NARRA ___
En todas las clases no podía dejar de pensar en ella,en su sonrisa,en su mirada,en su alocado y colorido cabello,en sus calidas manos y en su hipnotizante aroma a rosas;pero esos encantadores pensamientos se iban cuando recordaba que yo le había hecho daño,las clases terminaron y fui a la sala de música a ver a Ariana ya que quería enseñarme la canción que había escrito para mi,pero cuando llegué no había nadie,así que me senté frente al piano y comencé a tocar claro de luna,estaba muy concentrada hasta que unos brazos rodearon mi cuello...
Ari:Me encanta cuando tocas esa canción...(suspiro) me recuerda al día en que te conocí...(apoyo su barnilla en mi cabeza)
___:Yo también lo recuerdo...(reí) fue la primera vez que me asusté por alguien...
Ari:Oye,eso no es gracioso...(me soltó y se sentó a mi lado) también recuerdo la primera vez que salimos...(suspiro)no era una cita pero fue el mejor atardecer de mi vida...(tomo mi mano e hizo que dejara de tocar,volte a verla y ella me sonrio;esa sonrisa me volvía loca)
___:Qué me querías enseñar?...(solté su mano)
Ari:Bueno...yo escribí una canción para ti y yo quiero que tú la toques...(dijo tímida)
___:Está bien,muestramela...(le sonrei)
Ari:Okay...(me entregó unas hojas y en la primera en la parte de arriba estaba escrito My everything,eso me hizo sentir un poco incomoda)
___:Está bien,comencemos(inicié a tocar el piano y Ariana a cantar;su voz sonaba perfecta y sus facciones al cantar eran magníficas,terminamos la canción y ella me miró fijamente,se fue acercando a mi,podía sentir su respiración chocar con la mía,pero antes de que algo pasará me levanté del asiento) bueno me tengo que ir,te veo luego...(bese su mejilla y salí corriendo de ahí)
NARRA ArianaLo que había pasado era realidad,___ se había puesto nerviosa por mi cercanía,eso quiere decir que aún siente algo por mi...Esto me trae muchas ventajas,tengo que ver la forma en que ___ se enamoré de nuevo de mi,aunque será difícil ya que se nota que ___ está perdidamente enamorada de Demi..
NARRA ___Llegué a mi habitación y cuando entre estaban Demi y Camila ¿riéndose?
Demi:Hola amor...(se acercó a mi y me beso) tardaste demasiado...
___:Lo siento es que me distraje un poco...(volví a besarla y la abrace por la cintura) hola camila...
Camz:Hola ___...(me sonrio)
___:Cómo haz estado?...
Camz:Bien...(se quedó pensando) demasiado bien...
Demi:Sabes amor?...Camz y yo arreglamos nuestras diferencias y nos hemos vuelto amigas...
Camz:Así es...de hecho le contaba a Demz que conocí a alguien...
___:Qué bien Camila,y cómo se llama el afortunado?...
Camz:La afortunada se llama Lauren
___:Lauren Jauragui?...(asintió con la cabeza) ella es una gran chica,comparto una clase con ella,es muy bueno entrenando...
Demi:Y yo que tan bueno soy ayudandote a entrenar?...(me sonrio)
___:Excelente...(la bese)
Camz:No se olviden que sigo aquí...(me separé de Demi)
___:Lo siento...
CamzNo te preocupes,pero yo ya me voy,tengo una cita con Lauren y ella es algo impaciente...(se acercó a nosotros y se despidió dándonos un beso en la mejilla)
Demi:Como te fue con Ariana?...
___:Me fue bien,la canción es muy linda...(acaricie su mejilla) pero me recordaba a ti...(la bese)
Demi:A mi?...
___:Así es señorita...porque tú eres mi todo...(junté nuestras frentes)
Demi:Tú también eres mi todo...(se paró de puntas y beso mi nariz)esto es injusto,eres más alta que yo...
___:Pero a sí está mejor,ya que te puedo cargar y llevarte hasta la cama(la cargue)
Demi:Ahora me llevaras hasta la cama?(enredo sus brazos en mi cuello)
___:Por supuesto...(camine hasta la cama y la acoste) ahora a dormir(bese su frente)
Demi:Pero aún es muy temprano(dijo como una niña)podemos hacer otras cosas...
___:No amor...quedamos en un acuerdo y creeme que ahorita necesitas reposo,así que hay que dormir...(me acoste del otro lado de la cama)te amo tanto(la tomé de la cintura y la atraje a mi cuerpo)eres tan hermosa que a veces pienso que eres una alusinacion mía,pero siento tú calor y se que eres real,se que te amo y que jamás te dejaré,porque tú eres mi todo y te haz vuelto parte de mi...(bese tirnamente su frente)
Demi:Yo te amo aún más(me abrazo)he esperado toda mi corta vida para encontrar a una persona como tú,una persona que me ame,que sea tierna,ojos hipnotizantes,sonrisa perfecta,que me cele y que me cuide(se acurruco en mi pecho) pero sobre todo he esperado a una persona a quieb amar...
___:Oh mi dulce Demi...fuerte pero delicada...tan hermosa e inteligente...no se que haría sin ti y sí este es un sueño no quiero que jamás se terminé...
Demi:Yo tampoco quiero que jamás terminé...hasta mañana amor
___:Duerme bien mi dulce y hermosa princesa...(apague la lámpara que estaba en el mueble que estaba a lado de la cama y cerré mis ojos)
NARRA DEMICuando llegué de clases Camila fue a mi habitación y me pidió disculpas por haber intentado separarme de ___,yo no entendía de que hablaba hasta que me contó sobre su plan,en el momento me sentí rara pero después ya no me importó ya que sí yo fuera Camila también lucharia por el amor de ___,estuvimos platicando un rato hasta que llegó ___,Camila se fue y yo me quedé a solas con mi novia,yo quería que me tocara pero ella no quiso o bueno no de la forma que yo quería,ella me dijo cosas muy lindas mientras estábamos acostadas,yo también le dije lo importante que era para mi y después nos quedamos dormidas...desperté cuando sentí que alguien besaba mi nariz,abrí mis ojos y de inmediato la bese...
Demi:Buenas noches...
___:Buenas noches...(me volvió a besar)ya es tarde tenemos que levantarnos...
Demi:Haz dormido?...
___:Un poco,ahora duermo al estar contigo (beso mi frente)
Demi:Pues yo tuve un sueño muy lindo...
___:En serio?(asenti con la cabeza)y de que trataba?...
Demi:Bueno tú y yo teníamos una hermosa familia con 12 hijos y una linda casa...
___:12 hijos?porque tantos?...(me sonrio)
Demi:Bueno entonces tendremos 2 gemelos y serán niños...
___:Okay,como tú digas mi princesa...(me beso)
Demi:Entonces iniciamos de una vez...(me subí en ella y comencé a besarla)
___:Demi,no puedo...
Demi:Yo se que tú puedes(la volví a besar)
___:Demi no...no quiero lastimarte...
Demi:Todo saldrá bien,no me lastimaras...(la volví a besar,metí mis manos en su blusa y comencé a acariciar su abdomen)
___:Demi,yo...yo no puedo darte hijos(comenzó a reír)
Demi:No importa yo quiero estar contigo...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...