Love Never Felt So Good

3.4K 123 5
                                    

NARRA ___

Demi y yo caminamos hasta nuestra habitación con nuestras manos entre lazadas,era raro ya que jamás había hecho esto con nadie,pero me gusta mucho ya que lo hacía con Demi,llegamos a la habitación y al entrar Demi comenzó a besarme desenfrenadamente,sentía su lengua chocar con mía,era extramadamente excitante,pero se separó de por falta de aire...

___:Te amo...(la abrace)

Demi:Yo también te amo(correspondio a mi abrazo) pero tengo que preguntarte algo...

___:Claro,lo que tú quieras...

Demi:Bueno,hoy cuando estaba en clases descubrí que comparto grupo con Ariana y de hecho se sienta a mi lada...

___:Te hizo algo?...(acaricie su mejilla)

Demi:No,pero me dijo algo que de ti y ella...

___:Que te dijo?...(me puse algo nerviosa pero intenté disimular)

Demi:Me dijo que tú y ella se habían besado¿Eso es cierto?

___:No...(menti,ya que cuando fuimos a la ciudad Ariana y yo nos besamos,no me pude resistir a sus labios y sucedió;pero ahora me siento culpable) sabes ? a ti no puedo mentirte,sí la bese pero no fue nada importa...(sentí como su mano chocó con mi cara)

Demi:Por qué la besaste?...(me miro a los ojos)

___:No lo se,pero creeme no fue nada que me haya hecho cambiar mis sentimientos hacia ti...(acaricie su mejilla pero ella empujo mi mano)

Demi:Aún sientes algo por ella?...

___:No voy a negarte que la aprecio,pero a ti te amo con todas mis fuerzas y a ti te daria mi vida mi alma,te daría todo de mi...(Demi me tomo del cuello y me beso)

Demi:En verdad darias todo por mi?...

___:Claro que lo daría todo por ti,tú eres lo más importante para mi...

Demi:Lamento haberte golpeado...(me beso)

___:No tengo nada que perdonarte al contrario discúlpame por haberte mentido...

Demi:Está bien pero no lo vuelvas a hacer...

___:Te lo prometo,pero ahora tengo que hacer algunas cosas...(me separe de ella)

Demi:A donde vas a ir?...

___:Tengo que hacer algo,pero vendre por ti a las 8 en punto para ir a nuestra cita...

Demi:Está bien,te estaré esperando...(me dirige a la puerta y salí de la habitación)

Tengo que organizar la mejor cita del mundo,así que tendré que hablar con mi padre para que me de un préstamo,aunque me preguntara para que lo quiero y tendré que decírselo y el se burlara o me reprochara pero al final lo covencere...

LLAMADA TELEFÓNICA

Víctor:Hola que necesitas?..

___:Hola padre...Mmm no se sí puedas hacerme un préstamo

Víctor:Para que?..

___:Bueno voy a salir con una chica...

Víctor:Jajaja hija es en serio,para que quieres que te preste dinero?

___:Es en serio,voy a salir con una chica

Víctor:Wow...jamás me lo esperé de ti,pero dime ¿sabes al menos su nombre?...(dijo sarcastico,ya que mi reputación en la escuela digamos que era mala)

___:Sí,se llama Demetria...

Víctor:Me impresióna un poco que sepas su nombre,pero está bien te prestare dinero y para que sientas lo mucho que te quiero te prestare el auto,así que adiós...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora