___:Demi,por favor dime que te hiciste del baño y que no rompiste fuente...
Demi:No es momento para bromas amor...(aprete su brazo)ahhhh...
___:Que hago?...(sentia mas fuertes las contracciones)
Victor:Tienes que llevarla a un hospital...(respiraba con dificultad)
___:Y a cual?...
Elizabeth:Cargala y llevala al auto...(___ me miro y coloco un brazo un brazo por detras de mis piernas y me cargo,yo enrede mis brazos al rededor de su cuello y ___ salio de la casa y me metio en la parte de otros del auto y entro en el lugar del copiloto y volteo a verme)
___:A que hospital esta todo lo de tu control sobre el embarazo?...(me miraba preocupada)
Demi:En el West Coast...aaahhh por dios...(senti una gran cooriente de dolor recorrer mi columna)
___:Okay...(Elizabeth entro al auto y ___ le indico como llegar al hospital,la mamá de ___ comenzo a conducir,___ tomo mi mano izquierda)mirame...respira y relajate...inhala,exala,inhala,exala...todo estara bien...(beso mi mano,decia lo más tranquila que podia se notaba en su voz su nerviosismo)
Demi:Amor,perdoname...por haberte hecho tanto daño...(senti como comenzaban a salir lagrimas de mis ojos)
___:Amor...ya hablamos de esto...no hay nada de que perdonar...todos cometemos errores...y el peor que he cometido es haberte dejado con Niall aquella noche en vez de hablarlo contigo...
Demi:El mio fue no valorarte y querer más...y tuve que perderte para hacerlo...y eso no me gusto...tenerte tanto tiempo lejos de mi...(dije con la respiracion entre contada)
___:Demi...eres lo mejor que me ha pasado en mis 201 años que tengo de vida...tu me enamoraste en tan solo un día...(me sonrio)pero ahora relajate...inhala,exala,inhala,exala...(decia mientras yo hacia lo que me decia;llegamos al hospital y ___ me ayudo a salir del auto,me volvi a cargar y entramos al hospital,de inmediato trajieron una camilla)
Doc:Señorita Lovato...se ha adelantado un mes...
Demi:Si...y realmente duele...
Doc:Tenemos que hacerlo rapido...y el padre?...
___:Soy...soy yo...(dijo nerviosa;el doctor acintio y le entrego un cureboca y una bata)para que es esto?...
Doc:Pues para que pueda entrar al quirofano...(dijo obvio)
___:Yo...yo no...(dijo muy nerviosa,hasta creo que su corazon se acelero)
Doc:Solo pongaselo...(___ me miro e intento sonreir,el doctor me llevo hasta un quirofano y eso me puso nerviosa)señora Lovato desde hace cuanto tiene que se rompio la placenta?...
Demi:No lo se...tal vez cuarenta minutos...no lo se...
Doc:Okay...bueno intentaremos hacer parto natural,pero si hay dificultades tendremos que hacer sezaria...
Demi:No importa...pero saquenlo ahora...(grite,realmete me dolia)
___:Ya estoy lista...(entro al quirofano)
NARRA ___
Cuando estaba ahi adentro sentia una gran cantidad de hemociones combinadas,pero la mas grande era nervios,tenia tantos nervios de que algo saliera mal y se fuera todo a la mierda,pero hasta el momento todo iba bien,yo tenia tomada de la mano a Demi y ella solo pujaba,gritaba y sudaba demasiado ni yo la habia puesto asi nunca;ella hacia muchos esfuerzos hasta que escuche un llanto...
Doc:Okay...es una hermosa y sana niña...(dijoal ya tenerla en sus brazos,se la dio a una enfermera y ella comenzo a limpiarla,la ebfermera llego hasta mi y me dijo si la queria cargar asi que accedi)
___:Hola princesa...(mire a la bebé y era muy bonita,era como una pequeña Demi solo que sus ojos eran rojos y su cabello era negro,muy negro)
Enfermera:Doctor,sus signos bitales estan bajando...(mire a Demi y ella tenia los ojos cerrados)
___:Amor...(una enfermera tomo a la bebé y yo me acerque a Demi) amor mirame...mirame...Demi...por favor no me hagas esto...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
RandomDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...