-09. White flag never going down

651 54 32
                                    

Anteriormente en Rules:

-¿A eso le llama arma? - se burló Molly con su grupito, causando una sonrisa sardonica en Willow, por qué era de conocimiento general que posiblemente aquella pequeña y delicada arma te generaría algún dolor.

Eric corrió la mirada hacia Molly y en su camino notó el codo de Jace apoyado en el hombro de Willow de manera perezosa, mientras estaba cruzada de brazos.

De repente Eric apuntó al muslo de la pelinegra y disparó. Causando que el dardo cayera en todo el centro de su pierna...

Willow tensó su cuerpo y agradeciendo que su cuerpo estaba apoyado en la pared, se mantuvo inmóvil en el lugar, soportando el inmenso dolor que sintió en ese momento.

Si dejaba escapar algún grito, sabía que le dolería más y posiblemente caería al suelo.

Jace se enderezó rápido, algo mareado con la velocidad del movimiento.

Nox y Cuatro solo pusieron los ojos en blanco, eran tan obvios que se atraían. A cuatro le generaba diversión ver cómo se molestaban como si fueran niños chiquitos.

Eric veía fijamente como esta solo cerró los ojos por unos segundos y tenía una respiración constante y lenta. Ninguna mueca, ningún grito. Nada.

La chica solo dejó pasar 2 segundos antes de retirar el dardo y lanzarselo a Eric de vuelta, este lo tomó en el aire con los ojos entrecerrados y siguió con su explicación.

-Dardo neuroestimulador, simula el dolor de una bala de verdad. Pero solo demora unos minutos.

Sin más disparó nuevamente pero está vez a Molly y está no ocultó el dolor y cayó al suelo retorciéndose.

Los demás solo tragaron en seco y miraban de reojo a Willow, pero no dijeron nada. La habían visto aguantar y salir de peleas sin problema y no tener ninguna expresión, eso... Bueno imaginaban que era nada.

Willow por otro lado, le estaba doliendo como el infierno, pero estaba disociando mientras mantenía la pierna tensa y la mandíbula apretada.

No le daría la satisfacción al loco ese.

- Dos equipos, Cuatro y yo seremos capitanes - dijo Eric para después mirar a Cuatro con una sonrisa. - Empiezo yo.
- Nox. - dijo mirando de reojo a Cuatro. Quería divertirse un rato a costa de su compañero. Y lo consiguió en el momento en el que esté se giro a verlo con una mirada matadora, juraría verlo con un tic en el ojo izquierdo.

- Jace. - escupió entre dientes Cuatro, aún tragando el mal gusto de perder la oportunidad de poner a ella en su grupo.

Pero eligiendo a Jace, por qué no lo quería en el mismo grupo que la pelinegra.

Nox estaba rezando por qué no le tocara estar en el grupo de Cuatro, lo quería lejos y estar en el mismo equipo que él, significaba tener que relacionarse y convivir. Ella no quería convivir, no quería respirar el mismo aire que el.

¿Pero adivinen que? Eso no iba a pasar, ella no podía escapar de él, no ahora, y no en un millón de años y era hora de que se empezará a dar cuenta.

A Nox le dieron ganas de celebrar con pompones y un canto.

Willow soltó un "uhhhh" causando que Cuatro fuera ahora el que quisiera tirarla del tren.

- Willow. - dijo ahora Eric, causando que está tragara en seco y lo mirara con ganas de cortarle la lengua.

Ahora fue Cuatro el que soltó un "uhhhh" causando que ella quisiera sacarlo del tren.

¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora