Te amo

3.8K 140 6
                                    

___:Quieres que cumpla con lo que pensabas?...(levanto su pierna derecha y con su rodilla acaricio mi sexo)

Demi:Tenemos que ir a clases...(dije algo excitada)

___:Eso es lo que quieres?...(sentí su respiración en mi cuello)

Demi:Sí...

___:Está bien...(me soltó y siguió caminando)

Pero que demonios le pasa,acaso no ve que sí quiero que me haga de todo o tal vez lo interpretó mal...

___:Vaz a venir o te quedarás ahí parada?...(se detuvo y volteó a verme)

Demi:Me quedaré aquí hasta que vengas por mi...(de un momento a otro la tenía a centímetros de mi)

___:Vamos...(me tomo de la mano)

Demi:No...(la jale hacía mi cuerpo y comencé a besarla)

Me gusta el sabor de sus labios es tan único,como me gustaría que entendiera que la quiero en esté preciso momento...

___:Eso es lo que quieres?...(colocó sus manos en mi cintura)

Demi:Sí..(enrede mis piernas en su cintura)

___:Está bien...(me beso) pero vamos un poco más al fondo...

Demi:Cómo?...

___:Sujetate bien...(coloqué mis brazos al rededor de su cuello y cuando menos me lo esperé sentí una fría ráfaga de viento sobre mi cara)

Demi:Me encanta cuando haces esto...(se detuvo y sí que estábamos lejos)

___:No es demasiado lejos,es sólo lo suficiente para que nadie te escuché...(me beso y me apoyó en una roca)

Esto jamás esperé hacerlo,pero supongo que será divertido,sobre todo con un vampiro;___ sí que sabe tocar a las personas,ella me hace sentir cosas que jamás había sentido...

___:Que bien que yo sea la única persona que te hace sentir así...(dijo entre besos)

Demi:No leas mi mente,tú sólo concentrate en lo que estábamos haciendo...

___:Está bien...(sentí como bajo sus manos hasta la orilla de mi pantalón y después lo bajó) ropa interior roja;mi color favorito...(tomo el borde de mis bragas y poco a poco las fue bajando) esto será rápido...

Sentí con metió dos dedos en mi y comenzó a moverlos,me beso de una manera muy apasionante que hasta nuestras lenguas chocaban,___ no dejaba de meter y sacar sus dedos y eso se siente realmente bien,el roce de su piel fría es la mejor sensación que he podido sentir;de repente sentí como metió un tercer dedo y sus movimientos eran más rápidos,pude sentir como ella también se estaba excitando ya que la mano que tenía en mi cintura me apretaba con mucha fuerza,tengo que admitir que duele pero es muy excitante,siguió penetrandome hasta que llegué...

___:Lo lamento...lo lamento...(dijo separandoce de mi)

Demi:No te disculpes,no ahí nada que perdonar...(la me saqué por completo el pantalón)

___:Qué...qué..qué estás haciéndo?...(noté que sus ojos cambiaron a color café)

Demi:Quiero acostumbrarme a tus carisias...(me acerqué a ella y la tomé del cuello) sólo haslo...(la bese)

Ella me tomo de la cintura y no se como lo hizo pero en cuestión de segundos ambas estábamos desnudas,acostadas sobre nuestra ropa,ella acariciaba cada parte de mi cuerpo con movimientos específicos los cuales me excitaban,me senté a orcajadas sobre ella y ___ comenzó a besar mi abdomen,le fue bajando hasta llegar a mi sexo,pasó su lengua por mi clitoris y después lo mordió haciéndome gemir,siguió lamiendo mi sexo hasta que llegué a mi máximo...

Demi:Te amo...(la bese)

___:Yo también te amo,pero tengo hambre...(me sonrio y se levanto del suelo)

Demi:Adelante puedes comer de mi...(extendí mi brazo)

___:No,no puedo acostumbrarme a comer de ti...(comenzó a vestirse)

Demi:Me ayudas a vestirme...(me levante del suelo)

___:No,creo que sí sabes hacerlo...

Demi:Tú me desvestiste así que ahora tendrás que ayudarme a vestirme...(se acercó a mi)

___:Está bien...(se agachó y recogió mi ropa interior)pero no se por donde iniciar,me gustas más así...

Demi:Lo primero que hago es ponerme las bragas...

___:Está bien...(se volvió a agachar)levanta tus piernas...(levante mi pierna derecha y después la derecha para que ella pudiera meter mis bragas,fue subiendolas y cuando término de hacerlo dejó un beso en mi sexo por encima de la delgada tela de mi ropa) y ahora?...

Demi:El brasier...(se levanto y quedó a mi altura,para después colocarme el brasier,cuando término de abrocharlo beso mi hombro) después la blusa(la tomo y me la puso,para después besarme) ahora los pantalones...(me los puso y cuando término de abrocharlo,subió un poco mi blusa y beso mi abdomen)creo que puedo acostumbrarme a que tú me vistas...

___:No señorita,usted debe ser autosuficiente...(me abrazo) en donde quedó tú chaqueta...(miro hacia todos lados)

Demi:La estas pisando...(___ miro hacia el suelo,la vio y me sonrio)

___:Lo siento...(se quitó la suya y me la dio) quédate la mía,pero sólo por hoy...(se alejó de mi y recogió la chaqueta)

Demi:No,me quedaré está,tiene tú olor...(se acercó a mi y me beso)

___:Está bien,pero sólo porque te amo...(me tomo de la mano) y que comes?...

Demi:Mmm...comida(dije sarcastica)

___:Comes lo mismo que yo?...

Demi:No,yo como hamburguesas,pizza,fresas,chocalate,soda,todas esas cosas...(le sonrei)

___:Ok,entonces vamos a cazarlos...

Demi:No,eso no se caza,lo podemos conseguir en un supermercado...(reí)

___:Qué es eso?...

Demi:Vamos...(caminamos un largo caminó hasta estar en la puerta principal de la escuela) tenemos que salir...

___:No lo se,jamás he salido al mundo humano,bueno a escepcion de cuando fui al concierto de Ariana...(miro la puerta y después a mi) crees que sea seguro?...

Demi:Claro que sí...(la bese) te amo...

___:Te amo...(apreto un poco su mano que estaba entrelazada con la mía) ahora salgamos...

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora