Niall:Que haces tú aqui?...(dijo con cierto enojo y un poco de confución;en cambio la castaña al escuchar aquella voz que tanto habia extrañado en este tiempo)
Demi:____!!!...(salto a los brazos de la chica y a la vez besos sus labios haciendole saber que ella lo era todo para la castaña)en donde te habias metido?...
NARRA DEMI
Cuando la vi ahi parada frente a mi,senti como mi corazón queria salirse de mi pecho por lo acelerado que estaba,al abrazarla senti un gran alivio al saber que ella no me habia dejado,pero tenia que saber porque se habia ausentado¿acaso planeaba romper nuestro compromiso?...
___:No amor...(me rodeo con sus brazos)te lo contare todo...pero cuando estemos en nuestra casa¿Si?
Demi:Claro...¿podemos ir ahora?...(pa mira a sus profundos y hermosos ojos rojos)
___:Por supuesto...(rompio el abrazo y me tomo de la mana haciendo que mi piel se erizara;pero a la vez Niall me tomo por el brazo asi que ___ solo lo miro con el seño fruncido)sueltala...(dijo con voz firme)
Niall:No...tú no te la llevas a ninguna parte...ella se queda conmigo...(dijo de igual forma)
___:Te he dicho que la sueltes...(note como sus ojos comenzaban a opacarce)
Niall:Y yo te dije que no la soltare...(comence a acariciar la mano de ___ y su mirada volvio a cambiar)
Demi:Niall,por favor,sueltame...(dije en forma de suplica)
Niall:En serio quieres eso?...(me miro triste)
Demi:Sí...eso es lo que quiero...(Niall solto poco a poco mi brazo)gracias...
___:Ahora vamos...
Niall:Ya te dije que no te la llevaras...eres un maldito vampiro...podrias hacerle algo a ella o al bebé...crees que dejare que te la lleves?...
___:Crees que dejare que se quede con un pulgoso como tú?...ahora veo porque tu padre me encerro ahi...
Demi:A que te refieres?..
Niall:No la escuches...
___:Niall James Horan...hijo del rey de los licantropos...¿Como no me di cuenta cuando te conoci?...
Demi:Eso es cierto?...(mire a Niall)
Niall:Sí...asi es...yo soy el hijo del rey de los licantropos...yo le dije a mi padre que tu me gustas,pero que la hija del rey de los vampiros se metio en mi camino...asi que mi papá decidio desaserce de ___ y por eso proboco la guerra...yo sabia en donde estaba...pero lo hice porque te quiero conmigo...y me enferma el hecho de que estes saliendo con una chica y aun peor...es un vampiro...
Demi:Cómo fuiste capas de eso?...tu sabias cómo sufria por no tenerla conmigo...tu eras mi amigo...jamas crei esto de ti...
Niall:Perdoname....pero yo te queria y te quiero solo para mi...
Demi:No te vuelvas a acercar a mi...olvida que existo...¿si?...(el me miro con los ojos rojos)vamonos amor...(comence a caminar tomada de la mano de ___,hasta que senti unos brazos en mi cuello y un ligero peso en mi espalda)
___:Yo no queria que te enteraras de esto...se que lo quieres y que te duele lo que te dijo...lo siento mucho...(coloque mis manos sobre sus brazos y despus ella beso mi mejilla)cuanto falta?...
Demi:Para que?..
___:Para que nazca?...
Demi:Un mes...sino es que menos...
___:Aun quieres casarte conmigo?...
Demi:Sí...es lo que más quiero...quiero estar contigo...para siempre...(me di la vuelta y la mire a los ojos) y tu amor?...
___:Por supuesto...es lo que más deseo en mi vida...tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado...(se acerco a mi y deposito sus labios sobre los mios)quiero presentarte a alguien...(me sonrio)
Demi:Quien es?...(le sonrei)
___:Es una sorpresa...(se separo de mi y me tomo de la mano para empezar a caminar hasta llegar a su auto;entramos y nos dirigimos a la casa en la playa,al llevar ella me ayudo a bajar y entramos a la casa para despues dirigirnos a la sala)espera un momento aqui...
Demi:Okay...(ella salio fue hacia las habitaciones y yo me quede en la sala,pero de repente senti un pequeño dolor en mi vientre pero no le tome importancia)
Victor:Demi...que bueno es verte de nuevo...(entro a la sala,se acerco a mi y estrecho mi mano)veo que ya casi nace tu bebé...(me sonrio)
Demi:Si...a mi tambien me alegra verlo...(le dovolvi la sonrisa)
Victor:Que es?...
Demi:Una niña...planeo llamarla Elizabeth...
Victor:Cómo la madre de ___?...(sonrio)
Demi:Si...
___:Demi...(volte a verla y a lado de ella estaba parada una mujer una chica,las dos eran muy bonitas) ven por favor...(camine hasta ellas y me pare al otro lado de ___)bueno amor...ella es Elizabeth Faure,mi madre...(yo no lo podia creer ella era su madre...pero ¿como era posible?)
Elizabeth:Mucho gusto...(me extendio su mano y me sonrio)
Demi:El gusto es mio...(tome su mano y le devolvi el gesto)
Elizabeth:Veo que mi hija ha elejido bien a su futura esposa...y valla que va rapido contigo...
___:Mamá...no...(la miro seria)
Elizabeth:Espero que no lastimes a mi pequeña...
Demi:Claro que no...yo la amo demasiado...(abrace por el costado a ___ y su madre sonrio)
Elizabeth:Eso espero...(camino hacia Victor y nosotras quedamos al frente de la chica)
___:Demi...esta hermosura que esta al frente de nosotras se llama Anabella Thorne...ella es mi...
Anabella:Su exnovia...(me miro)
___:Exacto...(se formo un incomodo silencio)
Demi:Bueno...yo soy Demetria Lovato,pero puedes llamarme Demi...(le extendi mi mano)
Anabella:Mucho gusto...a mi me puedes decir Bella...(me sonrio de lado)si que ___ sabe elegir bien...
Demi:Si...ya me di cuenta...(___ aclaro su garganta)pero me alegra que me haya elejido a...(senti una contraccion)
___:Amor estas bien?...(me miro preocupada)
Demi:Si...(senti otra contraccion pero esta vez mas fuerte)aaauuu...(senti como un liquido corria por mis piernas y como otra dolorosa contraccion se apodero de mi)
___:Demi,por favor dime que te hiciste del baño y que no rompiste fuente...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un vampiro? (Demi Lovato y tú) 《EDITANDO》
AléatoireDemi Lovato,una humana que por error entró a una escuela bastante peculiar,en está escuela no sólo estudian adolescentes sí no estudian vampiros adolescentes. ___ Hurley,hija única y heredera al trono,es una de las mejores estudiantes y una de las c...