-06. Ice, Ice, Baby

868 62 27
                                    

Los días de entrenamiento pasaban como un borrón, bueno, para algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días de entrenamiento pasaban como un borrón, bueno, para algunos....

Para algunos era fácil, como para Edward, Jace, Peter, para mí y al parecer para aquella peculiar chica de Cordialidad; Willow.

Jace y Peter habían ganado sus peleas, ambas con una brecha de por medio... Puesto que Jace tuvo una pelea justa con su oponente: Edward. Pero Peter le había tocado con Tris y eso era de por lejos algo injusto.

Pero estabamos en Osadía, nos entrenaban para pelear por nuestra vida, por la vida de los ciudadanos sin importar el peligro, los oponentes; los cuáles para nuestra desgraciada verdad no pararian a preguntar si teníamos la misma habilidad o reparar en géneros, ni tampoco que tan diferentes seamos físicamente...

En osadía era un constante o te adaptas o te largas - o mueres-.

Peter había apaleado a Tris sin piedad, brutal y cruelmente.

La pelea entre Edward y Jace fue entretenida y se que para los entrenadores coincidían en mi pensamiento. Supieron hacer una buena demostración. Pero mi rubia ganó de por lejos y limpiamente, no podía estar más orgullosa.

Crecen tan rápido, que me da sentimiento.

Por otro lado Willow, no le fue muy bien. Esa chica era curiosa, su personalidad llamaba mi atención, ella llamaba la atención de cualquier forma si soy honesta.

Era alta, muy alta. A veces me encontraba mirando mal sus larguísimas piernas, suertuda.

Su cabello era increíblemente negro y largo, siempre en su poderosa trenza, trenza que amaba por qué el mismo día de su pelea, está golpeó fuertemente a Eric dejándolo sin aire. Fue la cosa más asombrosa. Y era como si tuviera vida propia, supongo que le leía los pensamientos a su portadora.

Pero volviendo al punto, era bellísima, muy exotica, como la manzana más hermosa y grande del Manzanero. Me asombraba como siempre su flequillo se mantenía regio y perfecto sin importar qué.

Aunque su personalidad era sin duda interesante, burbujeante, llena de vida y muy feliz, cuando caminaba daba ligero saltitos. Pero había algo que me causaba un ligero disturbio, por qué siempre estaba con su usual personalidad, pero en acertados momentos todo cambiaba como un interruptor y Willow radiante desaparecia y le daba paso a una Willow muy distinta.

Solía quedar totalmente quieta, seria y distante. Su rostro se enmascaraba en una fría capa de indiferencia y sus ojos hazel se endurecían. Por momentos juraba estar viendo a Cuatro y Eric.

Por otro lado su estilo de pelea lucia como una extraña combinación entre los dos lados del interruptor.

Sus golpes eran enérgicos, desordenados y poderosos, pero brutales, fuertes y letales.

Habia algo más que no me cuadraba y era que cuando estaba en modo Happy Willow, parecía dopada y subida en la nube mas alta.

Pero cuando estaba en ColdWillow, bueno, en sus ojos estaba la promesa de que podía romperte el cuello con sus poderes florales que de flores tenía lo que Jace tiene de rubio natural.

¹ 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 - 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐚𝐭𝐨𝐧/𝐅𝐨𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora