2 Semanas después.
—Bien acerquence, en filas. —se escuchaba la voz de Eric, sonaba monótona y aburrida. Noté a mi alrededor que varios Osados estaban frente a las 5 filas en dónde con un dispositivo de cortesía por Erudición, se hayaban suministrando el supuesto "chip de rastreo". Que en realidad era el suero de control.
El día había llegado.
Se suponía que esto ocurría la misma noche que se anunciara a los nuevos miembros oficiales de osadía y el ataque se perpetuaria a la siguiente mañana.
Pero habían pasado ya 2 meses y medio desde aquel día. Gracias a Christopher y Scarlett que habían entorpecido la producción del suero, el tiempo justo para salirnos con la nuestra.
Vi a Willow ponerse a dos personas de distancia detrás de mí, dándome un asentimiento en reconocimiento y apoyo. Jace delante de mi me dió su mano, dándome un apretón.
Aquí estamos.
Noté como la mirada de Willow estaba oscura y llena de determinación y seriedad, su rostro cincelado en piedra mostraba lo dispuesta que estaba a pelear y morir en el intento si era necesario.
Jace, serio y frío como nunca. Su espalda recta y sus hombros tan tensos como lanzas puntiagudas a punto de iniciar la contienda, daba la impresión de ser mal alto demostrando el gran soldado que era, listo para la batalla.
Al recorrer con la mirada todo el lugar, noté a Edward ponerse detrás de Willow. Compartiendo expresiones y el mismo sentimiento.
Eran tan parecidos que llegaba a asustar, tan listos para jugarsela toda y llevarse a muchos en sus caminos hacia la libertad.
Después de todo ambos chicos lo habían perdido todo, no tenían nada que perder y nada que dejar. Y eso los hacía tan letales como peligrosos.
La fila en la que estábamos se movía con rapidez, el proceso era monótono, anticlimatico y práctico.
Justo cuando había unas 5 personas antes del turno de Jace, llegó Eric al lado de la chica que suministraba el suero.
Noté que la primera persona que estaba al frente era Tris, quien lucía algo agitada mientras hablaba con Eric y miraba a su alrededor buscando a alguien. Noté como Eric frunció el seño en fastidio antes de que la chica inyectara a Tris en el cuello en un rápido movimiento y tomándola por sorpresa.
Tris no estaba siendo nada disimulada y eso le traería problemas. Si, era obvio que era divergente, no era que Tobias me había dicho. Eso era ridículo...
Mi mente viajó rápidamente a Cuatro, a quien no había visto desde la mañana, ambos ocupados en nuestros trabajos o debería decir nuestro posible último día de trabajo que no habíamos tenido tiempo de encontrarnos. Me pregunté si ya lo habían inyectado y en dónde estaría. O si estaba puliendo los últimos detalles en la organización de la seguridad en la nueva ciudad.
Sabía que se podía cuidar solo, pero eso no quitaba el estrés de no saber contra quienes eran nuestros enemigos. Puesto que algunos estaban bien infiltrados.
Una, dos, tres personas pasaron hasta que llegó el turno de Jace. Quien aún con esa frialdad que irradiaba de su cuerpo le dió cara a su hermano. Hermano que aún no sabíamos para que bando jugaba.
Pero tal parecía que lideraba al enemigo.
Sin embargo, Jace lo miró a los ojos, sin expresión, sin parpadear.
Eric recorrió el rostro de su hermano con ojos ojos estudiosos y con un extraño brillo en los ojos.
Un sentimiento incómodo me recorrió la garganta, sabía que esto sería duro para Jace por qué Eric era su hermano mayor, aquel que lo protegió y cuido cuando eran solo unos niños. Y sería duro para Willow por qué no era un secreto para nosotros que entre ellos había una historia y una amor fuerte, de ese amor intenso como sus personalidades y carácter, capaces de congelar el mundo como muestra de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫
Fanfiction"𝘠𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" - Eres alguien a quien solía conocer. - No me recrimines algo que también tú hiciste. "- 𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" ~𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/ 𝐅𝐨𝐮...