II

6.7K 203 4
                                    

NARRA ___

Me dirige hacia la habitación de Selena, ya que ella me ayuda a hacer mis discursos y todas ésas cosas, llegué a su habitación y toqué a la puerta, la cual no tardo ni medio segundo en abrirse

Sel:Por fin llegas...(abrió la puerta y me miro sería)

___:Ja...tú quién crees que eres para decirme eso?...

Sel:Nadie,sólo que creí que no vendrias...(se mordió el labio)

___:Aquí estoy y no vengo para eso,quiero que me ayudes ...

Sel:Está bien,pero quiero una recompensa...

___:Está bien...(entré en la habitación)

Estuvimos como veinte minutos haciendo el discurso y después de terminarlo nos estuvimos besando hasta que sonó la campana para la ceremonia,nos separamos y fuimos al gimnasio,llegamos y no se porque decidí buscar a Demi,la busqué con la mirada y la vi hablando con Christopher Brows,por una extraña razón sentí...¿Celos?

NARRA DEMI

Después de que ___ salió de la habitación me levanté de la cama,me puse ropa interior limpia y me puse el uniforme el cual consiste en un pantalón negro de cuero,una blusa de tiras negra y una chaqueta de cuero del mismo color con el escudo de la escuela bordado,me mire en el espejo y realmente me veía bien,pero cuando vi mi cuello tenía dos marcas en el,bueno en realidad eran dos puntos,pasé mis mono por ahí y recordé como me hizo sentir,sus caricias y la sensación que me hizo tener cuando me beso;salí de la habitación y con el mapa que me dio el director fui hasta el gimnasio,entré y un chico me habló,era alto,de tes blanca,ojos color miel y cabello castaño...

xx:Hola...mi nombre es Christopher Brows,eras nueva verdad?...(me sonrio)

Demi:Sí,sí lo soy,¿por qué lo preguntas?...

Chris:Pues porque eres muy bonita...(yo sólo lo observé y me fui,me senté en las gradas)

Esperé un rato hasta que por fin inició la ceremonia,aunque más que una ceremonia era una reunión sobre las cosas importantes de la semana,no ponía atención hasta que escuché una voz muy familiar por el micrófono...

___:Bueno como su futura reina les tengo que decir que uno de mis deberes es la protección y el bienestar de todos ustedes,así que como ustedes ya saben,nuestra escuela está construida en una ciudad pequeña,eso tiene que decir que tenemos el riesgo de que los humanos entren a nuestra escuela,así que les pido,como su futura reina que cuando vean a un humano dentro de la institución terminen con el o convirtanlo en uno de nosotros,pero diganmelo,ya que yo no planeó arriesgar a todos ustedes y a sus familias por un insignificante humano...Gracias...(vi que sus ojos habían cambiado de color ahora eran un tono negro con rojo)

Me asusté cuando dijo eso,ya que yo soy humana y se de su existencia,me levanté y aplaudí como todos los demás,no quería que se dieran cuenta de que tenía miedo,término la ceremonia y todo el mundo salió del gimnasio,yo iba caminando hasta que alguien me tomo del brazo,esperaba que fuera ___,pero no,era Christopher...

Demi:Qué quieres?...(lo mire sería)

Chris:Sólo quiero saber tú nombre...

Demi:Mi nombre es Demetria...(le sonreí falsamente)

Chris:Que bonito nombre...(me sonrio)

___:Pero puedes decirle Demi...(escuché decir a mis espaldas)

Chris:Ok,bueno Demi en que dormitorio estas?...

Demi:Yo estoy en el edificio D y mi habitación es...(me quedé pensando)

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora