NARRA DEMI
Le di vuelta a ___ y comencé besarla,ella me tomo del cuello y profundizo el beso,no quería separarme de sus labios así que la tomé del cuello y con mi mano disponible acariciaba su sexo,sentía como se humedecia,así que introduje dos dedos en ella,los metía y lo sacaba...
___:Demi...más...más rápido(gimio entre besos,introduje un trecer dedo y seguí introduciendolos,sentí como todos sus músculos se contrajeron y llegó a un explosivo orgasmo)
Demi:Te amo tanto...
___:Yo también te amo...(me dio vuelta y quedó sobre mi,junto nuestros sexos y comenzó a moverme de arriba hacia abajo,___ me tomo de la cintura y junto más nuestros sexos,pero me estaba apretando muy fuerte y me estaba doliendo)
Demi:Amor...puedes soltarme un poco?(dije con dificultad)
___:Lo siento(se apoyo en se codos y siguió moviéndose,en la habitación lo único que se escuchaba era el sonido de nuestros gemidos y el rechinido de la cama con cada movimiento)
Demi:Amor vaz a romper la cama...por dios sigue(___ siguió moviéndose más rápido,se acercó a mi cuello y mordió mi cuello,sentí un poco de dolor pero me excito,sentía como ___ succionaba mi sangre,todo iba bien pero poco a poco comencé a sentirme mareada,mi vista se estaba haciendo borrosa y de repente todo se puso negro)
Desperté gracias a un irritante sonido,abrí poco a poco mis ojos y vi que estaba en un hospital,busque con la a ___ en la habitación y la encontré al frente de la ventana,se veía tan pensativa y a la vez tan sexy,con ese gesto tan serio en su cara...
Demi:Amor?...oye?...___???!!!...(volteó a verme y en su mirada se veía que estaba preocupada)
___:Lo lamento Demi,yo no pude parar...(sus ojos comenzaron a cristalizarce)lo lamento...
Demi:Amor¿Qué pasó?...
___:Yo...yo no pude parar,yo te mordi y ya no pude detenerme...(comenzó a llorar y agacho su cabeza)lo lamento
Demi:Amor mírame...mírame (levanto su cabeza y me miro a los ojos) estoy bien,todo está bien,estoy aquí...
___:Estuviste inconsciente dos días...y todo fue por mi culpa...
Demi:No,también fue mi culpa...(se acercó a mi y se sentó en la cama)
___:Esto no volverá a pasar...
Demi:A que te refieres con eso?
___:Yo no puedo controlarme cuando estoy contigo así que no tendremos nada de sexo...
Demi:Cómo?
___:Yo soy la culpable de lo que te pasó así que no lo tendrémos hasta que yo pueda controlarme por completo...
Demi:Vamos,no es para tanto...(la tomé del cuello y la iba a besar pero ella se separó)
___;No es para tanto?...casi te mató,no me lo hubiera perdonado...
Demi:Por favor esto no volverá a pasar...creeme...
___:Yo tengo por seguro que esto no volverá a suceder,mi decisión está tomada,ahora vístete,el doctor dijo que cuando despertaras podríamos ir...(dijo fría y luego salió de la habitación)
NARRA ___
Me sentía realmente mal por lo que le había hecho a Demi,no podía ni pensar en lo que hubiera sucedido sí yo no hubiera vuelto a la realidad,salí de la habitación enojada pero no con Demi sí no conmigo misma,yo había lastimado a la persona a la que amo con todo mi corazón y a la que tiene la poca alma que tengo...Demi salió de la habitación y salimos del hospital,cuando subimos al auto había un incómodo silencio,respiré profundo y me dirige a la academia,en todo el camino ninguna dijo nada,al llegar a la escuela nos dirigimos a nuestra habitación,cuando entramos vi que ya no estaban las dos camas,en su lugar había una cama para dos,me acerque a la cama y en ella había una nota...
"Hola mi querida hija.
Se que esto no me lo perdiste pero creo que será un buen regaló para la futura reina.
Espero la disfrutes...
Att.Víctor Hurley"
Suspire y sentí unos brazos rodearon mi cintura...
Demi:Podrías darme un bese?...(volte a verla y le bese la frente)no,quiero un beso en los labios(me tomo del cuello y me beso,yo le seguí el beso)vez no pasó nada...(me volvió a besar)te amo y te entiendo,sí yo hubiera estado en tú lugar yo también me hubiera preocupado...y te esperare hasta que tú te sientas capaz de hacerlo...(me beso)
___:Gracias por entenderme,ahora tenemos que ir a clases...
Se que este capitulo fue corto y bastante aburrido,pero les prometo que mañana subire otro capitulo más largo,pero por hoy ya mi cerebro no da para más en las ideas para escribir ya que mi sueño es mucho,pero mañana subire otro capitulo... ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...