Nos miramos por unos minutos hasta que me fui acercando poco a poco a ella hasta llegar a sus labios y unirlos con los mios en un dulce beso que poco a poco fue suviendo de tono, en menos de lo que esperaba ___ me llevo hasta la habitación, no podia separarme de sus labios, pero ella rompio el beso ya que me lanso hacia la cama, se coloco sobre mi y de un jalon abrio los botones de mi blusa haciendo que estos se desprendieran de la blusa, comenzo a besar mi cuello y fue bajando poco a poco por todo mi torso hasta chocar con mi pantalon, el cual desaparecio en menos de un segundo, volvio a quedar a la altura de mis labios y comence a devorar los suyos, nuestras lenguas jugaban en mi boca, comece a quitar cada una de sus prendas hasta dejarla en ropa interior, delinie su cuerpo con mis manos y ella hacia lo mismo.
___: Amor, no aguanto más... Quiero entrar... (dijo entre besos)
Demi: Que esperas?
Saco mi ropa interior y de un golpe entró en mi, comenzo a moverse de adentro hacia afuera; mi cuerpo se contraia con cada una de sus ágiles y rápidas penetraciones, mis manos las tenía en su cabello, mi respiración estaba comenzando a agitarse y ___ estaba igual, salió de mi y junto más nuestros cuerpos para comenzar a moverse de arriba hacia abajo haciendo que nuestras femenidad se rozaran; mantenia mis manos recorriendo su cuerpo y mis piernas enredadas en su cintura, me acerque a su cuello y comencé a besarlo para despues encajar mis colmillos en el, aceleró los movimientos pelvicos e hizo que llegara al climax, me separe de su cuello y bese sus labios.
___: Te amo
Demi: Yo también te amo (volví a besarla)
___: Quieres seguir?
Demi: Obvio... Contigo, lo quiero todo (me sonrio)
En un segundo ella me tenía boca abajo sobre la cama y una de sus manos la tenia en mi espalda haciendo que yo no pudiera moverme, con su mano libre fue abriendo lentamente mis piernas hasta llegar a zona peligrosa, comenzo a subir lentamente por mis gluteos y al estar ahí me dio una nalgada. Por un segundo senti como ese ligero peso que estaba sobre mi cuerpo desaparecer y a el siguiente segundo volvi a sentirlo para despues senti como me penetro con un consolado. Comenzo a moverse bruscamente dentro de mi haciendo que mis paredes vaginales apretaran el objeto que estaba entre mis piernas, senti cómo coloco sus manos en mis caderas e hizo que la parte trasera de mi cuerpo se levantara de la cama, me apoyé sobre mis codos para darle mejor acceso y ella cada ves se movía más rápido, sentía que explotaria en cualquier momento, pero ella paro sus movimientos.
Demi: No pares...
___: Quieres que siga? (dijo con la voz ronca)
Demi: Hazme gritar...
___: Sí eso es lo que quieres (salió de mi y de golpe volvió a entrar) eso tendrás...
Tomo en una coleta mi cabello entre una de sus manos, tiro de el haciendo que mi cabeza se hiciera hacia atrás mientras que ella me penetraba rápidamente haciéndome gemir sonora e incontrolablemente, mis músculos se contrajero y llegué a lo más alto del climax. Salió de mi y dejé caer mi cuerpo sobre el acolchonado.
Demi: Eso fue... Increíble (dije mientras intentaba controlar mi respiración ya que se encontraba un poco agitada)
___:Contigo siempre... (se acosto a mi lado)
Demi: Me amas?...(acerque una de mis manos a su rostro y lo acaricie)
___: sí... (se acercó a mi y me beso)
Demi: Mucho? (me puse sobre ella)
___: Mucho (colocó sus manos en mi cintura)
Demi: Muchisimo? (me fui acercando lentamente a sus labios)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...