Con que recordar...

2.4K 92 4
                                    

Nos estábamos besando algo intenso,yo estaba sobre ella,Demi estaba tocando todo mi cuerpo,la situación se estaba poniendo algo caliente,hasta que...

Dallas:Oigan ya despierten...ahhhhhh....(Demi y yo nos separamos de inmediato,yo tape a Demi con las sábanas ya que ella estaba desnuda,y yo sólo me tape con la capa que tenía la otra noche)Lo siento...(dijo con los ojos cerrados)

Demi:A caso no te enseñaron a tocar la puerta...(dijo algo enojada pero sobre nerviosa)

Dallas:Lo siento mucho...es que mamá dijo que viniera a despertarlas ya que no habían bajado,pero por lo visto ya están más que despiertas...(volte a ver a Demi y sus mejillas estaban en un tono rojo de lo nerviosa y apenada que estaba)

___:Gracias Dallas,en un momento bajamos...

Dallas:Está bien(dijo aún con los ojos cerrados,se dio vuelta y se fue)

___:Demi,será mejor que nos levantemos...

Demi:Tienes razón,pero antes dame un beso...

___:Todos los que quieras...(la bese repetidamente)

Demi:Sabes? lo de hace un rato fue el momento más incómodo de mi vida...

___:El mío no...(reí)

Demi:Con que haz tenido un momento más incómodo...(dijo divertida) ¿Me lo contaras?

___:Algún día...

Demi:Yo quiero que me lo cuentes ahorita...(dijo como una pequeña niña haciendo berrinche)

___:Okay Okay pero relajate...

Demi:Entonces me lo dirás?...

___:Claro,sí tú lo quieres sabes..

Demi:Entonces cuéntamelo!!!

___:Está bien...hace algunos años atrás cuando yo era diferente con la gente...estaba con alguien,tú ya sabes...bueno cuando lo estábamos haciendo ella dijo el nombre de otra persona en vez del mío...ese día fue algo humillante para mi...(agaché la cabeza)

Demi:Sí yo te hubiera conocido antes crees que me amarias?...(levanté la cabeza y ella me miraba algo preocupada)

___:Mmm...sí me hubieras conocido antes no creo que tú te hayas enamorado de mi,ya que yo hubiera sido mucho mayor que tú,pero sí,sí te amaria...(me sonrio y después me beso)

Demi:Mmm...no se porque salgo contigo,yo no salgo con personas mucho mayores que yo,debería terminarte...(me siguió besando)

___:Yo soy menor que tú,yo tengo 21 y tú 22¿lo recuerdas?...(dije entré besos)

Demi:Eres menor?...entonces seguiré contigo...(hizo que me acostara,pero yo la detuve)

___:Amor,nos estan esperando...

Demi:Que nos esperen unas horas más...(siguio besandome,pero despues se paro de la cama)tienes razón,no quiero otro momento cómo el de hace un momento...(se acerco a la puerta)

___:Pero vas a vestirte¿verdad?...(ella miro su cuerpo y vio que estaba desnuda)

Demi:Claro,solo te estaba probando,para ver si ya estabas despierta...(se dirigio a su armario y comenzo a sacar ropa) te prestare ropa,no quiero que nadie te vea un ropa interior,solo yo puedo verte asi o aun mejor sin ropa...(se acerco ami y me dio la ropa) espero que te quede...

___:¿Qué estas tratando de decir Demetria?

Demi:Nada...solo que no se si en mis pantalos entre tú trasero...(comenzo a reir)

¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora