Cuando ___ abrio la puerta quede muy imprecionada con lo que ella habia hecho (multimedia) realmente se veia muy bonito,pero¿para que todo esto?
___:Bueno amor...lo he pensado mucho y creo que debemos cambiar la forma en que nos relacionamos...o sea,ya no arreglar todo con sexo ya que siempre que discutiamos o nos volviamos a ver terminavamos en la cama en vez de hablar sobre nosotras y conocernos más...yo quiero conocerte mucho más...porque ni siquiera se cuando cumples años,ese no esta bien si es que nos vamos a casar...yo quiero que nuestra relacion se haga de la mejor manera...(suspiro)hace algunos meses atras cuando yo estaba acostada viendo la luz de la luna me di cuenta que tú y yo jamas tuvimos una cita...o bueno no una en la que no hubiera sexo...
Demi:Tienes razón...lo nuestro no esta bien planteado y pluede que no sepasa que cumplo años el 20 de Agosto,pero aun asi te amo...aunque no nos conoscamos bien nada ni nadie va hacerme cambiar de opinion...yo te amo...(me cerque a ella y la bese,era un beso dulce,lento,lleno de amor,en ese beso le demostraba lo mucho que la amaba y que ella lo era todo para mi)te amo...jamas he dudado de ello...
___:Te amo...
Demi:Que quieres hacer?...
___:Conocerte...
Demi:Esta bien...(nos sentamos cada una en uno de los por asi decirlo sofas,comenzo a hacerme preguntas cómo cual era mi color favorito,comida favorita y muchas cosas parecidas,realmente me gustaba estar asi con ella,jamás nos habiamos tomado el tiempo de conocernos por completo y por fin lo haciamos,al escuchar todo lo que ___ habia vivido comprendi muchas cosas sobre su actual comportamiento;despues nos pusimos a ver una pelicula la cual era "El Conjuro" esa pelicula me daba un poquito-mucho miedo,por eso estabamos sentadas en un mismo sofa,ella estaba a mi lado derecho y tenia su brazo izquierdo arriba de mis hombros,yo la tenia abrazada por el costado;cada vez que habia una escena que me daba miedo ocultaba mi cara en su cuello y en cambio ella siempre permanecia normal,pero desde donde yo estaba sus labios entre abiertos pedian ser besados desenfrenadamente,me sente a a orcajadas sobre ella,coloque mis manos en su cuello y comence a besar lenta y pausadamente sus labios,ella paso sus manos a mi espalda y comenzo moverlas de arriba hacia abajo)te amo...(volvi a besarla,esta vez ya no tenia la necesidad de separarme de ella,el aire nos sobraba,deslice mi mano derecha por su pecho,su abdomen hasta llegar al borde de su playera,introduje mi mano dentro de su playera y comence a acariciar mi abdomen,ella desendio sus besos por mi menton y mi cuello en donde comenzo a dar besos humedos,coloque mis manos a cada lado de sus hombros,sus besos me daban un placer inmenso,sus manos se adentraron en mi blusa y comenzo a acariciar mi espalda con suma delicadesa y a la vez lujuria,subio de nuevo sus besos hasta que llego a mi oido)
___:Vamos adentro...(yo solo volvi q tomarla de las mejillas y la volvi a besar,___ me tomo de mi tasero y yo enrede mis piernas en su cintura,cargada en su cintura y sin dejar de besarnos fuimos a nuestra habitacion;___me acosto en la cama lentamente y ella sobre mi,tenia mis manos en sus mejillas y ella las tenia en mi cintura,sus labios y los mios se movian en cincronia;se levanto de la cama y se qyuito los tenis para despues quitarme los mios,volvio a subir sobre mi y siguio besandome,sus manos se movian libremente por todo mi cuerpo,sus manos se deslizaron por debajo de mi blusa y llegaron hasta mis pechos los cuales tomo entre sus manos y despues apreto haciendome gemir en su boca,volvio a bajar sus manos pero esta ves las llevo hasta la orilla de mi pantalon,con ambas manos desabrocho mi pantalon,coloco sus manos en la parte baja de mi cintura y comenzo a bajar lentamente mi pantalon,se inco en la cama y con mi ayuda termino de sacar mi pantalon,se levanto de la cama y comenzo a desabrochar su pantalon pero yo detuve su mano,me sente en la orilla de la cama para desabrochar su pantolon y fui deslizando su pantalon hata dejarlo caer al suelo,ella termino de sacarlo y volvio a besarme,la tome del cuello y la atraje hacia la cama,se sento a orcajadas sobre mi y comenzo a subir mi blusa,nos separamos un momento para poder terminar de sacarme la blusa y ella hizo lo mismo;ambas seguiamos en ropa interior,pero yo queria sentir el roce de su piel con la mia,poco a poco ella fue recostandome en la cama,mis manos se mavian en toda su espalda hasta que llegue al broche de su brasier el cual no dude dos vez en desabrochar,le di la vuelta y quede sobre ella,esta seria mi segunda vez dominando la cituacion y realmente queria hacerle de todo,quite su brasier y comence a dar besos humedos en sus pechos,pasaba mi lengua por en cima de sus pesones y sentia como se endurecian cada vez más con cada roce de mi lengua,desendi mis besos pasando por su abdomen hasta la orila de su ropa interior,tome emtre mis dientes la orilla de sus bragas y comence a bajarlas hasta sacarlas por completo,volvi a subir a su cara y bese sus labios mientras mis manos recorrian todo su cuerpo)Demi hazlo ya...(suspiro,como no queria que se desesperara lleve mi mano derecha a su femenidad,comence a mover dos dedos sobre su clitoris en forma de circulos,escuchaba como su corazón comenzaba a acelerarce,introduje mis dos dedos dentro de ella haciendo que gimiera en mi boca,entraba y salia de ella repidamente,ella ahogaba sus gemidos en mi boca y eso no me gustaba para nada,me separe de sus labios y empece a besar su cuello humeda y apasionadamente,sentia como se apretaba al redesor de mis dedos hasta que llego al climsx,ella se desiso de las prendas que aun yo tenia puestas y ambas quedamos desnudas,de un momento a otro ya estabamos bajo las sabanas)amor...
Demi:Si?...(acaricie su mejilla)
___:Quiero intentar algo...
Demi:Que cosa?...
___:Bueno...nuestra sangre aumenta el deseo sexual...asi que...cómo decirlo?...(se quedo pensando)
Demi:Quieres que te muerda?...
___:Mmm...creo que si...si...
Demi:No se si sea buena idea...ni siquiera se hacerlo...
___:Okay...(acerco su brazo derecho a su boca y cuando lo separo de su boca vi que tenia sangre en la comisura de sus labios)intentalo...(me extendio su brazo)
Demi:No...no lo hare,no te hare daño...(rodo los ojos)
___:No me haras nada...solo succiona y ya...
Demi:Estas segura...(ella asintio,tome su brazo y acerque a mi boca,comence a succionar su sangre,sabia realmente deliciosa,sentia como mi cuerpo empezaba a adquirir calor,no queria detenerme,pero tenia que hacerlo,pase mi lengua por la herida que se habia hecho)
___:Y bien?...(me sonrio)
Demi:Sabes deliciosa...(la bese,ella me tomo de la cintura y me puso debajo de ella,comenzo a besar mi cuello y de repente clavo sus colmillos en el,me beso y senti una sensacion distinta, sus besos y sus caricias las sentia más placenteras de lo normal,sentia como sus manos se movian en todo mi cuerpo y como mi piel se prendia en las llamas de nuestra pacion,cada vez que sus labios tocaban mi piel sentia como me estremecia ante sus besos,cada accion que hacia sobre mi cuerpo provocaba que suviera la temperatu en mi interior y cuando por fin entro en mi senti como una mi cuerpo se contrajo,sus labios y los mios no se separaban solo para soltar alguno que otro gemido o suspiro,me sentia distinta al estar con ella,ella no paraba de darme lo que tanto habia deseado desde hace algunos meses atras,no podia dejar de gemir con el movimiento de sus dedos dentro de mi con una velocidad incomparable,ya no se controlaba en sus movimientos,pero cuando paro los movimientos de sus dedos,bajo sus labios por todo mi cuerpo hasta que llego a mi femenidad y comenzo a pasar su lengua lentanente por aquella zona sencible,sentia como mi cuerpo reaccionaba con cada una de sus embestidas,mi cuerpo era una convinacion de sensaciones y sentimientos encontrados,todo su cuerpo me daba el placer que necesitava e incluso era mucho mas de lo que necesitava y pedia,sus labios y los mios eran como dos piezas de un rompecabezas que embonaban a la perfeccion y nuestros cuerpos se completaban con tan solo rozarce)
NARRA ___
Despues de una noche muy apacionada,Demi se encontraba acostada boca abajo mientras mantenia su cabeza sobre la almoada y sus ojos cerrados,yo marcaba un camino con mis dedos por toda su espalda,sintiendo su suave piel,ese era uno de mis pequeños placeres de la vida,me facinaba admirarla en más de un millon de maneras;me acerque a ella y beses sus dulces labios...
Demi:Que hora es?...(dijo con una voz suave)
___:Son las dos de la tarde...
Demi:Es necesario levantarnos de la cama?....
___:Si...tenemos que ir por Clarin...y tenemos que ir por tus cosas a casa de tus padres...
Demi:Es verdad...(me volvio a besar)
___:Entonces arriba...(me levante de la cama)me acompañas?...(entre al baño)
Demi:Bueno...en ese caso,si...(entro al baño,nos metimos a la ducha y tardamos como treinta minutos entre besos y caricias,al salir nos vestimos y fuimos directo a casa de mis padres para recoger a Clarin,al entrar a la casa me encontre con una imagen ultra tierna,estaba Bella jugando con Clarin,me quede observandola hasta que senti un golpe en mi brazo,volte a ver quien era y era mi madre,la mire confundida y ella me señalo con los ojos a Demi,quien tenia una mira de odio,me acerque a ella y la abrace por atras,apoye mi cabeza en su homro y bese su mejilla...
___:Te amo...(le dije al oido)
Demi:Yo tambien te amo...(volteo a verme y me beso)casemonos ya...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
De TodoDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...