En Osadía el trabajo no paraba y por más que nos hubiéramos desvelado en el juego de captura la bandera, teníamos nuestra pelea final y sabía que Eric y por alguna extraña razón Max, habían armado algo jugoso y presentía que cosas sorprendentes ocurrirán hoy.
Mañana sería el día que mostrarán quien pasaba el corte y muchos estaban ansiosos y asustados.
Menos algunos, claro.
Algunos al terminar el juego se fueron por otro lado a celebrar, Uriah me había invitado, pero amablemente decliné la oferta. Tenía muchas cosas en la cabeza ahora mismo.
Por otro lado Jace desapareció apenas pudo con una sonrisa traviesa, no sé en qué anda ese loco, pero anda en algo. De que me llamo Arlette Nox Brangwen.
Y luego cuando llegamos al recinto de osadía y fui a ducharme, al salir Willow había desaparecido.
Esa era otra que andaba en algo, no sabía tampoco en que, pero andaba en algo.
Lo que si ví hoy en la mañana, fueron caras con ojeras y ojos somnolientos.
Jace llegó fresco como cilantro remojado en agua y justo antes de que Eric empezara su discurso de la clase de hoy, llegó Willow.Eric la acribilló con la mirada y la enterro 100 metros bajo tierra con su mente. Willow simplemente lo miró con aburrimiento y desdén.
¿Que había pasado acá y por qué había esa tensión?
- Gracias iniciada, por bendecirnos con tu presencia. - le hablo con sarcasmo. - Tarde, ¿Se le pegaron las sábanas o la fiesta estuvo muy fuerte?
Todos quedaron callados viendo el intercambio confundidos.
Después de la victoria de anoche, el líder estaba radiante, caminaba sacando pecho y por los pasillos de Osadía no hacían más que hablar de la victoria y la gran estrategia.
Pero a penas vio a Willow se le daño la mañana, siendo está una de las mentes maestras tras su victoria.
Entonces no entendía que carajos sucedía.
Muchos salieron de fiesta anoche y tenía entendido que Eric fue uno de ellos, entonces que le reprochaba a mi amiga. Que por cierto, recién la veía desde que desapareció del dormitorio.
-Hoy será el último día de enfrentamiento, tendrán la oportunidad aquellos que vayan mal de remontar su posición, si ganan los duelos. - interviene Max desviando la atención a él. - Recuerden que mañana se muestra quien pasa al siguiente nivel de la iniciación. Cuatro.
Llama al instructor y juro que se me va la respiración cuando sus ojos chocan con los míos, por qué lo único que se viene a mi mente es el recuerdo de nosotros besándonos bajo la luna.
Me regaño mentalmente, tengo que concentrarme. Pero me es imposible olvidar aquello.
Cuatro me miró y juro ver una pequeña sonrisa antes de dar la vuelta y mostrar el tablero con las parejas formadas.
- Lo haremos por rondas, pero llegado a un punto, los mejores pelearán con los mejores de cada duelo. - nos informa antes de apoyarse en la mesa tras de él y cruzarse de brazos, mis ojos van allí, por qué justamente solo tenía una camiseta negra que se pegaba completamente sobre sus musculosa anatomía.
Tragué en seco.
Carajo, por ese hombre haría cualquier cosa.
No me funcionó eso de tratar de dejarlo ir y solo sirvió para que se volviera más parte de mí, de lo que ya era en un inicio.
Bueno, al menos lo intente.
Y casi te vuelves loca en el intento.
Tienes toda la razón, conciencia.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫
Fanfiction"𝘠𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" - Eres alguien a quien solía conocer. - No me recrimines algo que también tú hiciste. "- 𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" ~𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/ 𝐅𝐨𝐮...