-04.That started it all

991 73 28
                                    

El sonido de metales chocando hizo el magnífico trabajo de despertarnos a todos, a todos menos a Jace, ese hombre podía estar cayendole el mundo encima y jamás se despertaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de metales chocando hizo el magnífico trabajo de despertarnos a todos, a todos menos a Jace, ese hombre podía estar cayendole el mundo encima y jamás se despertaría.

-Los quiero a todos en el pozo, dos minutos - la retumbante voz de cuatro se hizo escuchar por toda la habitación.

El primer día de entrenamiento, eran cerca de las 6 de la mañana y al parecer nos citaron un poquito más temprano de lo normal, puesto que, según lo que nos habían dicho ayer; el entrenamiento iniciaba a las 8.

Que nervios.

Mientras todos se cambiaban a velocidad, yo hacía lo mismo, mientras sacudía a mi rubia, en una afán de que despertara de una vez por todas.

-Jace, Jace- lo removia violentamente, sin éxito - ¡Jonathan! ¡Invasion Zombie!

- ¿!Que?! ¡Trae la pala, Arletta! - se levantó exaltado mirando a todas partes, me hubiera dado risa, si no hubiera distorsionado mi nombre, por lo cual le dí un golpe en la nuca por ridículo. -Auch, salvaje. ¿Por qué me pegas, animal?

-Me llamaste Arletta, ese no es mi nombre, además es tarde y Cuatro nos dió dos minutos para arreglarnos y estar en el pozo - le regañe estresada - Cámbiate ya.

- Ya lo estoy, mi amore - murmuró con un deje de suficiencia, mientras se peinaba su pelo ya peinado con sus manos, lo cual me dió tiempo de repararlo de pies a cabeza notando en efecto que ya estaba listo, incluso sus botas ya estaban en sus pies, perfectamente amarradas.

-¿En qué momento? - pregunté desconcertada.

- Me desperté a eso de las tres, me bañé y me arregle, para que cuando fuera hora del entrenamiento ya estuviera listo y no estuviera como gallina sin cabeza - me explico mientras seguía arreglándose el cabello.

-Diablos, eres un maldito genio! - exclamé orgullosa. - Te tomaré el tip para mañana.

- Lo sé, nena, lo sé - alardeó el rubio - Ahora, vamonos. No quiero dar una mala impresión.

- Recuerda, no lo hagas perfecto las primeras veces, vete inexperto y no llames la atención por los primeros minutos, ya después te luces - le recordé seriamente - Lo mejor será no vernos tan cercanos, somos conocidos como con Will, no quiero que nos fichen y nos pongan como competencia.

- Lo sé, Lettie. Joder, estoy asustado, no quiero que nada te pase. - murmura con preocupación - Estamos entrando al ojo de la tormenta a partir de ahora.

-Hubiera deseado que te quedarás a parte de todo esto... Esto no es vida, no te la mereces - susurré tristemente mirando sus locos ojos azules.

- Cierra la boca, estamos juntos hasta el final. Si tú peleas, yo peleó, si saltas yo salto, si caes te voy a levantar una y mil veces... Mi lealtad está contigo, siempre.

- Ay, estúpido, me vas a hacer llorar - me quejo con los ojos inundados en lágrimas. - Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que nada te pase, mi pequeño sol. Nada ni nadie tocará ni un solo brillante cabello tuyo, de eso estoy segura.

¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora