Cuando tus pensamientos se dirigen hacia esa persona que llega a tu vida para ponerla de cabeza, haciendo que las sustancias quimicas de tu cerebro se vean afectadas.
Es una situacion excitante y desvastadora por partes iguales, para ser sinceros.

¿Pero que pasa cuando empiezas a sentir todos estos sentimientos por la persona con la cual has estado tantos años?

Desde tiempos remotos siendo una pequeña vela en medio de la oscuridad de sus vidas, solo siendo Amigos, amigos que se vieron crecer, que se apoyaron en cada una de sus etapas y momentos.

Pero como en cada vela, llega un momento decisivo en el que esta se tiene que apagar y fue eso lo que paso con Nox y Cuatro.



ºººººººººº

En donde Tobias Eaton de 18 años perteneciente a abnegación tiene que despedirse de su amiga - la unica persona que vale la pena en su vida – y partir a Osadia, escapando de las garras de su peor pesadilla Marcus Eaton, su padre.

Donde Arlette Brangwen de 16 años perteneciente a Erudición ve partir a su amigo el estirado buscando tierra de salvación, al tiempo donde ella tiene que ser mas fuerte y descubrir quien es y a donde desea pertenecer. Después de todo en ocasiones se tiene el poder de cambiar las reglas.

°°°°°°°°°°°






























Primer libro de la serie: WHITE FLAG

¹Rules: Nox Brangwen.
²Blood in the cut: Willow Ayvers.

(No es necesario leer primero uno y luego el otro para entender la trama, puesto que ambos libros ocurren en el mismo espacio, lugar y tiempo)

¹Rules. Terminado ✔️
²Blood in the cut. En proceso ▪️▪️▪️








































Playlist.

Somebody To Usted To Know — Gotye, Kimbra

Radioactive — Imagine Dragon's

White Flag — Bishop Briggs

Little Girl Gone — Chinchilla

Can't Remember To Forget You — Shakira, Rihanna

• I Don't Wanna Live Forever —  Zayn, Taylor Swift

• I Don't Wanna Live Forever —  Zayn, Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ꜱᴘᴏᴛɪꜰʏ ᴄᴏᴅᴇ)












































DISCLAIMER!

Fanfic basado en Divergente, no soy dueña de los libros ni personajes - estos pertenecen a la autora Veronica Roth - yo sólo los uso con medios de entretenimiento.

ADVERTENCIA

Se tocarán temas tal vez controversiales, experimentos y demás. Mención de violencia, sangre, abuso. Palabras malsonantes e insultantes.

La historia aún NO está editada. Tendrá errores ortográficos, algunos gramáticos y equivocaciones gracias a la tan oportuna dislexia. Me disculpo de antemano por las incomodidades que puedan producir estos detalles. Pero en su debido tiempo la historia entrará en edición.

¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora