Demi:Por que no?...(siguio subiendo mi blusa)
___:No quiero lastimarte...(detuve su mano) y a parte tenemos clases..
Demi:Por favor...(me beso el cuello,que por cierto es la parte más delicada de mi cuerpo) hazme lo que te pido...
___:No lo se...(sentia que me excitaba)
Demi:Segura...(me volvio a besar el cuello)
___:Tengo una mejor idea(me levante de la cama)por que no mejor despues de clases?...(dije nerviosa)
Demi:Esta bien,pero que no se te olvide...(se levanto de la cama y se dirigio hacia mi) o tendre que ir a buscarte...(me beso)
___:Esta bien...(me quede observandola un moment,no se que es lo que habia en ella que me atraia demasiado,que hacia que no me quisiera separar de ella;seguia observando su cuerpo el cual estaba desnudo,cuando me di cuenta de lo que staba haciendo mire a otro lado) tienes que vestirte...
Demi:Esta bien...
NARRA DEMI
Queria que ___ me volviera loca con sus caricias,pero ella no quiso en ese momento con la excusa de que teniamos clases y porque no queria lastimarme;pero yo no creia que ella podria lastimarme,asi que le segui insistiendo y besando el cuello,el cual era su punto debil,pero al final no sedio hasta se levanto de la cama,solo me dijo que lo hariamos despues de clases,yo me levante tambien y le dije que estaba bien,pero cuando se lo dije me percate que me miraba de una forma en la que jamas nadie me habia mirado,era una combinacion entre deseo y ¿amor?;pensar que tal vez ella estaba enamorada de mi me ponia feliz,me vesti y sali junto con ella de la habitacion la tome del brazo,pero ella se solto,seguimos caminado hasta que de no se donde salio Selena y abrazo del cuello a ___ para después darle un beso cerca de los labios,___ la abrazo de la cintura y se acerco a su oído,algo le susurro y después mordió su oreja;ver esto hizo que me pusiera celosa ya que cuando la iba a tomar del brazo ella se safo de mi agarré,ellas seguían ahí muy juntas que hasta me hizo desear estar en el lugar de Selena,se separaron y me miraron...
Sel:Hola...¿Demi?...
Demi:Sí...Hola,¿___ nos vamos ?
___:Mmm...sí,Selena te veo luego...(le sonrio)
Sel:Claro...(se mordió el labio y recorrió con la mirada a ___) adiós Demi...(se dio vuelta y se fue)
___:Ya podemos irnos...(me sonrio y pude ver que sus ojos ya no eran rojos,ahora eran verdes) Demi estas bien?...
Demi:Mmm...sí vámonos...(la tomé del brazo y está vez no se soltó)
Íbamos caminando todo ese largo camino que nos lleva hasta el edificio en donde dan clases cuando de repente otra chica abraza a ___ y enreda sus piernas en su cintura al igual que sus brazos en su cuello ,ella le dio un ligero beso en los labios a ___...
xx:Cuanto tiempo sin verte...(la volvió a besar)
___:Le pido me disculpe hermosa señorita...(se safo de mi agarré y la abrazo)
xx:Disculpa aceptada...(volte a ver a ___ y ahora sus ojos eran color azul,tan azul como el cielo)
___:Tengo que presentarte a alguien...(se separaron y ___ volteó a verme) bueno princesa ella es Demi,mi nueva compañera de habitación,Demi ella es Camila...
Camz:Mucho gustó...(me saludo con la mano)
Demi:Digo lo mismo...(le sonrei)
Camz:Bueno me voy,te veo luego ___...(beso su mejilla)
___:Sí...(Camila se fue y volví a tomar su brazo para seguir caminando)
Demi:Selena o Camila,¿Quién de ellas es tú novia?...(volte a verla)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
AléatoireDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...